[ARCHIVO] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 14: Abril 2012) - página 27

 
v-i-r-t-u-o-s-o:
Siempre me ha sorprendido cómo se puede utilizar una instantánea de la "copa" de uno de los miles de corredores para decidir hacia dónde irá el mercado. O incluso tenerlo en cuenta. Tal vez no soy lo suficientemente maduro para usarlo... Hay varias formas de conseguir volúmenes. Hay indicadores gratuitos que sacan volúmenes verticales y horizontales de CME, en tiempo real (dejaré coordenadas de desarrollador, los índices son gratuitos, pero desde hace unos meses amenazan con hacerlos de pago). También hay métodos matemáticos para calcular "volúmenes" (pero los datos resultantes no son un volumen en el sentido directo, sino sólo un cierto delta entre el poder de los compradores y los vendedores, la imagen es muy interesante). En resumen, se obtiene una imagen que ayuda a predecir un paso adelante con un alto grado de probabilidad. Por supuesto, hay que tener en cuenta la tendencia/correcciones y otros factores que todos los operadores habituales tienen en cuenta. No pretendo ser sincero. Publicaré mis pensamientos/pronósticos. Aunque los volúmenes cambian, así como el precio. Por lo tanto, escribo con corrección: "Si la situación del volumen no cambia" ...

Deja tus coordenadas, puedes hacerlo en persona. El tema de los volúmenes siempre me ha parecido interesante, pero no he visto ninguno objetivo.

 
v-i-r-t-u-o-s-o:
Siempre me ha sorprendido cómo se puede utilizar una instantánea de uno de los miles de corredores para decidir hacia dónde va a ir el mercado. O incluso tenerlo en cuenta. Tal vez no estoy a su nivel para usarlo... Hay varias formas de conseguir volúmenes. Hay indicadores gratuitos que sacan volúmenes verticales y horizontales de CME, en tiempo real (dejaré coordenadas de desarrollador, los índices son gratuitos, pero desde hace unos meses amenazan con hacerlos de pago). También hay métodos matemáticos para calcular "volúmenes" (pero los datos resultantes no son un volumen en el sentido directo, sino sólo un cierto delta entre el poder de los compradores y los vendedores, la imagen es muy interesante). En resumen, se obtiene una imagen que ayuda a predecir un paso adelante con un alto grado de probabilidad. Por supuesto, hay que tener en cuenta la tendencia/correcciones y otros factores que todos los operadores habituales tienen en cuenta. No pretendo ser sincero. Publicaré mis pensamientos/pronósticos. Aunque los volúmenes cambian, así como el precio. Por lo tanto, escribo con corrección: "Si la situación del volumen no cambia" ...
Hola, por favor envíenme las coordenadas de los desarrolladores de estos indicadores en mi mensaje personal. Probablemente aprenderé algo nuevo... muchas gracias.
 

Previsión Eurodoll 08.04.12.

 
Ishim:

Previsión Eurodoll 08.04.12.


¿Cuál es el plazo de previsión?
 
21april:

¿Cuál es el periodo de previsión?
Una semana.
 

Tal vez no entiendo, pero ¿dónde se rompe la línea "mágica"?


 
Me di cuenta de que los topes asiáticos fueron derribados en la sesión estadounidense del viernes. Por fin se ha transferido el dinero, vamos a empezar a tirar la pasta de nuevo))
 
¿Existe alguna estadística sobre puestos vacantes para asiáticos, preferiblemente japoneses, aparte de insta? insta puede ser Asia pero no es un indicador ...
 
Comprar desde 1,3115 hasta 1,3900
 
Ishim:

Previsión Eurodoll 08.04.12.


El tántrico parece una marca...
Razón de la queja: