[Trader's Handbook] Borradores de artículos, discusiones "de bolsillo" - página 15

 

Un poco de alfabetización durante una hora.

 
hrenfx:

Deprimente. Peor que el sentimiento más pesimista. Aun así, por mucho que los desarrolladores se empeñen en desarrollar el algotrading en la comunidad MQL, éste no va a ninguna parte. La comunidad está compuesta casi en su totalidad por estatistas del clicker.

A los que les gusta, ¿les parece bien que el nivel sea tan bajo?

Creo que la mayor parte de la comunidad no mira al nivel que has mencionado de forma tan global. A mí personalmente me da igual, quiero dinero y estoy sediento de conocimientos. Estoy esperando una conferencia sobre algoritmos de MM.

 
hrenfx: ... A los que les ha gustado, ¿les parece bien que el nivel sea tan bajo?

Hay tres hilos en los que la gente ha piqueteado, juntos ya más de 30.


 
hrenfx:

Deprimente.

Los que te dieron los likes, ¿están contentos de que el nivel sea tan bajo?

Cada uno piensa con su propia cabeza, nada útil me ha dicho en el hilo hasta ahora / quizás no he madurado lo suficiente / pero me ha tratado como si le debiera dinero.

No hablo idiomas extranjeros, me interesan los algoritmos de MM para aplicarlos/ejemplificarlos en mi ATC, no en algún banco fantasma o corredor de bolsa extranjero.

 

hrenfx:

Удручающе.

Поставившие лайки, вам самим-то приятно, что уровень столь низок?

Creo que el resultado es bueno. Me explico con un ejemplo. Hay una encuesta como esta en el foro. ¡¡¡Durante todo el tiempo votaron 107 personas!!! Además, la encuesta está en el top todo el tiempo. ¿Y qué? ¿Nadie necesita MetaTrader 5? ¿O 107 personas lo usan?

En dos días, a 14 personas les gustó la guía. Y no todos son conscientes del "experimento", porque la gente mira a través de la guía, y no se preocupan por la discusión ...

Si hay información sensata, la gente la recogerá.

Y el hecho de que el nivel era bajo incluso sin el experimento estaba claro:)

 
hrenfx:

A los que les gusta, ¿se alegran de que el nivel sea tan bajo?

1. He añadido un enlace a los gustos en el título del tema. y lo he resaltado en rojo.

---------

2. por favor, cite la fuente de información sobre Lucid Markets

---------

3. ММ algoritmos es un tema realmente interesante para todos los miembros del foro.

Así que una petición a todos los participantes: si tienen algoritmos y principios específicos, no duden en publicarlos. De todos modos, este es un lugar para los progres (aunque sean cacareadores :))

 
sergeev:

3. Los algoritmos de MM son un tema realmente interesante para todos los miembros del foro.

Así que una petición a todos los participantes: si tienen algoritmos y principios específicos, no duden en publicarlos. Al fin y al cabo, aquí todos somos programadores (aunque cacareadores :))

Me gustaría saber más sobre los métodos de detección de algoritmos.

 
FXCM to acquire Lucid Markets for $176 million
FXCM to acquire Lucid Markets for $176 million
  • Michael Greenberg
  • www.financemagnates.com
FXCM just made a huge move forward in its forray into the institutional forex market by acquiring Lucid Markets, the secretive institutional fx market maker. Lucid is considered to be one of the biggest market makers and feed providers in the institutional industry however little is known about the firm. Lucid transacted an amazing $13.4...
 
Urain:

Los que no hablan son mucho más cuidadosos con lo que escriben.

+100

Pido disculpas por unirme a la conversación fuera de rango, pero hay un * disponible públicamente.pdf Llamado"b***** t******** syob business plan_august 2012"

syob - Empezar su propio corretaje

Como principiante, encuentro muchos puntos muy interesantes. Especialmente los puntos 2, 3 y 4.

Introducción ..................................................................... 3

Descripción del mercado .......................................................... 9

Modelo de negocio............................................................. 13

Tecnología ................................................................... 16

Quema de caja inicial y ciclo de ventas ..................................... 24

Marketing ...................................................................... 25

Concurso ................................................................... 27

Aplicación y plazos .......................................... 31

Anexo - Definiciones................................................... 33


Explica brevemente y sin agua el cómo y el qué del "lado norte", es bueno desprenderse de creencias consperológicas exageradas y entender que es posible cooperar con un DC en condiciones mutuamente beneficiosas (si es un híbrido, no puramente DD)

Si está familiarizado con la teoría básica de la "Guía del operador de patrones: órdenes, precios, mullion, fondos, divisas", entonces puede empezar a entender la diferencia entre ambos.

Sería bueno hacer pedazos este documento. Sería un maná del cielo para los principiantes.

 
perepel:

Sería maravilloso desmontar este documento hasta los huesos. Sería un maná del cielo para los recién llegados.

¿Qué sentido tiene? No es que quieras estar en el negocio de la intermediación. Si quiere ser director de empresas de corretaje, está en el foro equivocado. :)

Usted quiere ser un corredor de bolsa, no un director de bolsa, ese no es el foro en el que se encuentra.