¿Por qué no les quitan las pepitas a los campeones? - página 18

 

Y miré su patrimonio, estaban prácticamente parados hasta el 15-20 de octubre. No fue hasta el 15-20 cuando empezaron a subir bien. Se puede ver claramente en Prismal. Como podemos ver sólo estas fechas son el inicio de la tendencia alcista. ¿También tienden al alza? El 20 de octubre está marcado con una línea en el gráfico.

 
Valmars >> :

Has buscado en el lugar equivocado en alguna parte ... La propagación no ha cambiado, tengo el control de propagación activado, estoplevado.

en la terminal.

 
Prival >> :

Estaba pensando. Son buenos. Y los idiotas nos desquitamos con ellos. Es decir, hicieron la centralita, de la que están seguros. Es como: "Dame una noche de comercio y me llevaré mis 300 libras". Ojalá todos tuvieran esa confianza en sus máquinas.

Si alguien lo ha olvidado, le recuerdo que en los años 90 los diferenciales mínimos eran de 30-40 puntos. Hemos revisado nuestro mercado de divisas en los últimos años y lo hemos revisado en los últimos años. Es fácil hacer 30 pips de spread y ya está. Si no fuera por la competencia entre las empresas de corretaje, estarían a favor con las dos manos.

¿Personalmente no lo quieres?

Especialmente para sllawa3

Si no le gustan las empresas de corretaje, bien. Trabaja a través del banco. Por ejemplo, el Banco Vneshtorg ofrece un servicio de este tipo a sus clientes (comparar el software, es genial para entender donde el mejor). Pero si usted se acerca desde el punto de vista legal, y este Banco "cocina", ya que en el territorio de Rusia no hay leyes que regulan la actividad en el mercado de Forex.

Trabajaría con gusto a través de un corredor de bolsa en lugar de una agencia de valores, pero si arriesgo tan sólo 10 libras con una agencia de valores, arriesgaré 2.000 o más.

 
granit77 >>: ¡Aún así, hay que poner el campeonato en cotizaciones reales, eliminar todas las restricciones artificiales y dejar sin trabajo a esos listos con sus cálculos de spreads!

Eso es realmente brillante. También ha habido recientemente un hilo sobre el tema. Y las cotizaciones se toman, por ejemplo, del patrocinador principal o del patrocinador de oro, sólo que sin el nombre del proveedor de la cotización. Y los envidiosos como yo se extinguirían... Y convertir las decisiones de descalificación en "bloqueos de cuentas" a la Reali.

 
¡Exactamente! Y si los revendedores sobreviven hasta el final del campeonato en tales condiciones, será una excelente publicidad para MQL y el patrocinador del campeonato. Y todo el mundo sabrá qué empresa de corretaje tiene excelentes condiciones para la aplicación real de cualquier estrategia (incluyendo las de scalping).
 
ortv >> :

>> en el terminal.

Los márgenes son fijos y no han cambiado.

 

Todo el mundo elabora un poco de cerveza, también es su pan con el conocimiento de su oficio para tomar un poco en el riesgo

para obtener más beneficios. La contraparte del banco también puede cocinar un poco.

 
Mathemat писал(а) >>

Y los presupuestos realistas se obtienen, por ejemplo, del patrocinador principal o del patrocinador de oro, simplemente sin el nombre del proveedor del presupuesto.

No sólo las cotizaciones, sino todas las condiciones comerciales, incluso si cambian durante el campeonato. Los evaluadores tienen que tener esto en cuenta ellos mismos...

 
Renat писал(а) >>

Señores, nadie está diciendo que vaya a haber descalificación de los pips que se han pasado las normas. Pasaron la prueba de aceptación y aunque su comercio es "antideportivo", no están violando formalmente las reglas de la competición.

Sólo el participante llamado strelec no tiene suerte, ya que no tiene en cuenta la configuración de la herramienta y ahora su Asesor Experto muestra decenas de mensajes de error. Es una verdadera violación de las especificaciones del campeonato y tiene que ser retirado de la carrera.

Supongo que a mi robot sólo le queda un minuto de vida hasta la próxima reunión del jurado. Después se enviará a fundir, aunque no tengo que hacer ningún cambio en su código sino sólo cambiar dos parámetros numéricos para que siga operando sin errores.

Surge una pregunta lógica: ¿qué pasará con el depósito ganado en el momento, o también se borrará?

Y la segunda pregunta: ¿se confirmará la destrucción del código mediante algún acto de documentación?

 
Mathemat >> :

Y obtendrán las cotizaciones reales de, por ejemplo, el patrocinador principal o el patrocinador dorado, sólo que sin citar el nombre del proveedor de la cotización.

Los patrocinadores estarán muy contentos: el monumento al soldado desconocido, no necesitan cotizar, al igual que necesitan publicar las cotizaciones reales en los campeonatos.

Razón de la queja: