La etiqueta del mercado o los buenos modales en un campo de minas - página 90

 
paralocus писал(а) >>

1) ¿Tenía Mogit prisa? El que ríe último, dicen los vaqueros...

2) No parece que haya una gran DB aquí. Como mucho un centenar y medio de patrones, y probablemente incluso menos. 3) Debes de haber hecho funcionar tu sistema a la luz de las velas...

1) Sí se puede, no lo discuto. :) Es bueno para la salud :)

2) ¿Cuáles son los criterios de clasificación de los patrones para la base? Pregunta clave, en realidad.

3) Estuve persiguiendo por cadenas de velas, por índices en diferentes variantes, por combinaciones de índices de velas, etc.

Es bastante manejable en mi esquema. Por cierto, parece que no te ha gustado. ¿Por qué? Bueno, aquí está la respuesta.

mano derecha en tu corazón izquierdo, ¿para qué necesitas una base si la mayoría es una mierda real?

;)

 
Neutron писал(а) >>

Es como un cristal, que no tiene superficie, pero hay nodos de su red cristalina (por decirlo de forma figurada), las coordenadas de estos nodos las conocemos de antemano y no necesitamos gastar nuestros recursos en identificar la superficie... No necesitamos la red.

Y ahora cambia el problema un poco, como al revés. Tenemos un patrón del mercado, necesitamos encontrar el nodo más cercano.

(variante: varios más cercanos, luego difuminados). ¿No es más fácil y barato?

 
MetaDriver писал(а) >>

3) Recorrido por las cadenas de velas, los giros en diferentes variaciones, las combinaciones de giros de velas, etc.

Es bastante manejable en mi esquema.

¡Oh, casi lo olvido! También he realizado una segunda pasada (previsión de nivel 2) sobre patrones de previsión de nivel 1.

En el esquema de la base de datos esto equivale a construir una base de nivel 2 con un número de elementos n! Al final de mi anterior

al final de la frase anterior no es un signo de exclamación, es un signo factorial. Así que si quieres repetir la hazaña,

Te recomiendo que te aprovisiones de una hélice más grande....... ;))

 
Veamos de nuevo el espacio de características de la NS de dos entradas:

Los puntos rojos corresponden a las combinaciones en las entradas:

00

01

10

11

Las estadísticas responderán a la pregunta: "¿qué debemos hacer (comprar/vender) si la siguiente combinación de insumos es tan...? La NS no es necesaria aquí. - El análisis de la entrada la conecta inequívocamente con una de las cimas de la plaza, y la estadística con cierta precisión, nos dará la dirección esperada de la posición. Ninguna NS astuta puede dar una información más fiable que la que ya tenemos.

La cuestión importante es la estimación de la base de datos mínima para los patrones binarios. Aquí podemos actuar de forma sencilla: simular numéricamente la situación de "emborronamiento" de los datos de entrada en las entradas NS y estimar la varianza de las fluctuaciones para un BP aleatorio. Para la certeza, consideremos como aceptable para el análisis estadístico el caso en que la varianza de la precisión de la identificación de patrones es conmensurable con la amplitud (número) esperada de patrones de un tipo determinado. Por ejemplo, cuando d=2 sólo son posibles cuatro tipos de patrones (arriba), entonces la longitud de la muestra de "entrenamiento" (suficiente para una identificación fiable, se determina a partir de la condición de igualdad de la amplitud estadística y el número medio de patrones de un tipo dado:

La figura de la izquierda muestra las estadísticas de la CB de la unidad estadística de dos entradas (BS), y la de la derecha las de cinco entradas (2^5=32 combinaciones únicas de patrones del tipo 10001 o 01101). Longitud de la muestra de aprendizaje P=10*2^d, es decir, para el primer caso P=40 muestras, para el segundo P=320.

¡No es fatal, y no hay aprendizaje-reformación!

P.D. Tengo la fuerte sensación intuitiva de que la longitud óptima del vector de entrenamiento P para el NS se parece a esto: P=w*2^d, donde w es el número de pesos del NS, d es la dimensionalidad de la entrada.

¡¿Dónde están las matemáticas?!

 
Neutron писал(а) >>

1) ¡No hay necesidad de las Ns! - El análisis de una entrada la vinculará inequívocamente a uno de los vértices del cuadrado, y la estadística, con una precisión conocida, nos dará la dirección esperada de la posición. Ninguna NS astuta puede dar una información más fiable que la que ya tenemos.

2) No es mortal, y no se aprende de más.

¡3) ¿Dónde está Mathemat!

1) La precisión se conoce por el muestreo del pasado. Para el muestreo del futuro...... // termine usted mismo

2) De acuerdo. Tampoco sirve de nada.

3) :)) :)) :))

Toda lógica se construye en el seno de los siguientes supuestos:

1. La historia TAMBIÉN se repetirá.

2. Las fluctuaciones pueden despreciarse con la esperanza de que sean desproporcionadas con respecto a la expectativa estadística.

3. Los receptores iniciales en discusión (información de entrada) son mejores que otros.

No son suposiciones muy fiables, la verdad. Me temo que Mathemat no aprobará..... :)

 
MetaDriver писал(а) >>...

¿Tienes diarrea verbal hoy? Pues tú, vete a un sitio especializado en vez de despotricar en este hilo.

Si me equivoco con usted, discúlpeme y dígame qué supuestos utiliza para el análisis. Bueno, si no es América lo que has descubierto, Colón.

P.D. Borra algunos de tus posts innecesarios de arriba. Ya verás tú mismo cuáles son.

 

Quiero comprobar un poco, para estar seguro de que te he entendido bien, porque con mis tendencias humanitarias... ya sabes...

Por lo tanto, para dos entradas NS tenemos sólo 4 posibles combinaciones de señales binarias en la entrada (para 4 entradas - 16 respectivamente) - las señales son signos de las primeras diferencias PT. Aquí está claro que, tanto si hay un NS como un super-duper-hyper NS, no puede analizar nada más que las combinaciones anteriores de la señal de entrada, y por lo tanto, en lugar de buscar complejas relaciones no lineales en la señal "analógica", es suficiente con recoger las estadísticas de dependencia de las siguientes muestras de PT en las combinaciones de las señales de entrada.

Si es así, la cuestión del tamaño de la base de datos no es muy difícil: el tamaño máximo posible es 2^d y, obviamente, esto es al menos la mitad de lo que realmente se necesita, pues sospecho que no todas las combinaciones posibles de señales de entrada en un d dado tendrán algún valor.

¿Lo he entendido todo bien? Si es así, continuaré.

 
¡Sí!
 
Neutron писал(а) >>

1) ¿Tienes hoy diarrea verbal? Pues tú, vete a un sitio especializado en vez de maltratarte verbalmente en este hilo.

2) Si me equivoco contigo, discúlpame y dime qué supuestos utilizas para el análisis.

3) Bueno, ¿no has descubierto América, Colón?

4) P.D. Borra algunos de tus posts innecesarios de arriba. Ya verás tú mismo cuáles son.

1) :) Tengo algo.

2) Trato de mantenerlo al mínimo. Aunque tengo algunos. Permítanme que intente reflexionar:

1. Lineales, polinómicas, elásticas (periódicas) y otras elementales

regularidades en el mercado. Ninguna.

2. Sin embargo, las redes neuronales son útiles, ya que son capaces de captar las pautas actuales del comercio de la adormidera.

3. Las regularidades que se han tomado no son duraderas y se desvanecen gradualmente. 4.

4. En la entrada de NS es mejor tener una variedad de receptores.

5. El juego de la cesta multidivisa es dos veces más fiable que el juego de la cartera.

6-7-8....poise.

3) No. Descubrí un callejón sin salida al final de este (discutido) túnel. También es un resultado útil, si lo entiendes.

4) Sí, gracias, eliminado. No me di cuenta de que el mensaje salía volando dos veces.

 

Entonces no es el tamaño de la DB, sino el tamaño estadísticamente razonable de la entrada d y el valor del umbral H. Me he dado cuenta de que para las series PT correctas (basadas en ticks) las regularidades que trabajan en los candelabros no funcionan. Por ejemplo, casi no tiene sentido dar más de 8 entradas en la parrilla, porque los cambios del mercado durante la formación de 10 o más muestras RT, en el reloj-tickers 24 entradas (incluyendo uno) dan el mejor resultado - obviamente asociado con la actividad diaria.

Existe la sospecha de que al final toda la base de datos encajará en una docena - otro patrón

Razón de la queja: