[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 9: Noviembre 2011) - página 20

 
¿Y una subida a 1,40? Técnicamente hay un par de niveles ahí.
 
torgash:
Para empezar,¿comprendes lo que pasa con el dinero? ¡cargar al público de averagecraft para nada! Ven a Siberia una vez, directamente a la República de Tyva, ¿eh? Mira las brasas más gordas... entonces puedes hablar de las no-granjas...

Nosotros no, ¿y tú? ¿Qué pasa con ellos? Iluminar....
 
kvadjagan:
¿Y una subida a 1,40? Técnicamente hay un par de niveles ahí.

En los perlos 100-130 p en cualquier dirección es fácil...
 
torgash:
¿Tienes idea de lo que está pasando con el dinero para empezar? Ven a Siberia una vez, directamente a la República de Tyva, ¿eh? Mira las brasas más gordas... entonces puedes hablar de las no-granjas...

Por supuesto que sé lo que pasa con el dinero, incluso tengo un título y experiencia en banca y finanzas.

Mira, no entiendo lo que escribes, ciertamente puedo entender todo, pero tu post no tiene sentido y está más allá de mi comprensión (aunque me encantan los rompecabezas y los problemas). Quieres brillar, así que por favor utiliza frases más comprensibles para un hombre común. "Puedo sacar esas conclusiones, pero esto es un foro y trato de expresarme con pensamientos comprensibles para la gente común. Sólo tengo una impresión de tu post: ¿tienes problemas y quieres hablar de ello?

 

s_aullma 03.11.2011 19:58


Vizard 04.11.2011 08:36



2481 margaret 04.11.2011 08:59


Ahora no volverá a venir...


 
Ahí tienes, atacando al comerciante. Tal vez expresó la esencia del mercado de divisas y no lo entendimos... ¡Las brasas gordas lo son todo!
 
margaret:

Lo que sucede con el dinero...


¡Respuesta decente! Me quito el sombrero... Tú, Margaret, no sólo enseñas macroeconomía, sino también discurso.
 
Llevo 10 minutos intentando cerrar una orden en euro-frank, me dice "precios erróneos", no he puesto el take profit y tampoco puedo ponerlo. Es un desastre...
 
Larisa:
Llevo 10 minutos intentando cerrar una orden en euro-frank, me dice "precios erróneos", no he puesto el take profit y tampoco puedo ponerlo. Es un desastre...

cerrar en el teléfono... y cambiar el dtz...
 
Larisa:
Llevo 10 minutos intentando cerrar una orden en euro-frank, me dice "precios erróneos", no he puesto el take profit y tampoco puedo ponerlo. Es un desastre...

Si reinicio el terminal... ayuda a veces
Razón de la queja: