¿Por qué no les quitan las pepitas a los campeones? - página 16

 
sllawa3 писал(а) >>

UN BANCO Y UNA CASA DE BOLSA SON DOS GRANDES DIFERENCIAS... Y EL FOREX A TRAVÉS DE UN DT ES UN JUEGO DE TONTOS CON LAS CARTAS ABIERTAS POR PARTE DEL TRADER...

Creo que estoy hablando del banco, no del DC.

No estoy comparando las dos sustancias

Estoy hablando de cómo funciona el banco, ¡eso es todo!

 
YuraZ писал(а) >>

¡estoy hablando del banco!

¡el banco no tiene forma de NO poner la oferta en el mercado!

Yuri, un banco no es la panacea. Los bancos son diferentes, al igual que las empresas de corretaje. Algunos pueden engañar a )))). Hay un millón de ejemplos como este.......

 

Señores, nadie dice que vaya a haber descalificación de los Pips que se han pasado las normas. Pasaron la prueba de aceptación y aunque su comercio es "antideportivo", no están violando formalmente las reglas de la competición.


Sólo el participante con el nickname strelec tiene mala suerte, porque no tiene en cuenta la configuración del instrumento y ahora su experto está dando decenas de mensajes de error. Esto es una verdadera violación del pliego de condiciones del Campeonato y tendrá que ser retirado del campo.

 
Renat >> :

Señores, nadie dice que vaya a haber descalificación de los Pips que se han pasado las normas. Pasaron la prueba de aceptación y aunque su comercio es "antideportivo", no están rompiendo formalmente las reglas de la competición.


Sólo el participante con el nickname strelec tiene mala suerte, porque no tiene en cuenta la configuración del instrumento y ahora su experto está dando decenas de mensajes de error. Esto es una verdadera violación del pliego de condiciones del Campeonato y tendrá que ser retirado del campo.

Según tengo entendido no se trata sólo del campeonato, sino también de la posibilidad en principio de la existencia de pipsing (en el DT, en particular)

 
sllawa3 писал(а) >>

UN BANCO Y UNA CASA DE BOLSA SON DOS GRANDES DIFERENCIAS... Y EL FOREX A TRAVÉS DE UN DT ES UN JUEGO DE TONTOS CON LAS CARTAS ABIERTAS POR PARTE DEL TRADER...

¿Qué haces aquí entonces? ¿Sólo has venido a compartir tus conocimientos? ¿O te gusta este juego?

 

No puedo hablar por todo Odessa, todo Odessa es demasiado grande, pero cuando aumentas el lote el spread cae, UBS puede cotizar un lote de 10000 (lo vi con mis propios ojos), pero el spread será de 5p en eur/usd y no es rentable para el banco, o no lo suficientemente rentable. El banco puede asumir el riesgo y no cubrir la operación.

 
Figar0 >> :

¿Qué haces aquí entonces? ¿Sólo te pasas por aquí para compartir tus conocimientos? ¿O te gusta este juego?

Es que el banquero, naturalmente, está tratando de retirar el dinero de la mayoría... (lo que significa que todavía hay una pequeña posibilidad de estar en la feliz minoría...

 

Bancos, CDs, creadores de mercado... Normativa estadounidense, británica, suiza...

¿Cómo escribo para que no me baneen? Lo intentaré.

.

Mi experiencia demuestra que gano grandes cantidades y trabajo con volúmenes de hasta cientos de lotes y más en muchas empresas de corretaje, bancos y creadores de mercado (hay uno) utilizando la plataforma MetaTrader4. Si no quieres que te baneen debo decir que todos mis comentarios sobre el traspaso de posiciones o el neteo al mercado interbancario están equivocados en un 99%. Conozco a todos los patrocinadores de los tres campeonatos. todos los patrocinadores de los tres campeonatos.

.

Las regulaciones (como la NFA y otras) sólo dan una cierta garantía de que los retiros de la cuenta de comercio a su cuenta bancaria se harán.

.

Algunas empresas están tratando de hacer un puente entre MetaTrader4 y alguna plataforma interbancaria. Pero casi todos ellos sólo difunden las cotizaciones del interbancario.

.

En realidad, el cliente de la empresa de corretaje no está preparado para operar en el mercado interbancario (no el depósito inicial). Para eso hay que esperar 2-3 años. A continuación, se lanzará un complejo de MetaTrader5 especialmente ajustado.

 
igar00 >> :

No te puedo decir para toda Odesa, toda Odesa es demasiado grande, pero a medida que aumentas el lote, el spread baja, en UBS pueden cotizar 10000 lotes (lo vi con mis propios ojos), pero el spread será de 5p para eur/usd y esto no es rentable para el banco o no es rentable. El banco puede asumir el riesgo y no cubrir la operación.

Como cliente de UBS, sostengo que está usted, por decirlo suavemente, equivocado. Un lote de 10.000 es un billón. Nadie en ninguna plataforma interbancaria te dará ese volumen con un spread de 5p.

Basta con mirar la profundidad del mercado. Cuanto más volumen se quiera tomar, mayor será el diferencial. Tiene mucho sentido. Nadie hace dinero de la nada en el interbancario.

 

0,1 lote 10.000


Se habrá referido al deslizamiento, a la cantidad de dinero que hay actualmente en el mercado para hacer una compra de patatas de mil millones de dólares en el mercado.

Razón de la queja: