¿Por qué no les quitan las pepitas a los campeones? - página 29

 
timbo писал(а) >>

No es bueno decir falsedades.

"Sólo quiero ver" es cuando estás a solas contigo mismo. Tienes puro exhibicionismo: poner tus cosas a la vista de todos.

Al parecer, es un tema delicado para ti. Había como 700 de ellos en los campeonatos. Todos los tamaños y capacidades diferentes.

 

strelec писал(а) >>
Открыл демосчет

Логин: 1150206
Инвестор : dz6gjjy
. Начальный депозит 135000, примерно с этого уровня меня прогнали. Изменились условия ДЦ, изменился и советник - все, как в реальной жизни.

strelec >>:

No esperaba fortuna en el campeonato, sabía de antemano que tendría suerte

.

Que no lo utilice en la realidad es, por supuesto, difícil de creer, así que no hace falta. Es incluso mejor en la vida real. Pero aquí, si entras, tienes que llegar hasta el final.

Lo diré de nuevo especialmente para ti:

¿Cómo se dice en la vida real?

Si el EA es tan bueno, es difícil de creer que no lo utilices en el real, sino que esperes a que la fortuna te acompañe en el campeonato, con suerte o sin ella.


Así que, muéstralo como es: en la vida real. Muéstrenos sus cuentas reales de corretaje - cómo el Asesor Experto está realmente operando (en la compañía de corretaje, no en el Campeonato), trayéndole dinero durante el Campeonato y ahora.

 
strelec >> :

Aparentemente, este es un tema doloroso para ti. En los campeonatos había hasta 700 de ellos. Todos los tamaños y capacidades diferentes.

Esos 700.000 dólares lo hacen por el dinero: en la búsqueda de un premio, están motivados sanamente. Pero tu motivación no es sana, así que es un tema delicado para ti.

 

dos arhares :)d

¿Cuál es la motivación "sana" para que vayáis a por alguien que se ha descarrilado, eh?

 
alexx_v >> :

dos arquetipos :)g

¿Cuál es la motivación "sana" para que vayáis detrás de un tipo que se ha ido, eh?

1. No "descendido", sino noqueado.

2. No entiendo todo el alboroto al respecto. ¿De qué se trata?

3. En esta situación, todo el mundo es feliz, excepto los que no están en ella.

4. strelec, ¡bien hecho! Felicidades por la victoria. (en serio).

 
Andy_Kon писал(а) >>

1. No "descendido", sino noqueado.

2. No entiendo todo el alboroto al respecto. ¿De qué se trata?

3. Todos están contentos con la situación actual, excepto los que no están al tanto.

4. strelec, ¡bien hecho! Enhorabuena por su victoria. (en serio).

Gracias. Y a veces el comportamiento de algunos usuarios del foro se asemeja a la filosofía de dos perros del conocido chiste: lo que no se puede comer ni follar, hay que cagarlo.

 

Y yo, como tercer transeúnte, no me interesa... y no ...., sino la respuesta a la pregunta: ¿funcionará el EA modificado sin problemas en

Nunca he intentado utilizarlo en mi cuenta real (no de céntimos) en ninguna otra empresa de corretaje. Sólo el monitor de la cuenta real puede probarlo.

Por supuesto, depende del autor hacerlo o no, pero la gente común tiene curiosidad.

 
zxc >> :

Lo diré de nuevo especialmente para ti:

¿Cómo suena la vida real?

Si el EA es tan bueno, es difícil de creer que no lo use en la vida real, sino que sólo espere la fortuna en el campeonato, con suerte o sin ella.


Así que, muéstralo como es - en la vida real. Muéstrenos sus cuentas reales de corretaje - cómo el Asesor Experto está realmente operando (en la empresa de corretaje, no en el Campeonato), trayendo dinero durante el Campeonato y ahora.

No se va a notar como no hay dinero gratis en lo real, y para autoafirmarse es bueno como los tipos duros ganan 300% al año - ¡uf, y yo puedo hacer 10000!

 
strelec, nadie te ha tirado de la lengua. Tú mismo has publicado este mensaje en dos hilos (en este hilo y aquí):
strelec >>:

Открыл демосчет

...
Изменились условия ДЦ, изменился и советник - все, как в реальной жизни.

Pregunté - muéstrame cómo el EA comercia en la vida real, es decir, en el mundo real.

Gracias por la respuesta:

>>

a veces el comportamiento de algunos miembros del foro se asemeja a la filosofía de dos perros de una famosa anécdota: lo que no se puede comer o coger, hay que coger

lo.

No hay más preguntas. :)

P.D. Sí, casi lo olvido: ¡también felicidades por su victoria!

 
granit77 писал(а) >>

Y yo, como tercer transeúnte, no me interesa... y no ...., sino la respuesta a la pregunta: ¿funcionará el EA modificado sin problemas en

Nunca he intentado utilizarlo en mi cuenta real (no de céntimos) en ninguna otra empresa de corretaje. Sólo el monitor de la cuenta real puede probarlo.

Por supuesto que es asunto del autor, pero la gente común tiene curiosidad.

Te lo diré pronto. Ahora el experimento está en marcha. :)

Razón de la queja: