Tamaño del depósito inicial: ¿qué es? - página 3

 

Quiero decir que el beneficio debe estar correlacionado con el depo, de lo contrario esta persona, tal vez teniendo buenas habilidades de negociación y ganando $ 5 por día de $ 1000, tratará de saltar sobre sí mismo y tratar de ganar $ 50 por hora de la misma depo y romper elemental MM y como el resultado va a fracasar y, por supuesto, no habrá satisfacción ni de comercio o de la vida :) Pero si está ganando 50 dólares por hora, no tendrá ningún problema en abrir una cuenta de un par de cientos de miles de dólares y el beneficio de las operaciones se correlacionará con su comprensión del placer, se seguirán las reglas, no saltará por encima de su cabeza y a la larga todo irá bien.

El problema es que los novatos a menudo intentan ganar un millón de dólares a partir de tres rublos, y ni siquiera en un año o dos, sino... en un par de meses o incluso menos, no reflejan la realidad en absoluto, y pierden... pierden... :) Hay que correlacionar una cosa con la otra.

 
timbo писал (а) >>
El depósito debe ser tal, que su posible pérdida sea dolorosa, pero no fatal.
El tamaño de los lotes y, en consecuencia, de los beneficios debe justificar el tiempo dedicado a la "negociación". "Durar" un año de trading activo con ganancias incluso súper estables de 5 pavos al día está muy bien desde el punto de vista matemático, pero desde el punto de vista psicológico es un masoquismo raro. Tienes que obtener satisfacción de lo que haces, y si se evalúa tan bajo, si el resultado es mísero, no habrá satisfacción.

Desde el punto de vista psicológico, el que puede sobrevivir un año con esa autocontención es un comerciante. El resto son tramposos.

Entonces puede negociar con confianza 10.000 y .... y convertirlo en su trabajo favorito, y si no es capaz de hacerlo - significa que es una persona al azar - la carne para la picadora de carne DT.

Este es el error básico para obtener satisfacción al estudiar. La satisfacción llegará más tarde, al final del Camino del Samurai... y el orgasmo será completo

 
45- писал (а) >>

Desde el punto de vista psicológico, alguien que puede durar un año con este tipo de autocontrol es un comerciante. Los demás somos los tramposos.

Entonces puede negociar con confianza 10.000 y .... Si no puede hacerlo, significa que es una persona al azar: la carne para la picadora de carne de DC.

Rosh hizo una buena analogía en el siguiente hilo: un tablón puesto a 30 cm del suelo y el mismo tablón puesto entre los tejados de dos rascacielos. Aunque pase por la primera tabla 15 veces al día durante dos años (léase - para operar en la demo/micro-mini), no servirá de nada pasar por la tabla entre los rascacielos.

Este es el error básico para obtener satisfacción mientras se estudia. La satisfacción vendrá más tarde, al final del Camino del Samurai... y el orgasmo será completo

Bueno, eso ni siquiera vale la pena comentarlo. Sólo deseo que el final de tu viaje llegue antes que el final de tu vida. Un funeral lujoso como compensación por una vida sin placer y satisfacción en la vida.

 
timbo писал (а) >>

Sólo deseo que el final de tu viaje llegue antes que el final de tu vida. Un funeral lujoso como compensación por una vida sin placer y satisfacción en la vida.

¡Qué gran idea!

+1

 
timbo писал (а) >>

Una buena analogía fue dada por Roche en el siguiente hilo: una tabla colocada a 30 cm del suelo y la misma tabla lanzada entre los tejados de dos rascacielos. Aunque pase por la primera tabla 15 veces al día durante dos años (léase - para operar en la demo/micro-mini), no servirá de nada pasar por la tabla entre los rascacielos.

Bueno, eso ni siquiera vale la pena comentarlo. Sólo deseo que el final de tu viaje llegue antes que el final de tu vida. Un funeral lujoso como compensación por una vida sin placer y satisfacción en la vida.


La analogía no se sostiene: tú hablabas de diversión, yo de disciplina y de adquirir habilidades, y yo de una cuenta real.

Es más apropiado comparar el caminar sobre esta tabla un aficionado con pasos amplios y pasos pequeños.

Con amplios pasos se garantiza un funeral de lujo.

El hombre que recorre el camino del conocimiento no puede llegar al final del camino.

¿Consideras que el placer es la pérdida de un depósito? - Eso es una verdadera perversión.

Me atrae más poner 3 dólares al día en un depósito del 20% y conseguir un millón para cuando tenga 60 años.

Y de un kopeck a un kopeck crecen millones.

Y ninguna cantidad de propaganda de un no creyente va a sacar al Samurai del camino ....

¿Y usted es representante de empresas de corretaje con el apalancamiento de 1:500?

 
Swetten писал (а) >>

No soy un comerciante muy experimentado. He estado trasteando con MTS, jugando por diversión - parece que funciona.

¿Cuál es la cuantía del depósito real inicial? ¿25.000, 50.000, 250.000 rublos?

¿Cuál es su opinión?

Según mi experiencia te lo cuento en tu mensaje personal.

 
45- писал (а) >>

La analogía no se sostiene: tú hablabas de diversión, yo de disciplina y adquisición de habilidades, y yo de la cuenta real.

Es más apropiado comparar al aficionado que camina por este tablero con pasos amplios y pasos pequeños.

Con amplios escalones se garantiza un funeral de lujo.

El hombre que recorre el camino del conocimiento no puede llegar al final del camino.

¿Consideras que el placer es la pérdida de un depósito? - Eso es una verdadera perversión.

Me tienta más poner 3 dólares al día en un depósito del 20% y conseguir un limón para cuando tenga 60 años.

Y de un kopeck a un kopeck crecen millones.

Y ninguna agitación de los no creyentes desviará al Samurai del Camino ....

¿Y usted debe ser un representante de DC con un apalancamiento de 1:500?

Un punto muy interesante sobre la consistencia y la disciplina

y el enfoque samurái.

---

pero, personalmente, me sobran 3 dólares al día.

eso me asusta bastante... mi factura de internet es de más de 3 dólares al día

Tengo que ganar 3 dólares más al día según este método.

---

la segunda cosa que me preocupa es un millón para cuando tenga 60 años.

Si muero a los 59-61 años, será una verdadera pena.

---

>> por alguna razón, me gustaría vivir hasta los 60 años sin demasiada negación.

 

но лично меня смыщает 3$ в день

Lo encuentro bastante aterrador... mi factura de internet es de más de 3 dólares al día

tengo que ganar 3 dólares más al día según este método

Bueno, depende de lo que hayas invertido :) no te puedes guiar por valores absolutos y mucho menos por el coste de algo que en principio tiene poco que ver con el TC...

la segunda cosa que me confunde es un millón a los 60 años.

si muero a los 59-61 años, será una pena

Bueno, de nuevo - todo es relativo :) el período de acumulación de un millón depende directamente de la cantidad invertida y el rendimiento medio anual ...

¿por qué quieres vivir de forma estable y sin mucha abnegación hasta los 60 años?

un buen deseo, e incluso correcto, pero no entender lo anterior sólo puede conducir al hecho de que en su lecho de muerte, a los 59-61 años de vida, será doblemente ofensivo, es decir, absolutamente terriblemente ofendido que en el momento no se había entendido verdades simples

 
45- писал (а) >>

Y ninguna agitación por parte de los no creyentes desviará al Samurai del Camino ....

Qué agitación...

El único objetivo de un verdadero samurái es morir por su emperador. Que un samurái sueñe con un millón es una tontería.

Soñar con un millón a los 60 años es una tontería. 20% anual, 3 dólares al día son 26 años. Después de 26 años, un millón de dólares no será suficiente para nada. Un millón, incluso hoy, no es suficiente para vivir.

 
alexx_v писал (а) >>

No deberías haberme tomado al pie de la letra :-)

A veces soy bastante abstracto en mis razonamientos.

---

aunque la persona POSIBLEMENTE esté hablando literalmente de 3$

porque si lees sobre SAMURAI'S WAY - es muy posible que esté hablando de 3$

---

sólo él puede disipar nuestras dudas - y explicar lo de los 3 y un millón por 60 años ---

---

aunque timbo tiene razón ---

un millón en 26 años podría ser el equivalente a 10.000 dólares de hoy...

---

Había un chiste. No recuerdo la esencia del mismo, pero decía algo así.

Un tipo dice: "¡Si tuviera 5.000.000 de rublos, me compraría un coche! (1985)

El otro (de 1994) dice que es mejor que añada 1.000 y compre una jarra de cerveza.

1994-98, 5000-00 era suficiente para comprar una jarra de cerveza.