Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 236

 
¿De qué estamos hablando?
No se trata de la teoría de las ondas.
 
Lo entiendo, NURODA se está anunciando y la gente está en contra.
Me pregunto cómo este hilo ha llegado a tener tantas páginas.
¿Los moderadores se llevan un porcentaje?
 
E_mc2 >>:
Я что то уже вобще запутался..вот та сцылка что давали http://www.nrb24.ru/about-author/ Так там Нироба Андрей Анатольевич, а этот же вроде Алексей, или то два брата говноаналитика?? Я фигею там что целая семейка говноаналитиков??

https://c.mql5.com/mql4/forum/2009/10/naa.jpg

https://c.mql5.com/mql4/forum/2009/10/duhri74hr20x.jpg

 
GREENGAS писал(а) >>
¿Qué hay que discutir aquí entonces?

"Peculiaridades de la actividad empresarial nacional"....))))

 
GREENGAS >> :
Lo tengo, NURODA se está anunciando y la gente está en contra.
Me pregunto cómo este hilo ha llegado a tener tantas páginas.
¿Los moderadores se llevan un porcentaje de ello?

Simplemente la gente necesita un lugar donde pasar el rato, no inundarse por todas partes, y en una sucursal como ésta es el lugar donde pasar el rato.

 


Sí complacido))))) La segunda foto muestra a Niroba tras una reunión con clientes satisfechos y agradecidos que le expresaron su amor y gratitud con el ancho de su puño.
 
Urain писал(а) >>

Es que la gente necesita un sitio donde pasar el rato, no se puede ir por ahí dando tumbos, y un hilo como este es el mejor sitio para pasar el rato.

Almuerzo por 52.000 dólares....

 

Genial :)

Gracias por la explicación :)

Sigan pasando el rato :)))

 
goldtrader >> :

Ciudadano con un golpe en la cabeza, obviamente te has equivocado de foro. Vale la pena mirar su único hilo creado para formarse una opinión.

Sin embargo, sólo para aclarar la situación:

En ese caso es mejor observar...

Muy notable y una vez más confirma sus problemas mentales.

Aquí no hay detractores. Yo sería el primero en comprar las señales de Niroba si tuviera pruebas de su rentabilidad y él mismo las utilizara. El segundo sería LeoV.

El mercado no ha cambiado, no es inteligente y no sabe qué hacer con él.

Ilya (aceite) ya ha hecho amplios comentarios sobre las exploraciones.

Y también había escaneos falsificados de una cuenta demo preferida, pero en el calor, por supuesto, no se dieron cuenta ...

Bueno, nosotros (o yo) nunca nos posicionamos como comerciantes geniales, y según la clasificación de Niroba incluso saqueadores de demos.

No he discutido. ¿Por qué un comerciante apalancado debe mostrar los escaneos, las contraseñas, la supervisión?

No vendemos nada porque no tenemos nada que vender, no involucramos a nadie, no distribuimos servicios de pago, no martilleamos las manos en los relojes...

Somos nosotros los que nos sentimos atraídos, por eso hay algunas dudas. Comprobamos todo lo que podemos, encontramos las discrepancias una por una... sacamos conclusiones,

Deberías analizar esta cadena, pero parece que tienes otras tareas ....

Esto debe ser considerado como un pecado terrible... ))) Este acuerdo puede ser poco rentable, para su deleite ))))

Si tengo una operación con algo de pérdidas (sería desagradable para un comerciante de demostración), pero cuando abro cada posición sé exactamente dónde o en qué condiciones voy a fijar las ganancias y las pérdidas.

Por el contrario Niroba (y a juzgar por sus comentarios) y tú tenéis un enfoque opuesto del trading y es algo así:

el megagurú no tiene derecho a equivocarse, no debe cerrar ni una sola operación perdedora, el gráfico de balance (MT4 no muestra la equidad) debe ir sólo hacia arriba.

Y esta incapacidad de admitir cuando te equivocas es un gran parentesco con Niroba y da serias razones para creer que eres su clon.

Niroba prefiere no tener pérdidas a 700p y no asumirlas. Por eso no usamos stops en el trading,

Por lo tanto, la contraseña de inversión se lanza 1-2 veces al mes en los momentos en que las gigantescas pérdidas flotantes se evitan milagrosamente y las posiciones se cierran con un beneficio de 1-2 pips,

por lo que la palabra "vigilancia" le produce horror (ni una sola respuesta significativa a la pregunta sobre la ausencia de vigilancia).

Por eso no hay ni habrá PAMMs.

.

Sí, Niroba está mostrando porcentajes de mega-demostración. Pero sólo un imbécil así lo comprará, porque todas las cuentas han sido y serán vaciadas.

Y seguro que hay mamones. Pero como esta vez no está cargado de lógica, se ha equivocado de lugar: este foro es más rico en creatividad

individuos capaces de juzgar por el mérito y separar la falsedad de la verdad.

Por lo tanto, al aceptar el bastón de mando de sus manos, corres el riesgo de incurrir en toda la ira y el odio de los usuarios del foro.

Estimado señor, váyase a la mierda con su psicoanálisis. Resuelve los problemas con tu propia y estúpida cabeza. Los 700 puntos de Nirobin y tus 200 son una gran diferencia. A decir verdad, tengo la impresión de estar hablando con los hermanos pequeños. Qué puedes hacer. Sigue atontando con la vaselina y la abuela muerta. En general, pensé que la mente de la oposición estaba representada aquí, pero me equivoqué. Es más bien como dijo Urain: aplastar a la competencia sin tapujos. Buena suerte.


SZ

La ira y el odio tienen la mala propiedad de volver al triple.

 
GREENGAS >> :

¡Gente! ¿En qué página está el sistema?

¿Qué te hace pensar, después de leer unas pocas páginas, que hay una discusión sobre el sistema?