¿En cuánto tiempo y en cuántas transacciones es posible conseguir el 10.000%? - página 4

 
Encuentra a Anton Trefolev (Antforex) en Internet. 11000%. MM agresiva con f. óptima Pero en el siguiente intento de repetir el récord fracasó: un completo fracaso.
 
Europa:

Y con 120p, observe la reducción máxima: 10,51 (1,62%)

¿Qué clase de experto es éste?
 
vis_inet:
¿Qué tipo de experto es?

solo un experto, casero, no disponible en la runeta
 
Europa:

Sólo un experto, casero, no disponible en runet.

Sí, es que...

Ahora cualquier otro multimillonario es un antiguo asiduo de este sitio. Ahora ni siquiera vienen aquí.

Hicieron un millón de dólares en un par de meses y seis meses después están haciendo miles de millones.

Ahora probablemente estén navegando por los océanos con sus yates. En seis meses estarás así.

Entierra tus cinco piezas de oro en un sótano para tontos, ¡y ya está!

 
charter:

Sí, es que...

Ahora cualquier otro multimillonario es un antiguo asiduo de este sitio. Ahora ni siquiera vienen aquí.

Hicieron un millón de dólares en un par de meses y seis meses después están haciendo miles de millones.

Ahora probablemente estén navegando por los océanos con sus yates. En seis meses estarás así.

Entierra tus cinco piezas de oro en un sótano para tontos, ¡y ya está!



Sabes, te diré...

O mejor dicho, no me vas a creer... pero el forex no es ni mucho menos un objetivo en mi vida, es sólo una afición, como la astronomía, la pesca, etc. etc.

El dinero no es lo más importante en la vida, no se puede comprar la salud, por ejemplo...

Tienes que ser rico espiritualmente, entonces no necesitas dinero.

Ayer estuve viendo Saturno la mitad de la noche, fue genial, sentí que me daba algún tipo de energía, que no es fácil de percibir o sentir, pero fue genial :)))

El Forex, (específicamente el trading automatizado) se volvió interesante para mí como un desafío... ¡¡¡es decir, si podría crear un sistema más o menos rentable o no!!!

Cuando lo creé, me desinteresé.... objetivo cumplido, y no voy a invertir, no me interesa... no me interesa... no me interesa invertir... no me interesa... porque cualquier sistema falla tarde o temprano y no lo necesito... prefiero trabajar para mi tío y ganar mis 700 libras al mes, sin perversiones, para poder dormir bien y pasar más tiempo con mis allegados

 

¿Europa también es de Saturno?

¿Trabajar para tu tío por 700 libras? Aburrido. Consigue tus millones de autotrading (ya que eres un asesor tan genial) y mira a Saturno las 24 horas del día al menos....

Si yo fuera él, te creería que el dinero no es importante si tienes a Saturno. ))

 
charter:

Sí, es que...

Ahora cualquier otro multimillonario es un antiguo asiduo de este sitio. Ahora ni siquiera vienen aquí.

Hicieron un millón de dólares en un par de meses y seis meses después están haciendo miles de millones.

Ahora probablemente estén navegando por los océanos con sus yates. En seis meses estarás así.

Entierra tus cinco piezas de oro en un sótano para tontos, ¡y ya está!

¿Seis meses? ¿Realmente se necesita tanto tiempo para convertirse en multimillonario?
 
Europa:


Cuando lo creé, no me interesaba.... el objetivo está cumplido y no voy a invertir, no me interesa...

Entonces, ¿puede poner el sistema que ha creado a disposición del público?
 


Europa:

Cuando lo creé, no me interesaba.... objetivo cumplido y no voy a invertir, no me interesa...

vis_inet:
Entonces, ¿puedes poner el sistema que has creado para que sea juzgado por el público?
¿Por qué invertir cuando un EA altamente rentable funciona en autotrading? Ahora es el momento de contar los limones en el otoño.... )))
 
Europa:



Sabes, te diré...

O mejor dicho, no me vas a creer... pero el forex no es ni mucho menos un objetivo en mi vida, es sólo una afición como la astronomía, la pesca, etc., etc.

El dinero no es lo más importante en la vida, no se puede comprar la salud, por ejemplo...

Tienes que ser rico espiritualmente, entonces no necesitas dinero.

Ayer estuve observando a Saturno la mitad de la noche, fue maravilloso, sentí que me daba algún tipo de energía, que no es fácil de percibir o sentir, pero fue genial :)))

El Forex, (específicamente el trading automatizado) se volvió interesante para mí como un desafío... ¡¡¡es decir, si podría crear un sistema más o menos rentable o no!!!

Cuando lo creé, me desinteresé.... objetivo cumplido, y no voy a invertir, no me interesa... no me interesa... no me interesa invertir... no me interesa... porque cualquier sistema falla tarde o temprano y no lo necesito... prefiero trabajar para mi tío y ganar mis 700 libras al mes, sin perversiones, y dormir bien, y dar más tiempo a mis seres queridos

¿es este su último mensaje?
Razón de la queja: