Los movimientos de los precios pueden predecirse. - página 33

 
NProgrammer писал(а) >>

Esto fue a las 4:30 p.m. del 04/12/2008 ... Creo que fue el jueves...

Me refiero al viernes a las 05/12/2008 22:56. :)

Por cierto - para que los pronosticadores puedan comprobar otros pronósticos e incluso en ruso - Análisis diario : )) Incluso hay un indicador y una plantilla para la imagen MT es exactamente el mismo que en el sitio ...

 
Korey >> :

Mira la teoría cinética de los gases.

"Los físicos están de broma" (C).

Korey, si sabes algo de física estadística a nivel ideológico-político, escribe en el correo.

Obviamente, no he madurado hasta la velocidad de fase y el vector de probabilidad, pero la entropía y la entalpía podrían ser discutidas en privado.

 
Mathemat писал(а) >>

Korey, si sabes algo de física estadística a nivel ideológico-político, escribe por correo.

Obviamente, aún no he llegado a la velocidad de fase y al vector de probabilidad, pero la entropía y la entalpía podrían ser discutidas en privado.

M, lo siento, pero estoy aquí esta noche por el gyppo :) Se me ha ocurrido una idea estúpida: no sé nada de su sistema de comercio... Dígame. No... sería mucho más fácil hacer una lluvia de ideas... Lo siento, es que la cuestión de la eficiencia del tiempo por ocupación me fastidia... No, en serio, M, bueno, ya he dicho demasiado :)) No has dicho una palabra... o estás pensando en compilar, nah... Lo he probado, no hay salto de calidad... :)) Lo siento, no soy bueno con el ruso últimamente... :)

 
Mathemat >> :

Korey, si sabes algo de física estadística a nivel ideológico-político, escribe por correo.

Obviamente, aún no he llegado a la velocidad de fase y al vector de probabilidad, pero la entropía y la entalpía podrían ser discutidas en privado.

En algún lugar de este foro encontré un indicador de entropía, un indicador muy interesante por cierto.


PS


Hice una búsqueda y encontré que Korey ha llevado mi emprendimiento casi a la perfección.


Ahora si pudiéramos hacer el de Kalman y todo estaría listo.

 
NProgrammer >> :

Sabes, realmente no sé nada sobre tu sistema de comercio... Dígame. [...]

No, en serio, M, bueno, ya he dicho demasiado :))) No has dicho una palabra...

1. No se lo he dicho a nadie, porque todavía no hay un sistema en su forma actual. Todavía no he intercambiado realidades (ya lo hice, pero eso fueron sólo juguetes), pero la rabia y la determinación se acumulan. Puedes burlarte de los teóricos todo lo que quieras (yo soy impenetrable). Cuando tengamos un sistema, entonces hablaremos de su precio, si quiero venderlo.

2. ¿Qué has dicho, NP? Tú mismo lo has admitido, eres un maestro en ocultar información. Has admitido que eres el maestro de la ocultación de información.

Pero ya por el hecho de que ahora negocies realidades y alimentes los resultados a los niños, te tengo respeto. Y por cierto, te recuerdo tu radiografía...

 
Mathemat писал(а) >>

1. No se lo he dicho a nadie, ya que todavía no hay un sistema establecido. Todavía no he intercambiado realidades (ya lo hice, pero eso fueron sólo juguetes), pero la rabia y la determinación se acumulan. Puedes burlarte de los teóricos todo lo que quieras (yo soy impenetrable). Cuando haya un sistema - entonces hablaremos de su precio, si quiero vender.

2. ¿Qué has dicho, NP? Usted mismo ha admitido que es un maestro en el tema de la ocultación de información. Una cosa es poner un indicador (incluso sólo una imagen) y otra un sistema de trading.

Pero ya tengo respeto por el hecho de que estés comerciando y dando los resultados a tus hijos. Y, por cierto, un recordatorio de su radiografía...

¡Vende! ... ?... ¿Por qué, qué sentido tiene? Bueno dak cada uno tiene una visión diferente, por eso no pregunto....

2) He publicado todo, pero el algoritmo no va a decir, aunque este indicador y no togruyu.

Dije muchas cosas... realmente.

Sobre el Rengine, M, me estás confundiendo exactamente al 1000%, yo aunque tenga que recordar con quién ( pero no te tortures :)) la memoria no es de hierro :)) )

No iba a chupar nada de los resultados del campeonato... Tenía todo funcionando entonces, como - no necesitaba...

De todos modos, dime lo esencial del sistema, al menos lo esencial... ¿Cuándo vas a cambiar, sé que... Pasarán otro par de años... Así que vamos, tal vez tenga errores... Aunque no quieras tener el 100% de razón...

 
Plus писал(а) >>

Considero con cautela que 115,60 es el tope final.

Cualquiera que sea el patrón que aparezca en la Mediana, ahí es donde iremos. Ya sea en 103,70 o en 138,75. La segunda variante es más preferible. Adjuntaré la foto más tarde, por si es interesante.

Oleg, es hora de que abras tu propia sucursal, aunque probablemente no sirva de nada, allí también se inundarán. Sigo sus comentarios con interés, aunque yo no hago ninguna predicción. Si se me permite decir unas palabras sobre la eficacia de su sistema. Y por supuesto, esperando las fotos :-) Es interesante lo de la mediana principal. ¿Cómo se construye?

 

puedo ser un poco vago.
....

Ya en la primavera, predije la caída de la UE en números a la actual
- Yusei quiere rearmarse con nuevos principios y para ello necesita un dólar fuerte.
La predicción resultó ser incompleta, ya que el yusei no se limitó a abandonar la UE, sino que creó una crisis para hacerlo(((... competidores
Ahora esto ha sucedido un poco (no el rearme)) y ...
hay un entendimiento global: no podemos sucumbir ante los americanos
- había un deseo estratégico de hacer bajar el dólar
Es decir, el mercado se encuentra en una fase en la que las previsiones técnicas dejan paso al análisis fundamental.

...
Los objetivos fundamentales del EURUSD parecen ser 1,95 con un salto a 2,150

 
Korey писал(а) >>

- yusei quieren rearmarse con nuevos principios, y para ello necesitan un dólar fuerte.

¿Cuál es su frase "rearme"?

Los objetivos fundamentales del EURUSD parecen ser 1,95 con un salto a 2,150.

Es decir, ¿comprar y mantener?

Estoy de acuerdo con las conclusiones en general.

 
NProgrammer >>:

2) He publicado todo, pero el algoritmo no le dirá, aunque con este indicador y no togruzhuyu. [...]


Sobre el Rengine, M, definitivamente me estás confundiendo al 1000%, incluso puedo recordar con quién si tengo que hacerlo ( pero no tortures :)) la memoria no es de hierro :)) ) [...]


Bueno, la esencia del sistema de todos modos, vamos, al menos la esencia... ¿Cuándo vas a comerciar, sé que... será otro par de años...

1. Me dices que has escrito demasiado...

2. Retiro la pregunta con la radiografía, error mío. ¿Pero quién era?

3. Ya he descrito la esencia del sistema propuesto en un foro privado.

Razón de la queja: