Los movimientos de los precios pueden predecirse. - página 18

 
Mathemat >> :

Bueno, ese es el sistema de clasificación. No es tan sencillo, por supuesto, ya que la SL se interpone (¡seguridad!) y rompe la imagen de evaluación perfecta.

Una predicción se considera acertada si el cierre se produce en la dirección indicada por el adivino, incluso si la diferencia es de sólo 10 pips. El movimiento en contra de la dirección de la apertura de la operación puede ser cualquier cosa hasta la SL.

La operación no tiene éxito en todos los demás casos: si se activa un stop loss o si el cierre se produce en la dirección equivocada.

sugiero el siguiente sistema de estimación, que he estado utilizando, puede ser una bicicleta, pero lo uso para la estimación de entrada/salida, yo no soy un matemático, no sé berlucchi o berlioz, así que si me equivoco, sólo señalarlo

para las operaciones positivas me fijo en dos ratios

Max Drawdown / Maximal Profit debe ser inferior a 1

(TimeWhenLastDayTransactionOverPlus - TimeIn) / (TimeOut - TimeWhenLastTransactionOverPlus) debe ser menor que 1

si cada uno de estos ratios es menor que 1, la operación se considera exitosa, porque en términos de tiempo de existencia estuvo más en el plus y la amplitud también se desplaza al plus

 

Bastante atractivo, pero criterios demasiado rígidos y más bien heurísticos, mezcla.

1er criterio: todos los sistemas con TP/SL < 1 pueden ser desechados sobre esta base. Pero bien puede haber sistemas rentables entre ellos (aunque a mí no me gusta este ratio, pero a Sergey bien puede gustarle).

El 2º criterio: se refiere más bien a la relación de tiempo de estar en ganancias y pérdidas que a los resultados de la operación. Debido a la naturaleza explosiva del mercado, el criterio tampoco parece especialmente ponderado. Una operación puede estar en rojo el 85% del tiempo (plana), pero durante el 15% restante puede estar en rojo (tendencia).

No pretendo imponer ningún imperativo que a mí personalmente me resulte agradable, pero que a los demás no les parezca incondicional. Ahora mismo sólo me interesa el resultado "puro" del TC, no diluido con ningún requisito atractivo. Los requisitos finales, finales, son un m.o.a. no demasiado pequeño y positivo de la operación, y un drawdown no demasiado grande (mis pelotas aún no son de hierro fundido :) ).

 
Mathemat >>:
Нет, проверяем не просто EWP, а именно EWP в интерпретации Сергея. Все автоматы работают из рук вон плохо, если сам как следует не подкован в EWP.

Alexei, creo que, en aras de la objetividad, debería hacerse así.

Observar el mercado:

1. Veo que empieza a formarse la tercera ola del ciclo más antiguo, el ciclo 1.

2. Veo que la tercera onda, directamente anidada en el ciclo1, el ciclo2, ha comenzado a formarse.

3. Veo el inicio de la formación de la tercera onda, directamente unida al ciclo 2, del ciclo 3.

Espero un poco para asegurarme de que la ola 2 del ciclo 3 se ha completado efectivamente.

Cuando, en mi opinión, la onda 3 del ciclo ha empezado a formarse realmente,

Doy un pronóstico:

- herramienta,

- dirección del comercio,

- objetivo de beneficios = objetivo mínimo de la onda 3 del ciclo 3

- objetivo de la pérdida = nivel cercano al inicio de la onda 1 del ciclo3.

Resulta que estamos tomando una pérdida cuando el diagnóstico de la onda 3 del Ciclo 3 estaba equivocado.



Eso es todo, no se permiten cambios antes de cerrar la posición en beneficio/pérdida.


Por supuesto, estoy operando más arriesgado, sin embargo, el esquema que he dado reflejará exactamente el principio principal en sí.

 
Mathemat писал(а) >>
Bien, Sergey, haz predicciones, en las que te consideres seguro. Repito: sólo aceptaré indicaciones de ellos.

Fundamentalmente equivocado. Y no estoy de acuerdo.

1. Estamos evaluando la calidad de la previsión, no la calidad del sistema comercial. Así que Star hace lo correcto. Especifica el punto a partir del cual bailar (el momento en que se emite la previsión) el objetivo y la hora.

El jueves a las 23.59 se cierra la operación (forzosamente) si no ha alcanzado el objetivo, de lo contrario siempre se puede decir que será un mes o un año después.

2. Al final de la semana estimamos el tamaño del drawdown además de alcanzar el objetivo, por ejemplo, el objetivo es 100 puntos, y el drawdown es 200. No se debe utilizar el stop loss, ya que es un colchón de seguridad para el TC y lo confundirá todo.

3. Una dirección hacia arriba o hacia abajo no es una predicción. Matemático, intenta desafiar mi pronóstico EUR/USD esta semana se moverá tanto al alza como a la baja :-) Es 100% férreo. Voy a apostar con timbo en sus términos, puedo mostrar estas parcelas al final de la semana :-)

Por lo tanto, esta disposición será correcta, lógica y permitirá estimar

1. El NZDUSD quiere bajar con confianza. El viernes se alcanzará el objetivo de 0,4900. El precio está ahora en 0,5380.

2. El USDJPY quiere bajar con confianza. El viernes se alcanzará el objetivo de 92,00. El precio está ahora en 96,00.

Además del hecho de que se haya alcanzado el objetivo (o no), el análisis debe especificar el tamaño de la reducción en puntos.

 
Mathemat >> :

1er criterio: todos los sistemas con TP/SL < 1 pueden ser desechados. Pero puede haber algunos rentables entre ellos (aunque a mí mismo no me gusta este ratio, pero a Sergey puede gustarle).

Criterio 2: se trata más de la relación entre el tiempo que una operación está en positivo y en negativo, que del resultado de la misma. Debido a la naturaleza explosiva del mercado, este criterio tampoco parece tener especial peso. La operación puede estar en negro el 85% del tiempo (plana), pero durante el 15% restante puede volar a un beneficio aún mayor (había una tendencia).

Sólo estaba sugiriendo, en base a lo que querías evaluar la dirección

1. si el precio bajó en una pérdida de 100 pips, y luego subió 110 pips y cerró al alza, ¿se predijo la dirección?

2. El punto no es del todo correcto, ya que una plana puede resultar ser una onda lateral, y por lo tanto debemos mirar el ángulo del corredor, pero si es una plana, y luego el precio bajó debido a las noticias, tomó un despegue, y regresó 5 minutos después, entonces de nuevo, ¿se predice correctamente la dirección?

Estoy tratando de deshacerme de las predicciones aleatorias y me doy cuenta de que no es tan simple, la dirección debe ser la dirección

 

Bien, observemos entonces. Un par de predicciones ya están en marcha. Intentaré dar mi análisis cuando lleguen las estadísticas. Sergey(Privado), tú darás lo tuyo. No pretendo que mi análisis sea completamente cierto.

Sólo quiero hacer notar que ningún Elliottiano brillante puede dar con demasiada frecuencia previsiones que se ejecutan sin ninguna corrección en el proceso de mantenimiento de la posición. Una predicción inicial precisa no es el objetivo del Principio de la Onda, pues es imposible. Todas las previsiones del Wave Principle son escenarios en los que tanto los objetivos como los volúmenes y el número de posiciones cambian constantemente. En última instancia, lo que importa no es la cifra que un operador establece como objetivo en su previsión, sino la cifra de beneficios, con la que cerrará, aunque difiera mucho de la previsión inicial.

Lo que me importa en mi análisis es ver que Sart realmente abre las posiciones que anuncia. Es importante que sigas los objetivos y su consecución. Al final del experimento veremos juntos lo que se ha conseguido.

P.D. mezcla, he visto tu post sólo después de escribir el mío. También será interesante conocer su opinión. No creo que 100 de pérdida y luego 110 de ganancia durante el mantenimiento de la posición sea una dirección adivinada. O no es una entrada muy precisa o no es una salida muy precisa.

Una vez más, ¿qué estamos analizando, la capacidad de visión de Sart o su habilidad para operar de forma rentable basándose en el PEI?

 
Mathemat писал(а) >>

Bien, observemos entonces. Un par de predicciones ya están en marcha. Intentaré dar mi análisis cuando lleguen las estadísticas. Sergey(Privado), tú darás lo tuyo. No pretendo que mi análisis sea completamente cierto.

Sólo quiero hacer notar que ningún Elliottiano brillante puede dar con demasiada frecuencia previsiones que se ejecutan sin ninguna corrección en el proceso de mantenimiento de la posición. Una predicción inicial precisa no es el objetivo del Principio de la Onda, pues es imposible. Todas las previsiones del Wave Principle son escenarios en los que tanto los objetivos como los volúmenes y el número de posiciones cambian constantemente. En última instancia, lo que importa no es la cifra que un operador establece como objetivo en su previsión, sino la cifra de beneficios, con la que cerrará, aunque difiera mucho de la previsión inicial.

Lo importante para mí en mi análisis es ver que Sart realmente abre las posiciones que anuncia. Es importante que sigas los objetivos y su consecución. Al final del experimento veremos juntos lo que se ha conseguido.

P.D. mezcla, he visto tu post sólo después de escribir el mío. También será interesante conocer su opinión. No creo que 100 de pérdida y luego 110 de ganancia durante el mantenimiento de la posición sea una dirección adivinada. O no es una entrada muy precisa o no es una salida muy precisa.

Una vez más: ¿qué estamos analizando, la capacidad de visión de Sart o su capacidad para operar de forma rentable basándose en el PEI?

Todo es relativo al sistema de comercio. Pero no a la previsión. Si la previsión es lo suficientemente precisa, podemos construir cualquier tipo de ST que queramos. Las moscas se separan, las chuletas se separan.

En cuanto a mis pronósticos, no tiene sentido postearlos, hasta ahora parece que hago pronósticos de unos 5 min con precisión hasta cierto punto (¡y parece que esto "Estadística como forma de ver el futuro!"). Por eso no creo en esos pronósticos de 100 puntos, y veo que tú también eres un escéptico de este método.

Tengo curiosidad, este hilo es mucho mejor y más interesante que muchos.

que estamos analizando- la capacidad de visión de Sart, ya que hay algunas frases que indican que no es un PVE puro. Por ejemplo esperar a que el mercado se "caliente" y esperar a la apertura del lunes, pero no se menciona en ningún sitio... pero es lo que tiene ))

 
pero mi pronóstico funcionó bastante bien -)))) y el precio estaba en el rango de 1,215-1,225 el viernes (fue ligeramente más alto) y hay un retroceso
 
Prival >> :

Se trata del sistema de comercio. Pero no la previsión. Si el pronóstico es lo suficientemente preciso, puede construir cualquier tipo de ST que desee. Las moscas están separadas, las chuletas están separadas.

Por último, aquí están las palabras de oro que nunca pude formular, pero que el hombre finalmente hizo))

El ST es un sistema de supervivencia, y una previsión de alta calidad hace un sistema de supervivencia cómodo

se puede construir una TS sin previsiones, por ejemplo aleatoria, y es muy difícil distinguir un sistema aleatorio de una previsión de mala calidad. Si la propia TS es de alta calidad, elimina las consecuencias de una mala previsión

por eso las lanzas se rompen y el público se indigna, probablemente de forma intuitiva, o alguien siente conscientemente la sustitución de nociones

la rama se llama "se puede predecir el movimiento de los precios", así que vamos a evaluar no la capacidad del sistema para operar de forma rentable, sino la capacidad de hacer predicciones.

no tengo suficiente tiempo para observar y evaluar los pronósticos estrictamente de acuerdo con el sistema, así que sólo me quejo, pero cada uno debe decidir cómo lo va a evaluar

 

Me di cuenta de que estaba equivocado. Bien, poderes visionarios. Ni una palabra sobre TC, observando.

Razón de la queja: