rápido. - página 17

 
MOLOT_UA >> :

Pero dime - no cambiamos los datos - digamos que me lo he cargado todo - ¿qué me pasa?

Lo encontrará si lo quiere.

Internet no es tan anónimo como parece.

Lo que ocurra dependerá de cuál sea el trato.

Si asumió todos los riesgos y es un hombre decente, por supuesto que nada.

 

¿Qué quieres decir ahora, MOLOT_UA?

 
MOLOT_UA писал(а) >>

pero la perspectiva es que los simuladores no están hechos para nada: tienen sentido.

No estoy tan seguro de los simuladores. Los simuladores están hechos para ayudar al inteligente a encontrar su TS correcta. Pero no ayudará a un tonto.....))))

 
Mathemat писал(а) >>

¿Y ahora cómo va tu punto, MOLOT_UA?

Creo que el punto es hacer más de un jim-jim, la transición suave....... en ya sabes lo que - como antes de un examen...... )))))

 

Deja de intentar asustarnos, tío).

MOLOT_UA, adelante, ¡suerte de principiante!

Buena suerte, la necesitarás.

 
LeoV >> :

Tengo una opinión ligeramente diferente sobre los simuladores. Los simuladores están hechos para ayudar a los inteligentes a encontrar la ST adecuada. Bueno, ciertamente no ayudará a un tonto.....))))

El TS también se puede encontrar en un probador y se pueden realizar pruebas de avance. Entonces, pruébalo en la demo, porque el probador offline puede no tener en cuenta las peculiaridades on-line. Una vez más, confiar en la fluidez de las cotizaciones de la demo es también muy ingenuo, y por lo tanto debemos al menos utilizar la estrategia en la cuenta real de céntimo.


Porque una cosa es encontrar un TS rentable en el espacio virtual y otra muy distinta hacer que aporte ingresos no virtuales.

 
Reshetov писал(а) >>

El TS también se puede encontrar en el probador y ejecutar pruebas de avance. Luego pruébalo en la demo, porque el probador offline puede no tener en cuenta las sutilezas online. Una vez más, confiar en la fluidez de las cotizaciones de la demo es también muy ingenuo, y por lo tanto deberíamos al menos ejecutar la estrategia en la cuenta real del céntimo.


Porque una cosa es encontrar un TS rentable en el espacio virtual y otra muy distinta hacer que produzca ingresos no virtuales.

Por supuesto que estoy de acuerdo. En principio, un probador es suficiente para crear un TS. Pero me refiero a los principiantes - si realmente quieres ganar incluso de 100 $ (por no hablar de 10k), entonces usted puede utilizar una demo para entrenar. Me refiero a que si no nos basamos en citas difusas y pips.....

 
LeoV >> :

Por supuesto que estoy de acuerdo. En principio, un probador es suficiente para crear un TS. Sólo me refería a los principiantes - si es realmente gimme, incluso de 100 $ (por no hablar de 10k), entonces es posible entrenar en la demo. Si no te fías de las cotizaciones difusas y de los pips.....

Los retrasos entre los pedidos y el scalper tienen que ser comprobados en el sitio real. Los retrasos entre las órdenes, las operaciones ocupadas, las recotizaciones, los deslizamientos, las cotizaciones sin valor y filtradas, y otras cosas en forma de cancelaciones con fecha anterior, harán caer rápidamente tanto el hubris como la curva de la renta variable.

 

Seguiré luchando por mi "rebanada" de pan.

leí lo que significa ganancia - resulta que el dinero no sale de la nada, lo traen - así que ganar significa alguien que es más inteligente, más exitoso, más afortunado - en una palabra, mejor que otros (los que la cagaron) - así que voy a tratar de hacer una ganancia)) - No importa cuántas cuentas de inversores tenga que estropear))

 

Ahora las vacaciones han terminado y mi época de esplendor parece haber llegado a su fin: ahora sólo soy un comerciante como antes.

Quería hacerme millonario de la nada))

Tengo una pregunta: he hecho una operación y he puesto un stop- un día después, el precio me quita el beneficio.