[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 785

 
chief2000:

Son las "flores" :) La parte más interesante comienza después.

Estaba pensando en ordenar los pedidos para un determinado símbolo en el primer bucle y crear un array por ticket.

En el segundo bucle, ordena el array por tiempo de cierre.

Pero entonces deberíamos obtener los beneficios de las órdenes a partir de su hora de cierre, ¿es posible conectarlos de alguna manera?

sin pasar por todos los pedidos? - De lo contrario, tendremos demasiados bucles.


¿Sería bastante difícil escribir todos los datos necesarios en un array en el bucle a la vez, y luego recuperar todos los datos necesarios sobre el orden necesario utilizando el índice? Sólo hay un bucle para escribir. Y para extraerlo, sólo necesitamos un índice...

¿He entendido mal su pregunta?

 
Vinin:

Integer ha publicado un código para trabajar con el historial. Ordenar por apertura, ordenar por cierre. Sólo hay que buscarlo.
Gracias.
 
artmedia70:

¿Es difícil escribir todos los datos necesarios en un array, y luego recuperar de él todos los datos necesarios para el orden requerido por índice? Sólo hay un bucle para escribir. Y para extraerlo, sólo necesitamos un índice...

¿He entendido mal su pregunta?

Si lo he entendido bien, ¿estamos hablando de escribir varios parámetros (Ticket, Profit y Time_closing) en un array multidimensional? - Si es así, es la solución que necesito (sólo necesito entender la implementación).

 
chief2000:

Si he entendido bien, ¿se trata de escribir varios parámetros (Ticket, Profit y Closing_time) en un array multidimensional? - Si es así, esa es la solución que necesito (sólo hay que averiguar la implementación).


Busque OrderPrint() en la ayuda del meta-editor
 
drknn:

Busque OrderPrint() en la ayuda del meta-editor

Según la documentación, este comando sólo permite emitir los parámetros de la orden al registro, pero no puede leerlos de nuevo en las variables?

 
chief2000:

Según la documentación, este comando sólo permite registrar los parámetros de la orden, pero no pueden leerse de nuevo en las variables?


Se pueden leer los datos del registro mediante programación, pero esto es mucho más complicado que el bucle. ¿Cuál es el problema? Creamos un bucle que recorre los pedidos. Una vez seleccionada la orden, registramos todos sus datos en las celdas necesarias del array. Eso es todo.
 
drknn:

Se pueden leer los datos del libro de registro de forma programada, pero esto es mucho más complicado que el bucle. ¿Cuál es el problema? Creamos un bucle que recorre los pedidos. Una vez seleccionada la orden, registramos todos sus datos en las celdas necesarias del array. Eso es todo.
Al principio quería entender el algoritmo. Bueno, ahora parece que sólo tenemos que hacer la codificación :)
 
chief2000:

Si he entendido bien, ¿se trata de escribir varios parámetros (Ticket, Profit y Closing_time) en un array multidimensional? - Si es así, esa es la solución que necesito (sólo hay que averiguar la implementación).

Sí, eso es exactamente lo que se me ocurrió inmediatamente y no leí tu post hasta el final e inmediatamente hice una sugerencia... Sólo más tarde me pregunté: ¿y si lo entendí mal...? :)

SZZ. Veo que el algoritmo que ya sugirió Vladimir... :)

 
artmedia70:

Sí, eso es exactamente lo que se me ocurrió inmediatamente y antes de haber leído tu post hasta el final, inmediatamente hice una sugerencia... Sólo después me pregunté si me había equivocado... :)

SZZ. Veo que el algoritmo que ya sugirió Vladimir ... :)

Sí, el círculo se ha cerrado :). Gracias.
 

Por favor, dígame cómo hacer por ejemplo la siguiente operación :

doble j= 7/3;

para obtener 2,33 en lugar de 2?

¿Es necesario introducir la variable j en un tipo de cadena y sacar el valor de ahí, o hay un método más sencillo?

Razón de la queja: