De la teoría a la práctica - página 1205

 
Renat Akhtyamov:

Personalmente, veo que no es cero.

Probablemente debería beber un poco de Ozverin y decir lo que pienso de esta cosa...

Si hay un punto de referencia, lo rodearemos.

Tengo un punto de referencia de "0". Ozverine 43)))

 
vladevgeniy:

Tendré que regarlo desde el grial entonces))

Todavía no se ha determinado la construcción del cuenco. No se sostiene el agua viva. Sólo para lamer las heridas.

 

Así que, sin gafas de color de rosa, está claro hacia dónde va el precio.

EURUSDM30_0

 

Hazte reír con este patrón D1. No es una predicción. Es un hecho.

EURUSDDaily_0

 
Uladzimir Izerski:

Hazte reír con este patrón D1. No es una previsión.



Me gustaría tener al menos una imagen de una previsión en tiempo real. Ahora mismo el precio está aquí, luego estará allí.

 
Evgeniy Chumakov:


Me gustaría tener al menos una imagen con una previsión en tiempo real. Ahora el precio está aquí, luego estará allí.

Me parece que no hay previsión de un nivel a otro. Si se aleja de uno, se dirige al otro, que está en curso de movimiento.
Tal vez me equivoque y el autor pueda corregirlo.
 
Roman Kutemov:
Me parece que no hay predicción de un nivel a otro. Si te alejas de uno, vas al otro, que está en el curso del movimiento.
Tal vez me equivoque y el autor corrija.

Respeto a las personas comprensivas)

Cualquier nivel es un conjunto de órdenes. Y aún no está claro quién acabará en el caballo. Pero tenemos una guía precisa de dos posibles variantes.

¿Qué más necesitamos para comerciar con éxito?

 
Evgeniy Chumakov:


Me gustaría tener al menos una imagen con una previsión en tiempo real. Ahora mismo el precio está aquí, luego estará allí.

No lo conseguirás. Estos oráculos sólo pueden mostrar imágenes en el pasado.
 
Uladzimir Izerski:

Respeto a las personas comprensivas)

Cualquier nivel es un conjunto de órdenes. Y aún no está claro quién saldrá ganando. Pero tenemos una guía precisa de las dos posibilidades.

¿Qué más necesitamos para comerciar con éxito?

¿Y estas opciones son +40 y -60?

Todos los maestros en el pasado. Yo también era más alto, más ancho y más fuerte hace muchos años.
 
Sergey Chalyshev:

¿Y estas opciones son +40 y -60?

En el pasado, todos son maestros. Yo también era más alto, más ancho y más fuerte hace muchos años.

Sólo tú ves el pasado))

Veo el futuro.

Razón de la queja: