[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 788

 
Me inscribí hace mucho tiempo en una casa de bolsa y abrí una cuenta. Pensé en poner un poco de dinero allí y ejecutar algunas ideas. Me refiero a la estrategia. Y resulta que no recordaba qué tipo de cuenta tenía allí, de céntimo o normal... Tenía que ponerme en contacto con CryptoSports, por supuesto, pero la pregunta me desanimó. ¿Cómo lo sé? Si quisiera comprar lotes sólo de 0,01, podría abrirlos en una cuenta de un céntimo en otra empresa de corretaje también sólo de 0,01. ¿O me he perdido algo obvio de nuevo?
 
Abzasc:
Me inscribí hace mucho tiempo en una casa de bolsa y abrí una cuenta. Pensé en poner un poco de dinero ahí y ejecutar algunas ideas. Me refiero a la estrategia. Y resulta que no recordaba qué tipo de cuenta tenía allí, de céntimo o normal... Tuve que ponerme en contacto con CryptoSavings pero la pregunta me echó para atrás. ¿Cómo lo sé? Si quisiera comprar lotes sólo de 0,01, podría abrirlos en una cuenta de un céntimo en otra empresa de corretaje también sólo de 0,01. ¿O me he perdido algo obvio de nuevo?
No se pueden abrir lotes<0,1 en una posición de no centavos. Y el segundo signo después del punto decimal es para dividir el lote - por ejemplo, usted quiere abrir lotes no de 0,1, sino de 0,11, o de 0,32. En la posición de centavos se puede abrir con 0,01.
 

Pregunta para los "abuelos"

¿Cómo, o mejor dicho, dónde adjuntar los símbolos de cadena al impulso simple, que está en cualquier MT4? Por ejemplo, ¿mostrar el impulso de cada moneda de un par en la ventana cruzada? No pude encontrar el operador de símbolos de cadena allí ...

Indicador de reescritura a través de iMomentum, ¿dónde es posible?

 

Has buscado extrañamente

doble iMA(

string symbol, int timeframe, int period, int ma_shift, int ma_method, int applied_price, int shift)

El primer elemento.

 
obla4ko:
No se puede abrir con lotes de 0,1 en la posición sin centavos. El segundo signo después del punto decimal es para dividir el lote - por ejemplo, se quiere abrir con 0,11 o 0,32 en lugar de 0,1. En la posición de centavos se puede abrir con 0,01.

Esto es especialmente evidente en el caso de Alpari.

 
obla4ko:
no se puede abrir un lote<0,1 en una cuenta no Cent. se quiere abrir con 0,11 o 0,32, no con 0,1. en Cent, se puede abrir con 0,01.

0,01 es posible, menos no. Sin embargo, no lo he abierto, aún no lo he transferido. En realidad no he abierto la cuenta, pero aún no la he transferido. Resulta que marcan las cuentas de céntimos como céntimos, pero no las simples.

 

¿Pueden decirme si es posible colocar trailing stops en la MT4 móvil para PPC? Si es así, ¿cómo?

 
¿Cómo se puede recordar, al desinicializar una variable, que ésta vuelva a su valor anterior, el de la última vez que se utilizó el código/programa, en una entrada posterior al programa (durante la inicialización)? А?
 
ikatsko:
¿Cómo se puede recordar una determinada variable en la desinicialización, que sería restaurada a su valor anterior, el de la última vez que se utilizó el código/programa, en una entrada posterior al programa (en la inicialización)? HUH?
en desinicializar, escribir en una variable global e inicializar leer el valor de esa variable, ¿cuál es el problema?
 
extern int first_p_TS_DIST=20;

Print("ord_open="+ord_open);
Print("First_sell_limit_TP="+First_sell_limit_TP*Point);
Print("first_p_TS_DIST="+first_p_TS_DIST*Point);
Print("MODE_SPREAD="+MarketInfo(Symbol(),MODE_SPREAD)*Point);         
Print("Bid="+Bid+" Ask="+Ask);
Print("Перенос СЛ, Если ord_sl==ord_open+First_sell_limit_SL "+ord_sl+"="+(ord_open+First_sell_limit_SL*Point)+" Ask<"+ord_open+"-"+First_sell_limit_TP*Point+"+"+first_p_TS_DIST*Point+"+"+MarketInfo(Symbol(),MODE_SPREAD)*Point+" "+Ask+"<"+(ord_open-First_sell_limit_TP*Point+first_p_TS_DIST*Point+MarketInfo(Symbol(),MODE_SPREAD)*Point)+" first_p_TS_DIST>STOPLEVEL "+first_p_TS_DIST*Point+">"+MarketInfo(Symbol(),MODE_STOPLEVEL)*Point);

LOG:
ord_open=1.44433000
First_sell_limit_TP=0.00200000
first_p_TS_DIST=0.00020000
MODE_SPREAD=0.00013000
Bid=1.44252000 Ask=1.44265000
Transfer SL, Si ord_sl==ord_open+First_sell_limit_SL(1.44933000=1.44933000) Ask<1.44433000-0.00200000+0.00020000+0.00013000 (1.44265000<1.44266000) first_p_TS_DIST>STOPLEVEL (0.00020000>0.00018000)
^ 1ª condición ^ 2ª condición ^ 3ª condición

if (ord_sl==ord_open+First_sell_limit_SL*Point && Ask<(ord_open-First_sell_limit_TP*Point+first_p_TS_DIST*Point+MarketInfo(Symbol(),MODE_SPREAD)*Point) && first_p_TS_DIST*Point>MarketInfo(Symbol(),MODE_STOPLEVEL)*Point) //первый перенос СЛ
         {
            Print("Модификация SL, попытка установить новый СЛ");        
         }

Es decir, la condición es verdadera ahora pero el operador Print no se ejecuta.
Es la primera vez que se produce un problema de este tipo..., la normalización tampoco ayudó... :buscar:

Estimados programadores,
Por favor, avisen por qué los operadores no se ejecutan cuando la condición es verdadera, o más bien se ejecutan pero de forma desordenada (por ejemplo, cada dos por tres). No hay errores en los registros.

Razón de la queja: