¿Por qué no les quitan las pepitas a los campeones? - página 9

 
Cronex писал(а) >>
Bueno, debería estar histérica cuando veo estas estrategias.

Sí, bueno, después de ellos, tú eres el segundo. Y probablemente esté en ello o esté muy celoso de mí. Como dicen, es eso o uno de los dos..... ))))

 
Korey >> :

puede ser exprimido:

Antes, un pobre chico fue expulsado del torneo por vivir en la misma calle que un programador informático.
Ese joven trató de explicar cómo fue expulsado del torneo utilizando su dirección IP, pero fue olvidado.
...

LeoV en su entrevista mostró que su asesor es un tipo corporativo,
lo que significa que, técnicamente, se avecina una posible descalificación,
pero, ¿por qué las dudas?

...
MQ ha identificado correctamente las necesidades de las empresas de corretaje y muy oportunamente -o así lo han dicho- han ocupado con éxito el sector de un producto simple -MT4, haciéndolo para el dinero del cobre.
Llamémoslo Terminal Fácil.
Una empresa más grande apretó los dientes y entró en el mercado con un producto rival: Smart Easy Terminal
y lo promovió a LeoV.
Pregunta: ¿se descalificará a LeoV?
-específicamente no como esto es una guerra, MQ es demasiado débil para discutir con neuroshell((
-tal vez lo hagan si ayuda a la publicidad)))
pero el residuo y la probable descalificación de LeoV permanecieron,

..
también está el aspecto del fracaso - la corporación perdió - quién será el responsable - ah sí por supuesto los pipsers terminadores son los responsables de que la corporación pierda.
¿Cuál es la solución para LeoV?
"Rubias - ¡¡¡Vamos!!!

Bueno, todavía hay tiempo para apretar y dejar que estalle, pero ¿no está detrás el enfrentamiento político y económico entre las superpotencias?

LeoV, estás jodido, el destino de la civilización mundial depende de ti).

 
Mischek писал(а) >>

Sólo queda presionar y dejar que estalle, ¿y no está detrás el enfrentamiento político y económico entre las superpotencias?

LeoV, estás jodido, el destino de la civilización mundial depende de ti).

Gracias por su confianza. ))) >> Ni siquiera esperaba que tanto dependiera de mí ))))

 
Korey >> :

puede ser exprimido:

...
MQ ha identificado muy acertadamente las necesidades de los CC y ha ocupado muy oportunamente -léase con éxito- el sector del fabricante de un producto sencillo -el MT-4-, haciéndolo por el dinero del cobre.
Llamémoslo Terminal Fácil.
Una empresa más grande apretó los dientes y entró en el mercado con un producto rival: Smart Easy Terminal
..
hay otro aspecto del fracaso - la corporación perdida - quién será responsable - ah sí por supuesto los pipers de terminator son responsables de la pérdida de la corporación.
¿Cuál es la solución para LeoV?
"Rubias - ¡¡¡Vamos!!!

Este.... nosotros también leemos este foro :)

 

LeoV

Antes de los campeonatos, también hubo un debate sobre cómo entender esta cláusula. Los organizadores dieron una fórmula. También se publicó aquí. Y muchos te han respondido. No me importa qué TP se ponga, lo principal es que el servidor lo haya aceptado. La diferencia debería ser de más de 2 diferenciales y otro 25%. Nadie está rompiendo las reglas.

Y si lo hacen, quedará claro al final del Campeonato, porque hay que calcular ese 25%.

 
Prival писал(а) >> los organizadores dieron la fórmula. También lo pusieron aquí.

>> ¿Dónde?

 
Mathemat писал(а) >>
Ayyyyy, qué declaración tan seria. strelec, ¿has guardado las estadísticas de los niveles de llenado desde el inicio del campeonato?

Las estadísticas están en mi cuaderno de bitácora. El error de parada no válida. Cuando aparece, significa que el nivel de tope en ese momento era alto. Toma la semana pasada y hace un mes.

 
LeoV писал(а) >>

¿Dónde?

'¿Por qué no quitan a los gaiteros de los campeones?' post de Renate

 
Prival писал(а) >>

'¿Por qué no le quitan las pepitas al campeón?' Puesto de Renat

Bueno, eso fue el descubrimiento de lo que es Profit y lo que es TP. Por lo que he podido averiguar son cosas diferentes. Si no es así, que Renat lo corrija. ¿Cuáles son los problemas? No, no creo que haya ningún problema.

Renat escribió >>

Sí, se consideran las operaciones con 0 <= beneficio <= spread.

Así las cosas, ni yo, ni tú, ni el respetable Korey decidimos quién puede o no participar. Así que no tiene sentido hacer demagogia con este tema. Se habló específicamente de Profit y TR - es lo mismo o no. La pregunta no sólo me la hicimos a mí, sino también a Volodya.

PrizmaL escribió (a) >>
Tienes

razón, creo que MetaQuotes debería entrar y explicar toda la situación.

Personalmente me pregunto qué es el pipsing, porque viendo los resultados del Campeonato, podría ser interesante tener un TS como de cobertura

.

Pero no quiero desanimarme a posteriori. Me gustaría saber más sobre este tema, qué características pueden determinarlo. No veo nada malo en ello.

Y si la empresa MetaQuotes quiere descalificar a alguien, le aseguro que lo hará sin nuestro tipo de consejos inteligentes. Ellos ven mejor que nadie y saben lo que pasa en los campeonatos,

así que no veo ningún problema

.

Si Korey lo ve, es asunto suyo.

 
LeoV писал(а) >> A

mí personalmente me interesaría el scalping, porque vi los resultados del Campeonato, puede ser interesante tener como cobertura una TS. Pero no quiero que las empresas de corretaje no paguen beneficios a posteriori.

Tengo una muy buena idea para utilizar el robot de comercio. En mi Asesor Experto"PrizmaL" todo de acuerdo a las reglas de cada empresa de corretaje con sus propias configuraciones que no violan sus reglas y en caso de que la empresa de corretaje no paga el beneficio, es sólo una empresa de corretaje que no va a pagar a los que comienzan a ganar en Forex.

Razón de la queja: