rápido. - página 10

 

1.000 millones de libras: ¿con qué se negocia?

 

Entiende una cosa - nadie te dejará comerciar así en lo real - seamos sobrios con la vida

 
Zen писал(а) >> en unos días pips - hay mil millones - pero MT saca 100 millones - bueno no importa

Pipsawed tan pipsawed......))))

 
Zen >> :

Entienda una cosa - nadie le dejará operar así en lo real - seamos realistas con la vida


¿Por qué no?

Ya he encontrado un inversor real - que está encantado de invertir en mí, aunque no sea un millón - pero 1000 libras también es dinero

 
MOLOT_UA писал(а) >> Ya he encontrado un inversor real - que gustosamente quiere invertir en mí aunque no sea un millón - pero 1000 libras también es dinero

Bloquear la cuenta - muy interesante....

>> ¿empezarás con tus 100 dólares?

 
MOLOT_UA >> :

Ya tengo un inversor real que está encantado de invertir 1.000.000 de dólares en mí, aunque no sea un millón de libras.

Eso está bien.

No encenderán el soldador ni por mil dólares.

Especialmente si es de Dubai.

 
MOLOT_UA >> :

¿Por qué no lo haría?

Ya he encontrado un inversor real - que está feliz de invertir en mí, tal vez no un millón - pero 1000 libras también es dinero

Te aconsejo que utilices una pequeña cantidad. Después de un par de días lo entenderás - buena suerte con eso.

 
He leído que al principio es mejor jugar con el dinero de los demás, es más fiable))
 
Llevo 15 días operando con mi método - he obtenido beneficios en unas 315 operaciones, 6 operaciones las he perdido - el resultado es de más de 16,5 - me gustaría poder aumentar el lote - 1000 como máximo - habría llegado a los miles de millones hace mucho tiempo. - y habría perdido la bolsa, carajo))
 
cuando onyx actualiza mi cuenta - ya hay un millón más