Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 484

 
Vladislav Andruschenko:
0 significa parada flotante. En el probador la dispersión es fija. Si se pone 1, el 1 siempre estará ahí. Pero en la vida real flota.

Estoy de acuerdo. Pero en el probador tengo un spread de 12 pips. En la cuenta demo no supera los 10 pips. Gira 8-10 pips.

No entiendo por qué es así.

 
Valerius:

Estoy de acuerdo. Pero en el probador tengo un spread de 12 pips. En la cuenta demo no supera los 10 pips. Gira 8-10 pips.

No entiendo por qué sucede así.

Si tengo un spread flotante, el nivel de stop-loss es igual a dos spreads respectivamente.

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading.

Cualquier pregunta de los novatos en MQL4, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos

Valerius, 2018.03.02 16:35

¡Buenas noches a todos!

En el probador se modifica una orden sin problemas, pero en una cuenta demo esta modificación no funciona.

No entiendo la modificación del stop loss. En el tester el stoploss puede estar a sólo 1 pip del precio actual, pero en las cuentas demo incluso si fijamos el stoploss a una distancia de spread + 6-8 pips más .

MODE_STOPLEVEL=0, MODE_FREEZELEVEL=0.

Por favor, indíqueme por qué y cómo hacer la modificación correcta.


No será suficiente. Tampoco excluyo la posibilidad de que el precio cambie y haya otro error de apertura.

Y en el Probador de Estrategias... Si realmente lo necesita, puede abrir una posición de compra al precio de la oferta y ver muchos otros milagros. Sin embargo, se abrirá al precio Ask a pesar del precio especificado incorrectamente.

 
Alexey Viktorov:

Con un spread flotante, el nivel de stop loss es igual a dos spreads, respectivamente


No será suficiente. Además, no podemos descartar que el precio cambie y haya otro error de apertura.

Y en el Probador de Estrategias... Si realmente lo necesita, puede abrir una posición de compra al precio de oferta y buscar un montón de maravillas diferentes. Sin embargo, se abrirá al precio Ask a pesar del precio especificado incorrectamente.

¿No habría una recotización? Creo que la primera respuesta a la pregunta sobre las recotizaciones en el probador (!!!) es que los precios de apertura están mezclados.

¿O es que ya lo he olvidado todo?

 
Artyom Trishkin:

¿No va ahaber una recotización? Creo que la primera respuesta a la pregunta sobre las recotizaciones en el probador (!!!) es que los precios de apertura están mezclados.

¿O me he olvidado de todo?

También habrá requotes en el probador.

 
Vladimir Zubov:

También habrá recotizaciones en el probador.

Bueno, eso es lo que estoy diciendo.

 
Alexey Viktorov:

Con un spread flotante, el nivel del stop loss es igual a dos spreads, respectivamente


Eso no sería suficiente. Además, es posible que el precio cambie y haya otro error de apertura.

En el probador ... Si realmente lo necesita, puede abrir una posición de compra al precio de la oferta y ver muchos otros milagros. Sin embargo, se abrirá al precio Ask a pesar del precio especificado incorrectamente.


¿Está seguro al 100% de esta afirmación?

 

Chicos, no se trata de abrir una orden, sino de modificarla.

Ya escribí arriba que en ambos casosMODE_STOPLEVEL=0, MODE_FREEZELEVEL=0.

En la demo puedo modificar el stoploss sólo cuando el stoploss está dentro del doble del spread del precio actual pero en el tester es sólo 1 pip.

¿Qué me he perdido? ¿Cuál es la forma correcta de realizar esta modificación?

 
Vladislav Andruschenko:


¿Está seguro al 100% de esta afirmación?

Nunca se puede estar 100% seguro ni siquiera de uno mismo

Pero como regla general, con stops flotantes (cero SYMBOL_TRADE_STOPS_LEVEL), dos spreads son suficientes.

En cualquier caso, debe existir una función de corrección de paradas que se encargue del código de retorno de error de las paradas erróneas.

 
Artyom Trishkin:

Nunca se puede estar 100% seguro ni siquiera de uno mismo

Pero como regla general, con stops flotantes (cero SYMBOL_TRADE_STOPS_LEVEL), dos spreads son suficientes.

En cualquier caso, debe existir una función de corrección de órdenes de stop que se encargue de devolver el código de error de los stops erróneos.

Estoy de acuerdo contigo.

Este tema está muy manido y todavía no hay una solución al 100% para el problema de las paradas erróneas.

  1. 2*spread
  2. 3*spread
  3. 0-1 punto

todas estas opciones tienen cabida.

Si se puede sacar un spread flotante en la información del símbolo, no me queda claro por qué no se puede sacar un nivel de stop flotante.

Así que esta es la idea. Al fin y al cabo, el nivel de stop está regulado por el broker.

Pueden cambiarlo a su antojo, incluso 10 veces más durante los comunicados de prensa.

 
Valerius:

Chicos, no se trata de abrir una orden, sino de modificarla.

Ya escribí arriba que en ambos casosMODE_STOPLEVEL=0, MODE_FREEZELEVEL=0.

En la demo puedo modificar el stoploss sólo cuando el stoploss está dentro del doble del spread del precio actual pero en el tester es sólo 1 pip.

¿Qué me he perdido? ¿Cómo hacer esta modificación correctamente?

MODE_STOPLEVEL=0, MODE_FREEZELEVEL=0 - esto no indica su ausencia. Es decir, que su valor puede variar.

Cuando se obtiene el error 130, hay que recalcular el tamaño de la orden de stop según (si la memoria no me falla, Alpari tiene dos spreads) el tamaño del doble spread (y el spread también puede cambiar, si SYMBOL_SPREAD también es cero). Por lo tanto, en tu caso particular, cuando obtienes el error 130, tienes que tomar el diferencial actual, multiplicarlo por dos e intentar modificarlo de nuevo.

Una cosa que no entiendo: ¿por qué se necesitan paradas tan cercanas?

Razón de la queja: