Red Neuro Estéreo - página 10

 
blend >> :

aquí están los números en vez de las "chorradas", y el hilo de la tendencia/plano es bueno, pero con un enlace al precio, y eso es como buscar una línea entre caminar y trotar

Rosh, por cierto, hoy usa consolidación en lugar de bemol)) me gusta más que bemol.

Nada en contra de la "consolidación" ;)

Y sólo lo pongo como ejemplo de conversación constructiva.


He venido al foro por una vez y no hay prácticamente nada más que "guau-guau"...

 
blend >> :

¿Puede explicar la diferencia? ¿La diferencia con qué? El margen significa crédito, más riesgo

el mercado no se ha movido, el depósito tampoco se habría movido, pero el margen lo impide, ¿quieres vivir en un mundo estático?)

Me temo que este tema se va a poner filosófico sobre el valor personal.

Puedes hacerlo. En las operaciones con margen, no hay una entrega real de divisas. No puede simplemente comprar (como ejemplo) un dólar australiano y ponerlo en su cuenta (así como otras monedas). En las operaciones con margen sólo puede tener una posición abierta, es decir, contra algo (otra divisa), por ejemplo, comprar AUD/JPY, vender GBP/AUD, etc. Por lo tanto, no hay forma de crear una cesta de divisas para que "no se mueva en ningún sitio" en la negociación de márgenes.

 
blend >> :

no tan triste))

en la función 'MathRand()' incluso las entradas aleatorias dan un beneficio de 840 ejecuciones sobre 1000 en el periodo 1999-2009

esto se consigue gracias a que la tendencia prevalece sobre la plana en proporción de aproximadamente 5 a 1 en los grandes plazos

Lamento decepcionarle, pero se equivoca en esta formulación. Al menos se necesita un criterio de tendencia y plano por su parte, en el que se cumpla su proporción 5/1.

Coaster lo confirmó con gráficos en marcos temporales pequeños también, no con la misma efectividad, claro, pero no sé qué conclusiones sacó.

Busqué en la rama de la función 'MathRand()' (nadie interfirió) con conclusiones similares. ¿Dónde has visto la rentabilidad con MOs en el rango de 0,5-1,0 puntos sin comisión?

aquí están las cifras en lugar de "mimar" y el hilo de tendencia/plano es bueno, pero con un enlace al precio, y eso es como buscar la línea entre caminar y correr

Me encantaría ver un criterio no relacionado con el precio.

Rosh utilizó la consolidación en lugar de la plana hoy) me gusta más que la plana-plana.

La consolidación, por regla general, es una compresión del precio (caracterizada por una forma de triángulo) y difícilmente se puede atribuir a un plano, porque el valor del rango cambia. Ejemplos de consolidación


 
komposter >> :

Al formalizar la tendencia/flotación en términos de toma de beneficios (en lugar de en términos de física o filosofía), ni la tendencia ni la plana son rentables, ya que están presentes en el mercado durante aproximadamente el mismo tiempo (+/- 2%). Por supuesto, esto es cierto sólo para el método utilizado para separar la tendencia de la plana.

Permítanme aclararlo un poco. No una cantidad igual de tiempo, sino una cantidad igual de puntos. Por tiempo (número de barras) hay un ligero predominio de las zonas planas sobre las zonas de tendencia. Las características cuantitativas y los datos estadísticos de algunos GP se recogen en la página 16 del hilo Trendo-Flat.

 
komposter >> :

He venido al foro por una vez y no hay prácticamente nada más que "guau-guau"...

"Pero es todo "mú" y "mú", ¡Y por qué, no lo entiendo! - ¡Cuelga el teléfono, por favor!"

 
Xadviser >> :

Lamento decepcionarte, pero te equivocas en esta formulación. Al menos necesitas un criterio de tendencia y plano, cuando se cumple la proporción 5/1 que has especificado.

He mirado el hilo bueno (nadie se ha entrometido) con conclusiones similares. ¿Dónde has visto la rentabilidad con MO en el rango de 0,5-1,0 puntos sin comisión?

Me encantaría ver un criterio no relacionado con el precio.

La consolidación suele denominarse contracción del precio (caracterizada por la forma de un triángulo) y difícilmente puede atribuirse a un plano, porque el valor del rango cambia. Un ejemplo de consolidaciones

(Tu tenacidad me asombra, quiero sacudírmelo de encima y olvidarlo como un mal sueño, pero no puedo)) y no tienes nada especial con lo que responder, acabas de decir "no hay plano", compositor dice sobre la proporción igual de la plana / tendencia, te refieres a la predominancia de tiempo pequeño de la plana, y yo doblé mis palabras 5 a 1 a favor de la tendencia

Es poco probable que mis palabras cambien el punto de vista de alguien, así que seré breve

1. Mido la dinámica del mercado utilizando varios métodos, ya que el objeto de la investigación es poco claro y borroso (plano/tendencia), mientras que su importancia para la ST es primordial, utilizo los ojos, los oídos, el olfato, la intuición, el sentido del tacto y otros instrumentos

2. de todos modos en diferentes hilos mencioné todas estas formas de medir, por ejemplo en la función 'MathRand()' hay dos formas, una es la tendencia EA que está perdiendo 10 meses de 60, la segunda es el número de ejecuciones de la tendencia EA al azar - 16% están perdiendo, por lo tanto, la relación 1 a 5, estos son indirectamente relacionados con el precio de las formas de medición, no es también el mencionado en este hilo "es decir, tres métodos indirectos, estos métodos tienen una unidad de medida importante para el plano/la ruptura: el tiempo medio de negociación.

3. Hay 2 métodos para medir el precio directamente, uno se describe en el tema "la predicción de un precio es posible" en la frase "las matemáticas es la forma de evaluar la calidad de la previsión, sino que también es aplicable a la evaluación de un piso / tendencia, el segundo en este tema, como un piso - es el retorno de los precios, el cálculo elemental del número de retornos en un intervalo de tiempo determinado, también se puede añadir aquí el método descrito en su tema, pero todavía no lo he leído

4. Todos los métodos de precios están relacionados con la historia, y eso significa que son prácticamente inútiles, así que está claro por qué el resultado es plano/tendencia=50/50, la simple razón es que no tienen en cuenta los métodos indirectos relacionados con las operaciones comerciales y descritos en el punto 2, En la práctica resulta que no hay una alternancia plano-tendencia-plano-tendencia, pero en la práctica la tendencia incluye en algunas partes lo que los métodos de precios insesgados llamarían plano, y entonces aparece la pregunta: ¿debemos excluir estas partes del cálculo del plano o no? Si excluimos, entonces llegaremos a la relación 5 a 1, si no, entonces la relación será menor - 5 a 3. Los métodos indirectos también se ocupan de la historia, pero muestran ventaja o debilidad estadística

5. Incluso con métodos simples de precios se obtiene la prevalencia de una tendencia, pero no de un piso, si quieres te lo describo, pero como no soy muy entusiasta de los métodos de precios, creo que describirlo significa entrar en disputas innecesarias

6. La más interesante, por supuesto, es la metodología que no está relacionada con el precio de ninguna manera, por eso puede hacer predicciones. Todos los otros métodos descritos son sólo necesarios para calibrar este método. Es bien conocido por aquellos que operan con mangos largos, saben por ejemplo que habrá holgura durante un tiempo, y si hay una tormenta, no se detendrá inmediatamente, si la tendencia se detuvo, no significa que haya terminado, etc. Actualmente formalizo estos principios

7. Personalmente, para mí las nociones de plano y tendencia dan mucho de sí; más bien he encontrado aspectos no cuantitativos, sino cualitativos de estas nociones, como en el videoclip de la primera página, donde dos clases de fenómenos surgen de estados que cambian suavemente - son como el cielo y la tierra

He mirado el hilo bueno (nadie ha interferido) con conclusiones similares. ¿Dónde has visto la rentabilidad con MO en el rango de 0,5-1,0 puntos sin comisión?

¿qué tiene que ver con el plano y la tendencia?

Por regla general, la consolidación es una compresión del precio (caracterizada por la forma de un triángulo), y difícilmente puede considerarse un plano, porque el valor del rango cambia. Ejemplos de consolidación

Gracias, utilizaré el significado correcto.

no quiero escribir demasiado, tengo todo un mensaje para el mundo, tengo que contenerme)

 
blend >> :

así que seré breve [...]


6. lo más interesante, por supuesto, es la metodología que no está relacionada con el precio de ninguna manera, por lo que puede predecir, todos los demás métodos descritos sólo se necesitan para calibrar este método, es bien conocido por los que operan con mangos largos, saben por ejemplo que habrá una calma durante un tiempo, y si hay una tormenta, no se detendrá inmediatamente, si la tendencia se ha detenido, no significa que haya terminado, etc.

Pues sí, esa es la parte en la que eres particularmente breve, brillantemente breve.

Sobre los fenómenos meteorológicos: no soy el único tonto que intenta formalizarlos. Pero sigo sin entender cómo esta metodología no tiene nada que ver con el precio...

 
komposter >> :

En general, aparte del primer puesto, todos son izquierdistas.


Estimado komposter,

el primer post es sólo una demo de dibujos animados sobre redes neuronales, y no hay NADA más,

Escriba: demos de redes neuronales en Yandex...

¿los visitantes del foro son realmente tan estúpidos como para tragarse estas caricaturas?


 
Mathemat >> :

Sobre los fenómenos meteorológicos: no soy el único tonto que intenta formalizarlos. Pero sigo sin entender cómo esta metodología no tiene nada que ver con el precio...

Por supuesto, el tiempo está relacionado con el precio, por ejemplo, si se asignan velas de diferentes colores a 1 y -1 y se suman a lo largo del año, se obtiene la siguiente imagen, que muestra que cuanto mayor es la presión del parámetro p(B), menos velas hay en el residuo y viceversa


 
blend писал(а) >>

Por supuesto, el tiempo está relacionado con el precio, por ejemplo, si asignamos 1 y -1 a las velas de diferentes colores y las sumamos para un año, obtenemos la siguiente imagen, que muestra que cuanto mayor es la presión del parámetro p(B), menos velas hay en el residuo y viceversa

interesante estudio, pero ¿cómo funcionará esta metodología en los gráficos M1 de minutos?