rápido. - página 13

 

Sí... Para el USDNOK el spread es de 50 pips, y su beneficio medio en pips raramente es inferior a 50. Pero incluso si obtienes un beneficio de 51 puntos, puede que no recuperes 1 punto incluso si restas el spread. también se discute aquí más de una vez. el beneficio debería ser al menos mayor que el spread*2, es decir, 100+ puntos para este par.

Si no se descuenta el spread de las operaciones, no es de extrañar que en un par así (el cuerpo de la barra de un minuto tiene más de 40 pips) se puedan ganar millones. Buena suerte escribiendo un libro para perdedores =)

 

Antes de socavar la confianza de un inversor, le aconsejo que abra un minireal y opere con el EURUSD. Todo se pondrá rápidamente en su sitio =)

 
¿Cuál es la verdadera razón para obtener beneficios en USD-NKr necesitando un beneficio de más de 100 pips?
 
Es una pena. Estaba muy emocionada, pensé que había encontrado un agujero en la bolsa, pero resultó ser cierto.
 

Lo he buscado en la wikipedia... eres Fduch

- muy inteligente - tal argumento de venta - me dio un dolor de cabeza - Spread - que es la diferencia - sí en el dólar - 50 pips - la diferencia entre una oferta y una demanda - y lo que estaban tratando de vender?

 
No he operado en una cuenta real - tal vez sólo se equivocó de palabra - tal vez hay algún interés o algo más - algunos impuestos o comisión - pero no el spread - eso es seguro
 
LeoV >> :

Puedes consultar aquí - alpari.micro

  • Cuentas en rublos, dólares y euros;
  • No hay depósito mínimo;

Puedes empezar con 10 dólares. Y con 100... eso es sólo chocolate. Vamos, muéstrale a todo el mundo dónde se cría el cangrejo de río. Haz un par de klams con 100 dólares - será un gran espectáculo.......))

    Uno de los socios del Campeonato, le da la oportunidad de trabajar con Metatrader, el depósito mínimo allí es también 2000 libras. Trabajé con ellos en micro en su terminal de forma manual. Quiero decir que si todo lo que he observado en el micro real va a funcionar con Metatrader, puedo enviar fácilmente pipsaries. Pero está claro que si todo fuera suave, todo habría colgado allí hace mucho tiempo... Lo que significa que hay una trampa en alguna parte. Me aseguraron que no hay restricciones. Hay un spread flotante en el micro.

     
    MOLOT_UA писал(а) >>

    Lo he buscado en la wikipedia... eres Fduch

    - muy inteligente - tal tema - tengo un dolor de cabeza - Spread - que es la diferencia - sí en el dólar - 50 pips - la diferencia entre la oferta y la demanda - y lo que está tratando de vender?

    Además del spread, existe lo que se llama "piping", y si es descarado (menos de dos spreads), en tu caso, menos de cien puntos con la deducción del spread, nadie te va a dar el beneficio. Y gracias por "Fduch es muy inteligente")

     
    Fduch писал(а) >>

    Como no has descontado el spread de las operaciones, no es de extrañar que en un par así (el cuerpo de una barra de un minuto tiene 40+ pips) ganes millones.

    No, todo se resta ahí, es que el par fue inesperadamente pips.

    Este es un Asesor Experto para pares con un spread inferior a 3 puntos escrito para pares bastante diferentes, sin... La segunda parte de la prueba. No hay nada que hacer para esta pareja.

     
    Dime una cosa - esta pareja existe - para que puedan hacer dinero - entonces ¿cuál es el problema?
    Razón de la queja: