¿Por qué no les quitan las pepitas a los campeones? - página 13

 
komposter писал(а) >> El TP para una orden de compra se calcula a partir del precio Bid, por lo que puede estar a 2 pips del precio de apertura (Ask) (con un spread de 2 y una palanca de stop de 4)

Hace mucho tiempo que se ha solucionado. Todo tiene sentido. Gracias. ))))

 

Me parece que todo está bien y es correcto. Las estrategias que ganan dinero con los pips son una laguna que acabará cerrándose. Por qué funciona ahora es más bien una cuestión de mercado. Pero el mercado no permitirá que sea "tenido" por los operadores de pip durante mucho tiempo (especialmente con un MO negativo para las operaciones RND). Al principio yo mismo iba a salir con un EA de pipsewise que fue probado en los minutos desde 1999 y mostró una hermosa línea recta muy suave hacia arriba. Pero entré en razón un par de días antes del final de la inscripción: el final de las pruebas estaba lejos del momento actual. Al principio me alegré (había una muestra extra de tiempo para probar y optimizar), pero no importaba cómo intentara configurarlo, después de algún tiempo más tenía un hundimiento muy seguro, consistente y rápido, simplemente no tenía tiempo para rehacer la estrategia en sí, y tuve que establecer un fallback.

Sólo puedo alegrarme por los buenos EAs. ¡Respeto a los actuales campeones! Todo lo que está dentro de las normas es legal. Si no, ¿para qué sirven las normas? :)

 
coaster >> :

.. Todo lo que esté dentro de las normas es legal. Si no, ¿para qué sirven las normas? :)

Las normas actuales son defectuosas, las soluciones multivariadas a los problemas planteados en este hilo lo confirman. Las buenas normas deben ser inequívocas.

La única salida es celebrar el campeonato sobre citas reales de un buen DC, entonces no hará falta descalificar a nadie, lo real se descalificará solo.

Pero todo esto es para el próximo campeonato, revisar el actual hará más daño que bien.

Es muy difícil que los organizadores hagan lo que proponen, dada la existencia de varios patrocinadores poderosos y la dificultad de maniobrar entre intereses contrapuestos.

Pero eso no es asunto mío. Mi negocio es graznar y tintinear. Un hombre, un voto. Tengo derecho.

 
Uno más. Eso hace dos qua...
 
granit77 писал(а) >>

Revisar el actual haría más daño que bien.

¿Por qué?

 
Topor >> :

>> ¿Por qué?

Las reglas no cambian a mitad de camino

 
Mischek писал(а) >>

Las reglas no cambian a mitad de camino

Las reglas prohíben el pipsing.

 

25 de nuevo )

los líderes son no-pipas

 

Pipsers. Más concretamente, "pips + epsilon". Quizá el mercado interbancario lo permita. Pero aquí no hay muchos.

 
Mathemat >> :

Pipsipsers. Más concretamente, "pips + epsilon". Tal vez en el interbancario lo permitan. Pero aquí no hay mucho de eso.

por la definición del campeonato - no pips

Si nadie lo permitiera, no ganarían dinero en el mundo real.


> Pero no hay muchos aquí.

>> ¿Aquí dónde?

Razón de la queja: