La etiqueta del mercado o los buenos modales en un campo de minas - página 61

 
Neutron >> :

paralizar,

¿Lo tienes?

¡Claro! ¿Por dónde empezamos?

¿Qué tiene de malo la rejilla de tu foto? ¿Lo has vuelto a entrenar?

Voy a probar el mismo gráfico ahora.

 
Pues sí. Más concretamente, alteré intencionadamente la convergencia durante el entrenamiento para que la red se "reentrenara".
 

Sinceramente, no entiendo toda esta miseria. Hay muchos códigos de red C++ ya escritos con ORO en la web. Aquí, por ejemplo, hay un código sencillo con una buena descripción de la teoría. Hay un error en el cálculo del MSE (leer el último post de esta página)

http://www.codeproject.com/KB/recipes/BP.aspx

Pasé sólo un día para entender el código y funcionó de forma fiable para mí en forex (no en el sentido de los beneficios, pero en el sentido de aprender la red en los pares de divisas).

Creo que pasas mucho tiempo adaptando matcad a las redes neuronales, y luego vas a arrastrar y soltar sus fórmulas en C++ y depurar el código allí. No es eficiente, señores. Puedes pasar años así antes de empezar algo que funcione en forex.

Antes de ir tan lejos con la introducción gráfica de matkadic, la extensión de C++ y la conclusión de forex, piense qué conclusión espera. ¿Qué ventaja le daría una red neuronal? Llega al fondo de las redes antes de seguir su camino. Y la conclusión: una red que utiliza datos de la misma serie temporal será una autoregresión; lineal si tiene una sola capa, o no lineal si tiene más de una capa con activación no lineal de las neuronas. El entrenamiento de una red autorregresiva de este tipo no es más que una aproximación de la serie por una función no lineal. Es decir, la diferencia de dicha descripción con el ajuste de series polinómicas o de Fourier es muy pequeña. La predicción de valores futuros de la red no es más que una extrapolación de la función no lineal ajustada al futuro. La única ventaja de una red neuronal es la capacidad universal de aproximar cualquier función no lineal. La pregunta que hay que hacerse aquí es: ¿por qué crees que el precio actual es una función no lineal de los precios pasados? El hecho de que haya sido capaz de ajustar una función no lineal a los precios del pasado no significa que haya encontrado un modelo de mercado. Por lo tanto, una red autorregresiva no le dará ninguna ventaja comercial.

 
gpwr >> :

...no en términos de beneficios, sino en términos de aprendizaje de la red de pares de divisas.


Bueno, lo necesitamos en el sentido de los beneficios...

Вопрос тут нужно задать такой: почему вы думаете что текущая цена является нелинейной функцией прошлых цен? 


Podríamos pensar que no. ¿Qué te hace pensar eso? Enseñamos a los hipopótamos a volar y sabemos que no pueden hacerlo. A menudo no pensamos nada en absoluto...

 
paralocus >>: Enseñamos a volar a los hipopótamos

Sí, crear un sistema robusto es algo así, es decir, tratar de hacer lo imposible. Hay muchos baches en el camino antes de haber eliminado suficientes direcciones poco prometedoras.

 
¡Hola Alexei! -:)
 

¡Hola, Fedor! Veo que pronto estarás enseñando a otros cómo hacer una red nerviosa tú mismo.

 

No, no voy a enseñar eso. Estúpido, con un maestro vivo...

Tengo otras cosas que puedo enseñar -:)

 
paralocus писал(а) >>

Bueno, lo necesitamos en términos de beneficio...

Podríamos pensar que no. ¿Qué te hace pensar eso? Enseñamos a los hipopótamos a volar y sabemos que no pueden hacerlo. A menudo no pensamos nada en absoluto...

A continuación, explique por qué cree que los precios se describen mediante funciones no lineales.

Esta es mi explicación. Tomemos como ejemplo el Dow Jones Ind Av. De 2003 a 2007, el índice fue subiendo. Ninguna red ni ningún otro modelo no lineal entrenado con esos datos te va a predecir el crash de 2008. No había suficientes datos sobre las entradas de la red para predecirlo. Deja de ajustar tus curvas a los precios. Esto es un juego de niños. Yo mismo he colgado un montón de códigos aquí para que la gente se divierta con ellos. Si un modelo funcional funcionara en el mercado, no daría estos códigos gratis.

 
gpwr >> :

Pues entonces explica por qué crees que los precios se describen con funciones no lineales.

Ya te he explicado que no lo creo. Creo que a veces los precios se pueden describir mediante funciones lineales y otras veces no se pueden describir en absoluto (dentro de las matemáticas conocidas). Quiero aprender a ser bueno en la predicción de lo que se puede predecir y clavar el resto. Mi forma de pensar le resultará mucho más clara si se remite a mis primeras respuestas a sus mensajes.

Razón de la queja: