rápido. - página 15

 

Me pregunto - este mercado, las normas - trabajo desde la comodidad de mi casa - y como resultado puedo violarlas? ¿Y también puedo ser multado?

esto es estúpido

 
MOLOT_UA писал(а) >>

Me pregunto - este mercado, las reglas - yo trabajo en el mercado - y como resultado puedo violarlas? ¿Y también puedo ser multado?

esto es una estupidez.

Es posible que no conozca todas las normas: ¿ha leído el contrato de intermediación? ¿Has preguntado al equipo de asistencia técnica sobre esta posibilidad? Creo que no - así que saque conclusiones...... Como dicen - póngalo en práctica... )))) Qué coño... necesitamos la teoría....))

 
MOLOT_UA >> :

Sólo me pregunto: este mercado tiene reglas, yo trabajo sin salir de ellas, y como resultado puedo violarlas?

es una estupidez

No tienes que preocuparte por ello si tienes un inversor. Ha visto el estilo de comercio y lo conoce perfectamente.



No soy idiota, porque la mayoría de los habitantes de aquí están acostumbrados a los comerciantes que pueden robar unilateralmente el dinero de un comerciante y luego no pueden ser castigados. Si el inversor no es un idiota, entonces antes de transferir el dinero al corredor enviará a su abogado para negociar un contrato y así sucesivamente.


En resumen, si el corredor trata de engañar a su inversor, probablemente lo encontrarán incluso en el extranjero, lo harán eunuco y lo pondrán a cargo del harén. Un comerciante debería preocuparse menos por eso que por cualquier otra cosa del mundo. Lo principal es no perder el depósito, de lo contrario el comerciante tiene que cuidar el harén o pasar el resto de su vida en un zindan en lugar del monitor.



En resumen, que el inversor se preocupe del broker, mientras que el trader debe ocuparse de sus propios asuntos: aumentar el depósito en tres órdenes de magnitud a la semana.
 

Gracias por las respuestas.

Pero dígame - no cambiamos los datos - digamos que me lo he cargado todo - ¿en qué me beneficia?

Hablamos con él... dijo que era su dinero... su problema.

 
MOLOT_UA писал(а) >> Digamos que lo he estropeado todo ... ¿qué hay para mí?

Aquí vamos, ya el punto es hacer el jim-jim.... )))) - esa es la primera diferencia entre demo y real. Todavía no has llegado al resto - lo descubrirás con el tiempo...))))

Y no bdo - el que no se arriesga, no bebe champagne.... ))) Vamos, mochi, prepara un entrenamiento de alto nivel y una licitación de demostración..... ))))

 
MOLOT_UA писал(а) >>

Pero digamos - no cambiamos ...

>> tienes suerte, ganaste 10.000 dólares)

 

Sólo llevo un par de meses en la bolsa y ya hay un inversor -al parecer no conoce mis "talentos"- para perder dinero))

 

interesante - el hecho de que estas 2 facturas que he publicado en onyx son la punta del iceberg - y lo mucho que he negociado antes de eso y el miedo))

 
Figar0 писал(а) >>

Tienes suerte, ganaste 10.000 dólares).

Supongo que no puede retirarlo ya que la cuenta no está a su nombre.

 
MOLOT_UA писал(а) >>

Es interesante que estas dos cuentas que puse en onyx son la punta del iceberg - pero cuanto he negociado antes y que miedo))

Estoy escribiendo - este es el primer punto de diferencia entre la demo y lo real. Todo el mundo es un águila en la demo, y en la cuenta real - ....... De verdad, hay que aprender a tomar buenas y malas decisiones. Y para las malas decisiones - aprender a responder.... con dinero.....)))))