FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 310

 
Nesradamus:
Una bocanada de aire...

el alma pide un sip))))
 
strangerr:

Si no tienes nada que decir, no digas nada, pasarás por listo.

Y no lo pongas todo en la misma página.

No me burlo de todo el mundo aquí, como haces tú, si mis predicciones no coinciden con las del resto del foro. Yo publiqué las mías un par de veces, y luego dejé de hacerlo: nadie mostró interés.

Cuando tus predicciones no resultan, lo dejas porque estás ocupado, como dices.

claro que es difícil mirar a los ojos a los que te burlaste mientras estás sentado en un charco de pronóstico.

 
maladroit:
Es decir, para qué ponerse a la altura de los demás si nadie sabe exactamente hacia dónde va a ir el precio, y si sube algo, es sólo por casualidad... o tal vez un patrón que no depende de nosotros y que desconocemos...
solo digo que estoy harto de escuchar este jajajaja de alguien que se equivoca de vez en cuando
 
artikul:

Tengo 2300 y 2295 )))


y lo que dices una señal de compra yo entendí que la vertical roja es lo contrario a vender, no mires las posiciones esto es un búho escuchó a strenger)))))

 
tema077:

el alma pide ser sorbida))))
Comprar un alisador de alma o aprender a tocar la armónica...
 
Asumo una reversión, comprar con un stop de 2265
 
strangerr:

Son gilipollas como tú, perdón, tú, lo he sido y lo seguiré siendo).
Cuida tu lenguaje. El idiota en el espejo.
 
Sdimm:


Que dices una señal de compra yo entendí que la vertical roja era una señal de venta, no mires las posiciones es el búho escuchó Stranger)))))


¿Dónde está el zigzag? )))
 

¡Nasheel! El mayor imbécil e idiota de este foro... sorprendentemente soy yo... pero bien, lo tengo controlado, puedes seguir empujando, sin piedad para los osos, será rápido e indoloro ))))

Bueno, al menos haz un chiste, todo el mundo está muy serio ))

 
artikul:

¿Dónde está el zig-zag? )))

limpiado después de tirar el libro de colorear )))) no es realmente necesario.
Razón de la queja: