Sugerencia de meta-citas en la sección de Mercado. Si hay control, marque dichos EA. - página 5

 
¿Por qué mis notificaciones sólo muestran mensajes personales?


¿Por qué no se muestra si tengo nuevas respuestas en los hilos del foro?

 
Сергей:
¿por qué sólo aparecen mensajes personales en mis notificaciones?


¿por qué no se muestra si tengo nuevas respuestas en los hilos del foro?

Para seguir un tema, primero debe añadirlo a sus favoritos (haciendo clic en la estrella a la derecha del nombre del tema):

El tema aún no está en favoritos

Fig. 1. El tema aún no está en mis favoritos


El tema está ahora en los favoritos

Fig. 2. El tema está ahora en favoritos

 
Karputov Vladimir:

Para seguir un tema, primero debe añadirlo a sus favoritos (haciendo clic en la estrella a la derecha del nombre del tema):

Fig. 1. El tema aún no está en favoritos


Fig. 2. El tema está ahora en favoritos

No, no me refiero a eso. Me refiero a que sería posible hacer una opción para que las notificaciones mostraran las nuevas respuestas que tiene un usuario en los hilos del foro.
Si se le ha citado en algún sitio, significa que tiene respuesta.

 
Сергей:

No me refiero a eso, sino a la opción que te permite recibir una notificación que te muestra las respuestas que has leído en los hilos del foro.
Si un usuario ha sido citado en algún lugar, significa que tiene una respuesta.

Esto ya está ahí - pon la rama en tus favoritos. Cuando los mensajes aparezcan en tus temas favoritos, verás un asterisco:

Hay un nuevo mensaje en favoritos

Fig. 1: "Hay un nuevo puesto en favoritos".


Sólo tienes que hacer clic en la estrella y te llevará directamente a tus favoritos, donde podrás ver en qué hilo han aparecido los mensajes:

Nuevo mensaje sobre un tema seleccionado

Fig. 2. Nuevo post en el hilo de favoritos

 
Karputov Vladimir:

Esto ya está ahí - pon la rama en tus favoritos. Cuando los mensajes aparezcan en tus temas favoritos, verás un asterisco:

Fig. 1: Nuevo mensaje en favoritos


Sólo tienes que hacer clic en la estrella y te llevará directamente a tus favoritos, donde podrás ver en qué hilo han aparecido los mensajes:

Fig. 2. Nuevo mensaje en los temas favoritos

A veces me contestan en algunos hilos y no sé qué me han citado.
Sería bueno que el foro pudiera rastrear dónde he sido citado y me avisara cuando lo haya sido.
No necesito llevar la cuenta de todos los mensajes de un hilo, sólo necesito las respuestas a mis mensajes.
 
Сергей:
A veces me contestan en algunos hilos y no sé qué me han citado.
Si el foro pudiera rastrear dónde se me cita y avisar cuando se me cita, estaría bien.
No necesito llevar la cuenta de todos los mensajes de un hilo, sólo quiero respuestas a mis mensajes.
Suscríbase a los temas de interés a través de los favoritos. Esa es la única manera. Punto y aparte.
 
Сергей:


o hacer lo que escribí - marcar los EAs con señales y luego marcar la casilla "Mostrarme los EAs con monitores solamente" en las opciones de selección


Buena idea.

 
Karputov Vladimir:
Suscríbase a los temas que le interesan a través de sus favoritos. Esa es la única manera. Punto y aparte.
es una sugerencia para modernizar el foro).
 
Сергей:
es una sugerencia para modernizar el foro).
Por favor, lee atentamente mis mensajes de arriba - te dice cómo poner un tema en tus favoritos y recibir notificaciones de nuevos mensajes en tus favoritos.
 
Vitalii Ananev:
Con "no preocuparse mucho por aumentar las ventas" me refería, en el contexto de este tema, a que la empresa no tiene interés en organizar el seguimiento de los Asesores Expertos. Por ejemplo, tome cualquier tienda importante, ¿hacen algún esfuerzo para anunciar un producto particular de un fabricante en particular. El minorista sólo se anuncia a sí mismo y no a un fabricante concreto, que distribuye su producto a través de su red de minoristas. La publicidad de un producto determinado depende del fabricante.

Eso es lo que te parece... Observe cuánto cuesta un artículo en la estantería a la altura de los ojos en comparación con un artículo en la estantería más baja.

Sin embargo, este no es el caso en absoluto. No es una cuestión de promoción. La cuestión es la creación de un mecanismo que aumente el conocimiento de los clientes. Los economistas llevan mucho tiempo demostrando que el conocimiento del comprador aumenta drásticamente el nivel medio de precios en el mercado de bienes "complejos". El nivel de precios y el nivel general de la demanda.

Por último, mi punto principal es que las ventas en el mercado no necesitan el MC para los ingresos de la comisión, es realmente las cosas pequeñas. Lo que importa es el llamado coste de cambiar a los consumidores al producto de un competidor.

Es decir, si, por ejemplo, te compraste un par de tres indicadores y un EA para MT4, es más difícil que te cambies incluso a MT5, y mucho menos, digamos, a Ninja Trading.

En otras palabras, cuanta más gente compre en el mercado, más grande será la base de usuarios de la plataforma, más dispuestos estarán los corredores a invertir en el uso de la plataforma, más ingresos obtendrá el MC.

Disponer de un catálogo de productos de calidad contrastada aumenta enormemente la credibilidad de la plataforma. Si los MC no lo entienden, es su problema. Yo sostengo que obligar a todos los expertos del mercado a supervisar dará sus frutos varias veces. No en vano MK ha puesto tanto empeño en el probador. Y la monitorización, en mi opinión, realmente costará menos (puede que haya que gastar más en la entrada, pero el coste de mantenimiento, servicio y soporte será menor, aunque aquí podría estar equivocado).

Razón de la queja: