Red Neuro Estéreo - página 2

 
Neutron >> :
Al entablar este diálogo, inconscientemente, resolvemos diferentes problemas de optimización (en el sentido global). Sobre el enfoque que ha elegido sólo puedo hacer conjeturas. Sobre la mía puedo decir que en esta etapa de la investigación tengo suficiente poder computacional a mi disposición para no limitarme por el parámetro "complejidad de la formación NS". Evidentemente, no hay nada de malo en volver a entrenar (formación adicional) a los NS en cada paso. Así, puedo concentrar mi atención en otros aspectos interesantes de la IA reduciendo en uno la dimensionalidad del espacio de parámetros en el dominio investigado. Creo que, en ese sentido, lo estoy haciendo de forma óptima.

Volví a mirar la viñeta y me surgió una profunda pregunta:

¿por qué la NS no define la clase 3 - FLET?

 

Oops, budimir, ¿existe realmente esa clase? Dame su definición, por favor.

 
Mathemat >> :

Oops, budimir, ¿existe realmente esa clase? Dame su definición, por favor.

Le daré la definición de la clase FLET: puesto que las clases COMPRA y VENTA existen, ¡también existe la clase FLET!

 
budimir >> :

Defino la clase FLET: si las clases COMPRA y VENTA existen, la clase FLET también.

¿Por qué no?

 
budimir писал(а) >>

Defino la clase FLET: si hay clases de COMPRA y VENTA, ¡también hay una clase FLET!

Es una forma inteligente de definirlo. Según tengo entendido, ¿estamos hablando de una posición "fuera del mercado"?

 

Sí, pero aquí no hay nada complicado, por ejemplo:

1.Muchos comerciantes inventan muwings "digitales" (con bastante éxito), donde la tendencia se separa del estado plano

2.Los miembros de CHAMPA-2008 inventan sus propias EAs para la tendencia o para el piso, y ellos mismos lo escriben en sus entrevistas.

 
budimir писал(а) >>

да,но хитрого тут ничего нет,например:

Mathemat
escribió(a) >>.

Oops, budimir, ¿existe realmente esa clase? Dame su definición, por favor.

¡Hola, Alexey!

Le apoyo en su petición.

Evidentemente, la categoría "tendencia plana" se limita estrictamente a un TS concreto, es una evaluación puramente subjetiva y no puede caracterizar en modo alguno el proceso o el estado del mercado. En efecto, fíjese en la Fig.

Para el TS que trabaja con objetivos de hasta 10 pips, esta serie de tiempo es de tendencia (abrimos una posición en la dirección del movimiento del precio y la mantenemos hasta que la tendencia cambie). Pero para TS con 50 pips y más, esto es un "plano" puro y la estrategia es obvia - operar dentro del corredor. Por lo tanto, la "delicadeza" tiene su lugar aquí.

Después de todo lo dicho, budimir, formula tu pregunta una vez más, por favor.

 
Neutron >> :

¡Hola, Alexei!

Le apoyaré en su petición.

Es obvio que la categoría "tendencia plana" está rígidamente ligada a una TS concreta, siendo una valoración puramente subjetiva y no puede caracterizar en modo alguno el proceso o la condición del mercado. En efecto, fíjese en la Fig.

Para el TS que trabaja con objetivos de hasta 10 pips, esta serie de tiempo es de tendencia (abrimos una posición en la dirección del movimiento del precio y la mantenemos hasta que la tendencia cambie). Pero para TS con 50 pips y más, esto es un "plano" puro y la estrategia es obvia - operar dentro del corredor. Por lo tanto, la "delicadeza" tiene su lugar aquí.

Después de todo esto, budimir, formula tu pregunta una vez más, por favor.

Te has contradicho:

Para un TS que trabaja hasta 10 pips, este marco de tiempo es de tendencia

¿Qué tipo de tendencia es ésta, de 10 puntos ? es decir, la tendencia = 4...5 spreads(!?),

Si el mercado pica, la tendencia desaparecerá, al igual que la depo

Su imagen es hermosa, pero es una onda sinusoidal pura,

¿desde cuándo el mercado es estacionario?


 

Tal vez tengas razón.

Entonces la forma correcta sería: dejar que el TS maneje los movimientos del mercado con una amplitud característica de unos 10 pips. Entonces, para dicha ST, la dinámica del mercado dada será una tendencia. Y viceversa, que el TS procese los movimientos del mercado con una amplitud característica de unos 100 puntos. Entonces la dinámica de mercado resultante para este TS será de pullback (plano).

¿Ahora es correcto?

Si hablamos de categorías (trend-flat), la correspondencia o no del modelo (sin()) con el proceso real del mercado en detalles menores no es esencial, lo que facilita la comprensión del tema.

 
budimir писал(а) >>

Sí, pero aquí no hay nada complicado, por ejemplo:

1.Muchos comerciantes inventan muwings "digitales" (con bastante éxito), donde la tendencia se separa del estado plano

2.Los miembros de CHAMPA-2008 inventan específicamente sus propias EA para la tendencia o para el estado plano, y ellos mismos escriben sobre ello en sus entrevistas.

A todos les gusta escribir que no hay nada difícil, la simple verdad de la vida...

1. Por alguna razón, ninguno de los filtros digitales más astutos ha aprendido a separar eficazmente los estados en los que funciona bien de los que funciona mal. Por supuesto, lo que funciona no es el filtro en sí, sino la estrategia basada en él, y debemos tenerlo en cuenta.

2. No es un gran problema lo que escriben. Algunos participantes tienen mucha suerte de que el mercado esté tan rabioso en este momento y sea realmente bueno para las estrategias de pipsetting y de tendencia al mismo tiempo. Sin embargo, todavía no he visto un criterio sensato que separe eficazmente (= de forma rentable) sus estados "rentables" de sus estados "no rentables" incluso en una TS determinada.