Red Neuro Estéreo - página 4

 
FION >>:
А что копья то ломать, флет - от ФЛЕЙТ , т.е. движение вверх-вниз в пределах горизонтального канала подобное клавишам на флейте, другой вопрос - размах этого движения. В зависимости от таймфрейма флет может быть от 10-20 до 200 пунктов.

De nuevo, pongamos los puntos sobre las íes.

Plano" significa plano horizontal. El movimiento en el plano horizontal, en definitiva, una tendencia lateral.

Tendencia viene del inglés "trend" - dirección, tendencia.


En las operaciones a corto plazo, a largo plazo y en las operaciones intradía, la interpretación de estas definiciones será diferente y muy subjetiva, según mi opinión.

Por eso la discusión sobre la tendencia y el piso es como la discusión sobre qué té sabe mejor: con o sin azúcar.

 
He encontrado la palabra "flauta". Estoy completamente de acuerdo con lo de la subjetividad.
 
FION >> :
He visto interpretar "flauta" como una flauta. Sobre la subjetividad estoy totalmente de acuerdo.

>> http://financial-dictionary.thefreedictionary.com/flat+market

En la flauta, no hay nada. Y por pura lógica, "plano" es más apropiado.

Por cierto, una piedra para Budimir... es PLANA.

 
Prival >> :


Ya que este hilo fue desechado Neutron, esto es para ti.

Por cierto,Neutron, tu propuesta de NS sólo tiene 2 entradas.

¿Componentes?


 
Prival писал(а) >>

Lo que se consigue es que esta curva siempre se mueva hacia arriba o hacia abajo. No hay otra manera, porque un tick sólo se produce cuando el precio ha cambiado hacia arriba o hacia abajo.

  1. Las garrapatas pueden subir de forma consecutiva, por ejemplo 2 o 500. o pueden bajar. No pueden ir de lado.
¿De qué se desprende? ¿Y a qué ticks te refieres: en MT4, procesados por el DC, o en el interbancario?
 
DimaS. писал(а) >>
¿Qué significa? ¿Y a qué ticks te refieres: en MT4, procesados por el DC, o en el interbancario?

El concepto de tic está en MT, no existe en el interbancario.

¿Cuál es su definición de un tick en el interbancario?

 
Prival >> :

¿Cuál es su definición de un tick en el mercado interbancario?

Oh, esas garrapatas nerviosas... :)))

Hay tres estados del mercado: tendencia, canal y plano. Sólo se diferencian en la amplitud del movimiento de los precios.

 
¿Cómo ves este vídeo? Hay una distancia de 10 cm entre los centros, una persona tiene un máximo de 7-8 cm entre los ojos, y los ojos sólo pueden estar paralelos, o la mirada está cruzada sobre la nariz, ¿o es que me pasa algo?
 
meta-trader2007 писал(а) >>

Oh, esos tics nerviosos... :)))

Hay tres estados del mercado: tendencia, canal y plano. Sólo se diferencian en la amplitud de los movimientos de los precios.

Me recuerda el proverbio. Bueno, empieza por el principio.

Estoy cansado de repetirme. He escrito todo en la página anterior. Puedes buscar el canal, el plano .... >> bandera en la jugada.

 
Integer >> :
¿Cómo ves este vídeo? Hay una distancia de 10 cm entre los centros, una persona tiene un máximo de 7-8 cm entre los ojos y los ojos sólo pueden estar paralelos, o mirar a través de la nariz, ¿o es que me pasa algo?

así que todo lo que estamos haciendo es mirar esta caricatura con los ojos sesgados-principio seco ... puntos, y ¿dónde está el K-O-N-K-R-E-T-I-K-A en este NS?