La etiqueta del mercado o los buenos modales en un campo de minas - página 69

 

Me sale esto (GBPUSD H1):

He visto que tu foto tiene una línea de spread, pero ¿por qué es tan alta, después de todo el spread en la mayoría de los intstrumentos es de 2-3 pips?


El máximo se ve así:



P.D. Aquí en el eje x no es d, sino d - 1

 
paralocus >> :

He visto en tu foto que hay una línea de spread, pero ¿por qué es tan alta, porque el spread en la mayoría de las introducciones es de 2-3 pips?


En Alpari es de 5 decimales y el spread es de 18 pips. ¿Cuál es el diferencial en su par de divisas y cuántos pips tiene de media?

Y también, sacar las mismas fotos, pero para los sintéticos basados en la LFG. Debería haber ceros (casi). Si no, hay que buscar un error en el código.

 
Tengo un margen de 4 puntos. El spread de los eurobucks desde mayo es de 2 pips, el de la libra es de 3 (en sus cifras es de 20 y 30 respectivamente). Los sintéticos los estoy comprobando ahora, tengo que esperar un poco y promediar en 500 osts.
 

Creo que tengo una noticia interesante. Mira esto más de cerca:


 

¿Es sintético? Si es así, utilice este GCF. Se comprueba la aleatoriedad.

 
Neutron >> :

¿Es sintético? Si es así, utilice este GCF. Se comprueba la aleatoriedad.

¡No, no lo es! Es un cotizador normal. Lo que quería mostrarte es que parece haber una dependencia de la precisión de la predicción en la dimensionalidad de la entrada. Lo más probable es que sea discreto, que comience en algún punto de los primeros diez d y que parezca tener una tendencia ascendente constante. Sería bueno calcular hasta 200 insumos, pero mi bolívar es un día de trabajo, no menos.

 

¡Compruebe el GCF!

Hay que asegurarse de que no hay errores internos antes de seguir adelante.

Pero parece una tendencia al alza... Es cierto que la varianza es un poco alta, hay que aumentar las estadísticas.

 

Chica en Wiener:

Voy a ponerla a calcular las estadísticas de Wiener por d. No será rápido.

 
Neutron писал(а) >>

¿Es sintético? Si es así, utilice este GCF. Se comprueba al azar.

Cuidado con el generador de números pseudoaleatorios "probado al azar". Hace poco vi una discusión sobre Forex y RNG, busqué algunas fuentes y descubrí para mi sorpresa que hay muy pocos RNG buenos...

 

Tienes una dispersión vertical extrañamente grande en los datos de la prueba. Esto indica una longitud pequeña del vector de entrenamiento P. Lo ideal es tener un óvalo con relación de semieje 1/2 (tiene un rectángulo con una relación de aspecto poco clara).

YDzh писал(а) >>

Cuidado con el generador de números pseudoaleatorios rnd "probado al azar". Hace poco vi una discusión sobre Forex y RNG, busqué entre las fuentes y encontré para mi sorpresa que sólo hay un puñado de buenos RNGs...

>> Estoy de acuerdo. Por eso se comprueba que todo es malo. ¡Incluso a ti mismo!
Razón de la queja: