La etiqueta del mercado o los buenos modales en un campo de minas - página 67

 
Neutron >> :

Sí, ¿qué puedo decir? ¡Adelante!

Lee a Pastukhov. Su tesis doctoral.

Te sorprendería.

No lo encuentro. Puedes darme un enlace, me gustaría revisar este trabajo. Aunque por lo general no leo disertaciones, ya que está claro lo que se escriben, pero sin embargo, quiero un poco de alimento para el pensamiento, para la crisis creativa en mí:)

 

Por supuesto, las únicas personas realmente inteligentes son las que no han escrito una disertación. Sólo ellos hacen cosas reales en este mundo. Y los que han escrito esta obra aunque sea una vez en su vida no son tipos después de eso: ¡obvios mamones, bataneros y tontos! Y la televisión y los teléfonos móviles fueron inventados por tíos y tías... o no, sólo utilizan estos teléfonos móviles y no ven la televisión en absoluto... Estoy confundido. Y el hecho de que no se pueda construir un avión sin conocer la fuerza de un avión, ¿está bien? Y no se puede escribir una matriz resistente sin dominarla, y eso es una disertación...

Así que no se leen las disertaciones no porque esté claro para qué están escritas, sino porque no se entiende lo que dicen.

No te ofendas, ¿vale?

 

Entonces, tomamos una sola capa con los parámetros:

K=1, d=24+1,S(tasa de aprendizaje)=0,01 Podemos ver que aprende bien:




Es decir, según tengo entendido, la calidad del aprendizaje de la red se puede estimar mediante este gráfico de la siguiente manera: cuanto menor sea la dispersión, menor será el valor final de los errores medios y cuanto más se acerquen estos errores entre sí, mejor.

El funcionamiento de esta red es el siguiente:


Es decir, puedes ver que no es muy... Aumentar la velocidad de aprendizaje: S=0,7


Se ve mejor, pero las estadísticas de aprendizaje parecen sospechosas:


Preguntas:

1. Pregunta: 1. ¿Cuáles son los criterios para evaluar el aprendizaje (enseñabilidad) de la red?

2. ¿Puede considerarse el ejemplo anterior como una adaptación?

3. Has dicho que el valor de K es una cuestión sutil. El gráfico siguiente muestra el aprendizaje de la red con K < 1, que parece más atractivo:

1:


¿Podría ser que la magnitud del vector de formación para un PA de tipo mercado no sea un valor constante?


Y por último, ¿se ha terminado mi aprendizaje aquí?

 
Neutron >> :

Por supuesto, las únicas personas realmente inteligentes son las que no han escrito una disertación. Sólo ellos hacen cosas reales en este mundo. Y los que han escrito esta obra aunque sea una vez en su vida, no son tipos después de eso: ¡obvios mamones, bataneros y tontos! Y la televisión y los teléfonos móviles fueron inventados por tíos y tías... o no, sólo utilizan estos teléfonos móviles y no ven la televisión en absoluto... Estoy confundido. Y el hecho de que no se pueda construir un avión sin conocer su resistencia, ¿está bien? Y no se puede escribir una matriz resistente sin dominarla, y eso es una disertación...

Así que no se leen las disertaciones no porque esté claro para qué están escritas, sino porque no se entiende lo que dicen.

No te ofendas, ¿vale?

No te ofendas. Pero, ¿dónde está el enlace?:)

 
registred писал(а) >>

No te ofendas. Pero, ¿dónde está el enlace?)

Lo he enviado a mi mensaje personal.

¡La llena!

Para paralizar

Tendré que pensarlo.

 
Por cierto, yo tampoco entiendo lo que está escrito en la disertación, aparte de las disposiciones más generales, aunque honestamente intenté entenderlo... triste.
 
Neutron >> :

Me lo ha enviado en un mensaje privado.

Me lo habré perdido. No hay nada allí.

 
Neutron >> :

Por supuesto, las personas realmente inteligentes son las únicas que no han escrito una disertación. Sólo ellos hacen cosas reales en este mundo. Y los que por lo menos una vez en su vida escribieron esta obra - no chicos después de eso - ¡obvios mamones, bataneros y tontos! Y es imposible escribir el sopromato sin obras en el área dada, y ya es disertación...

El matemático ruso Euler, mi ídolo, escribió unos 800 trabajos, cada uno de los cuales es tan importante y novedoso como una disertación moderna.

 
paralocus писал(а) >>

1. ¿Cuáles son los criterios para evaluar la capacidad de aprendizaje de la red?

2. ¿Se puede considerar que el ejemplo dado es adecuado?

3. Has dicho que el valor K es una cuestión sutil.

El factor K no es tan sencillo como esperaba. Además, Ezhev obtuvo una estimación de la longitud óptima del vector de entrenamiento, en función del número de pesos y entradas del NS. Lo obtuvo resolviendo el problema de minimización de la entropía en el espacio de características de NS. No ha dado una solución, sólo ha dado una respuesta lista P=w*w/d. De hecho, veo lo siguiente:

Esta es la dinámica de aprendizaje de un bicapa. El primero tiene P=d, el segundo P=w... el resultado es el mismo y teniendo en cuenta la dependencia de la velocidad de aprendizaje de la longitud del vector de entrenamiento P, ¡la primera variante parece más atractiva! En resumen, no entiendo...

Si pudiéramos echar mano de las matemáticas y pedirle que resuelva el problema correctamente. ¡Eso sería increíble! Y así tendremos que recoger datos experimentales, es decir, movernos de forma empírica. Parece que el óptimo de la longitud del vector de entrenamiento se encuentra cerca de la condición P=d.

Un buen criterio de estimación de la operatividad de la red es su funcionamiento en el núcleo MTS, pero en la fase de depuración podemos utilizar la estimación del rendimiento ofrecida anteriormente - el producto de la tangente de la pendiente por la volatilidad del instrumento. He aquí, por ejemplo, el aspecto de esta estimación en función de la dimensión de entrada para una sola capa:

Esta es la media de una serie de 500 experimentos. Puede ver que con una dimensión de entrada de 10, esta chica ha superado estadísticamente al spread! Si esto se confirma en otra muestra de cotizaciones (un mes después, por ejemplo), puede operar con seguridad. Traiga sus resultados a esta vista. Discutamos. Luego superpondremos los datos de la doble capa, veremos la diferencia...

En cuanto al aprendizaje, estoy seguro de que yo mismo estoy aprendiendo gracias a estas conversaciones contigo y con los foreros que participan en el diálogo, y el proceso es interminable... Eso espero.

registred escribió >>

Lo perdí. No hay nada allí.

Qué, no hay tema. ¿O sólo un archivo?

 

No. No hay nada en absoluto en los personales.

Razón de la queja: