¿Por qué no les quitan las pepitas a los campeones? - página 5

 
LeoV писал(а) >>

Pues bien, todos los piperos pasan por las reglas. Tienen un beneficio de 3 pips o más )))). Pero entonces no está claro el propósito de los stopslips. Las reglas dicen que los stops en EURGBP son a partir de 4 pips. Eso es más que el diferencial. Pero resulta que es posible establecer un TakeProfit de 3 puntos, que es menor que un Stop Leap pero supera el spread. ¿Cómo se relaciona todo esto, no está claro?

¿O debemos calcular el nivel de parada + el diferencial? ¿O podemos establecer un beneficio desde el spread hasta el stop loss? Entonces, ¿por qué hay restricciones en la nivelación de paradas, si no funciona? ¡Por favor, explíquese! No entiendo nada ))))

Leonid, echa un vistazo a mi diario y mira cómo funciona el límite de pérdida de la parada.

 
strelec писал(а) >>

Leonid, echa un vistazo a mi diario y verás cómo funciona la restricción de nivelación de parada.

Las reglas dicen que el EURGBP se detiene en 4 pips. Tiene un TakeProfit de 3 pips. ¿Por qué? ¿Por qué lo escribes en las reglas, de 4 pips? No me queda claro. No he encontrado ninguna explicación de este fenómeno en su diario. ¿O no se tiene en cuenta el TakeProfit?

Reglas del Campeonato de Trading Automatizado 2008


Apéndice 1: Pliego de condiciones


Símbolo
Descripción
Tamaño del lote
Colateral
Garantía en
cobertura
Difundir
Nivel
Límite y paradas
USDCHF Dólar estadounidense frente a franco suizo 100 000 USD 1 000 USD 500 USD 4 8
GBPUSD Libra esterlina frente al dólar estadounidense 100.000 GBP 1 000 GBP 500 GBP 3 6
EURUSD El euro frente al dólar 100 000 EUROS 1 000 EUROS 500 EUROS 2 4
USDJPY Dólar estadounidense frente al yen japonés 100 000 USD 1 000 USD 500 USD 3 6
USDCAD Dólar estadounidense frente a dólar canadiense 100 000 USD 1 000 USD 500 USD 4 8
AUDUSD Dólar australiano frente a dólar estadounidense 100.000 AUD 1.000 AUD 1000 AUD 3 6

EURGBP

Euro vs. Libra esterlina

100 000 EUROS

1 000 EUROS

500 EUROS

2

4

EURAUD Euro vs. Dólar Australiano 100 000 EUROS 1 000 EUROS 500 EUROS 10 20
EURCHF Euro frente a franco suizo 100 000 EUROS 1 000 EUROS 500 EUROS 3 6
EURJPY El euro frente al yen japonés 100 000 EUROS 1 000 EUROS 500 EUROS 3 6
GBPJPY Libra esterlina frente al yen japonés 100 000 GBP 1 000 GBP 500 GBP 7 14
GBPCHF Libra esterlina frente a franco suizo 100.000 GBP 1.000 GBP 500 GBP 7 14

Según los términos del Campeonato, cada Asesor Experto debe tener en cuenta correctamente los ajustes de los instrumentos financieros sin parámetros estrictamente definidos. Los diferenciales y el retroceso mínimo respecto al precio de mercado pueden cambiar dinámicamente en función de las condiciones del mercado. Durante los periodos de alta volatilidad, antes y durante las horas de noticias, puede haber problemas con la ejecución de las operaciones o la modificación de las órdenes existentes.

 
LeoV писал(а) >>

Las reglas establecen que el stop loss del EURGBP debe ser de 4 pips. Tiene un Take Profit de 3 pips. ¿Por qué? ¿Por qué lo escribes en las reglas, de 4 pips? No me queda claro. No encuentro ninguna explicación a este fenómeno en su registro.


Leonid Hola, Nivel de límites y topes = 4 esto significa 4-2(spread)=2 TP mínimo = 2

 
PrizmaL писал(а) >>


Leonid Hola, Nivel de límites y topes = 4 esto significa 4-2(spread)=2 TP mínimo = 2

Sí, pero entonces, ¿es igual al diferencial? TP=Spread=2 ¿Correcto?

 
Leonid, dame tu bandeja de entrada. Lo explicaré todo. No quiero hacerlo delante de todos.
 
strelec писал(а) >>
Leonid, dame tu bandeja de entrada. Lo explicaré todo. No quiero hacerlo delante de todo el mundo.

¿Un soborno? )))

 
LeoV писал(а) >>

Sí, pero entonces, ¿es igual al diferencial? TP=Spread=2 ¿Correcto?

Leonid, puedo empezar saludando también.
No, TP=Spread=0

 
LeoV писал(а) >>

¿Un soborno? )))

>> Bueno, como quieras.

 
PrizmaL писал(а) >>

Leonid, déjame empezar saludando también.
No, TP=Spread=0

¿Por qué ТР=Spread=0 y no ТР=Spread=2? Pero en cualquier caso Renat escribió -

Renat escribió >>.

Sí, operaciones con: 0 <= beneficio <= margen

Entonces, ¿estos acuerdos están fuera de las normas? ¿O me equivoco?
 
strelec писал(а) >>

Como quieras.

¡Hola Pavel Vladimirovich!

No entiendo qué hay de secreto aquí. ¿Por qué debería saberlo sólo yo y no todos los presentes? )))) No hay nada secreto, en realidad. ))))