Avalancha - página 313

 
sever29 >>:


Позвольте представить выход из корридора постоянным лотом уже с 0.1.01.2007г. Самому с трудом верится, неужто нашел то, что искал годы... Вот к чему можно думать прикручивать мартина. Т.е. канал первичен.

¿Tú también? ¿Por qué no empiezas a vigilar tú también?

Perder lo mejor de nosotros.

Qué rama tan contagiosa...

 
lasso >>:


Уважаемая ГО лина! Ско жите откуда то кая уверенность? Что слив исключен полностью?

...................

Да и название ветки вроде через "а" пишется..... Джон же культурный человек.

Да-а-а-... Женщины - это загадки....

¿Capitán Hindsight? :) Gracias, Cap, por tu pequeña lección de lengua rusa. Y es que las personas cultas saben cuándo y en qué ocasión es mejor callar. Ese era el caso. ¿O crees que nadie sabe cómo se escribe la palabra "avalancha" excepto tú?
 
Oper писал(а) >>


Nosotros mismos ya estamos confundidos. >> Ahora muchas empresas de corretaje han abandonado por completo los swaps en las microcuentas.

En una...ría, también, por cierto. Pero sólo en las microcuentas.

Y los márgenes no son poco importantes en este caso.

Por debajo de 2 puntos, o no superior a 2,5.

Todos los pares son buenos.

Además, juega con los ajustes, o mejor dicho, lee atentamente qué ajustes son necesarios.

Y aún dudo que Dmitriy te haya dado el búho correcto...

Tal vez sólo se mezcló .... >>Porque tenemos tantos, nos confundimos.

 
rumata1984 писал(а) >>
¿Capitán Hindsight? :) Gracias, cap, por tu pequeña lección de lengua rusa. Y es que las personas cultas saben cuándo y en qué ocasión es mejor callar. Ese era el caso. ¿O crees que nadie sabe cómo se escribe la palabra "avalancha" excepto tú?

He sido paciente durante mucho tiempo, tengo que reconocerlo...
 
Galina >>:

Envíame la Avalancha actual, por favor.

El que no tiene canje, o con canje, no importa.

Lo más importante es que es fresco, con recomendaciones para su puesta en marcha.

 
Oper писал(а) >>

¿Tú también? ¿Por qué no empiezas a vigilar tú también?

Perder lo mejor de nosotros.

Escontagioso, ¿no?


¿dónde?:) ¿a quién le enseño las fotos? Mi esposa, mis hijos...) En serio, encontré algo cuando buscaba un corredor de avalanchas:) Hay que reconocerle a Katana el mérito de haberme puesto en marcha, no tuve tantas ideas en unos meses como en un año.

Un momento de debilidad, por así decirlo, demo la euforia:)

Y la rama.... La negatividad hace tiempo que pasó, aquí todos somos "virtuales" y todos tenemos nuestras propias cucarachas en la cabeza... Incluso tengo una actitud más uniforme con sus habitantes, incluso puedo mirar a Katana:)

 
rumata1984 писал(а) >>
¿Capitán Hindsight? :) Gracias, cap, por tu pequeña lección de lengua rusa. Y es que las personas cultas saben cuándo y en qué ocasión es mejor callar. Ese era el caso. ¿O crees que nadie sabe cómo se escribe la palabra "avalancha" excepto tú?

Te estás volviendo un poco humeante... al menos haz un muñeco de nieve, Lasso.
 
Oper >>:

Скиньте мне актуальную Лавину,плиз.

Которая без свопов,ну или со свопами,неважно.

Главное,свежую,с рекомендациями по настройке.

La distribución de elefantes se ha detenido, lo siento. El extravagante entusiasmo generado en este hilo por el fracaso de nuestros primeros concejales no nos inspira a repartir nuevos a todos. :)
 
Oper писал(а) >>

Envíame la Avalancha actual, por favor.


Nada de lo que la gente tiene miedo....

Desde la interceptación de la radio... Como, "Llamando al fuego a mí mismo.... "

............

Lo siento, no puedo evitarlo, soy tan incontinente.... ))))

De hecho, la rama es muy contagiosa... ))

He terminado. Me callaré... ))))

 
sever29 писал(а) >>


Un momento de debilidad por así decirlo, la euforia de demostración:)

"lote permanente ya con" - esto pasará... con el tiempo. no hay nada permanente y nunca lo habrá.
Razón de la queja: