TA o algo que no conoces. - página 27

 
yosuf:
La "ética" frente a la lógica ya es poco ética

No opongas la ética a la lógica.

Pueden llevarse bien juntos, sobre todo en el humor.

ZS.Lee entre líneas y saca conclusiones lógicas.

 
sergeyas:

No juntes la ética con la lógica.

Pueden llevarse bien, sobre todo en lo que respecta al humor.

ZS.Lee entre líneas y saca conclusiones lógicas.

Ya veo, es usted por respeto al autor.
 
yosuf:
¿Por qué evitas con pánico la palabra "previsión"? ¿Para qué sirven entonces las "mediciones" y las "definiciones", si no para prever, aunque no sea el mercado, sino las propias acciones futuras? ¿Cómo llamar entonces al proceso previo a la toma de decisiones?

Sectarios probablemente, sólo una mente cerrada tiene miedo de cuestionar los estereotipos. El AT no es nada sin predicción.

Una previsión es la conclusión lógica de la AT. Tomar una decisión comercial es la conclusión lógica de una previsión. No podemos prescindir de ella.

 
Urain:

Sectarios probablemente, sólo una mente cerrada tiene miedo de cuestionar los estereotipos. El AT no es nada sin pronóstico.

Una previsión es la conclusión lógica de la AT. Tomar una decisión comercial es la conclusión lógica de la previsión. No hay nada sin ella.

Me alegro de no estar solo en mis creencias.
 
yosuf:
Lo entiendo, es usted por respeto al autor.
Exacto, mi opinión puede no coincidir con la del autor).
 
Svinozavr:

Así que ten paciencia. Quiero dormir. Hay más...

¡Deja de dormitar! Ponte a ello, o esperaremos a 2012.

 

Un técnico de aviación no vuela.

Un protésico dental no se mide a sí mismo las prótesis.

Y hay miles de ejemplos más. Un agrónomo, un afinador de pianos.

La AT precede predominantemente a la toma de decisiones.

Y nunca has abierto un terminal sólo por interés:

¿cómo fue después de esa combinación?

¿Llegará siempre a la meta el piloto que tiene un técnico que desea fanáticamente que su coche termine primero?

Y el resultado de la AT no es necesariamente MM y OK clacking.

También son probables los gruñidos de satisfacción, el rascarse los nabos o el beber cerveza con los compañeros (lo que suele hacer el MTS).

 
yosuf:
Es bueno saber que no estoy solo en mis creencias.

Por ejemplo, apuestas en las carreras :). Hay una forma de intentar adivinar el ganador de alguna carrera. Hay otra forma: apostar por un caballo infravalorado por las casas de apuestas (o más bien por una multitud, ya que las casas de apuestas son sólo intermediarios). No te importa quién gane una determinada carrera, puedes apostar por los claros perdedores. Pero si su sistema para estimar las probabilidades de un caballo es mejor que la media, puede ganar dinero. La predicción no consiste en ganar una carrera en particular, sino en la ventaja de su sistema de estimación de probabilidades y en la estimación errónea de probabilidades por parte del público. No estás prediciendo un ganador, estás prediciendo que tu sistema es mejor, y la multitud suele equivocarse
 
Avals:

Por ejemplo, estás apostando en una carrera :). Hay una forma de intentar adivinar el ganador de alguna carrera. Hay otra manera: apostar por un caballo infravalorado por las casas de apuestas (o más bien por una multitud, ya que las casas de apuestas son sólo intermediarios). No te importa quién gane una determinada carrera, puedes apostar por los claros perdedores. Pero si su sistema para estimar las probabilidades de un caballo es mejor que la media, puede ganar dinero. La predicción no consiste en ganar una carrera en particular, sino en la ventaja de su sistema de estimación de probabilidades y la estimación errónea de probabilidades por parte del público. Usted no predice un ganador, sino que predice que su sistema es mejor y el público suele equivocarse.

Estás prediciendo que la multitud se equivocará. Porque su caballo "bueno" está infravalorado. El hecho de que haya establecido que está infravalorado ya es una predicción.

La evaluación es subjetiva y depende del punto de vista del observador.

 
Urain:

Estás prediciendo que la multitud se equivocará. Porque su caballo "bueno" está infravalorado. El hecho de que haya establecido que está infravalorado ya es una predicción.

Porque la evaluación es subjetiva y depende del punto de vista del observador.


sí, es sólo una predicción diferente de la dirección o la magnitud del movimiento en cada comercio
Razón de la queja: