Tamaño del depósito inicial: ¿qué es? - página 2

 
MTS negocia en 3 mercados diferentes, no en forex, sino en la plataforma MT4. Robots. Yo me cansaría mucho a mano y tú también. ¿Su SCM está en forma de experto o en ejecución manual?
 
igar00 писал (а) >>
MTS negocia en 3 mercados diferentes, no en forex, sino en la plataforma MT4. Robots. Yo me cansaría mucho con mis manos y tú también. ¿Su SCM está en forma de experto o en ejecución manual?

A mano por ahora. Existe un algoritmo (ver "Análisis técnico"), pero no sé cómo implementarlo.

Así que uso mi propia y única red neuronal.

:)

 

/Así que uso mi propia y única red neuronal.

¿Cabeza?

// Existe un algoritmo (ver "Análisis técnico"), pero no sé cómo implementarlo.

¿Hay algún enlace?

 
igar00 писал (а) >>

>> ¿Cabeza?

Sí. :)

¿Hay algún enlace?

Cualquier literatura de AT (análisis técnico). Escriba en su motor de búsqueda local o en Google. :)

 
igar00 писал (а) >>

>> ¿Cabeza?

Sí. :)

¿Hay algún enlace?

Cualquier literatura de AT (análisis técnico). Escriba en su motor de búsqueda local o en Google. :)

 

Dicen que allí todo está exprimido. Y también disparan. Y se necesita mucho tiempo para hacer algo nuevo y propio.

Por eso he llamado su atención sobre los participantes que ya han dedicado mucho tiempo a ello. ¿Qué parámetros de rentabilidad le satisfarían?

¿Cuáles son los parámetros de su MTS?

 

Un consejo sencillo: 1000 dólares y trabajar de 0,01 a 0,02 lotes.

Si tienes un año, ve a los índices.

 
El depósito debe ser tal que su posible pérdida sea dolorosa, pero no fatal.
El tamaño de los lotes y, en consecuencia, de los beneficios, debería justificar el tiempo dedicado al "trading". "Durar" un año de trading activo con ganancias incluso súper estables de 5 pavos al día está muy bien desde el punto de vista matemático, pero desde el punto de vista psicológico es un masoquismo raro. Hay que obtener satisfacción de lo que se hace, y si se valora tan poco, si el resultado es mísero, no habrá satisfacción.
 

hay otro punto a considerar aquí, timbo

el razonamiento de que 5 libras al día es un "masoquismo raro" y que "los resultados son míseros" y no satisfacen puede llevar fácilmente a una trampa

...

en el comercio es aconsejable enfocar el asunto desde un punto de vista matemático y de sentido común

 
alexx_v писал (а) >>

En el trading es aconsejable enfocarlo desde un punto de vista matemático y de sentido común

El comercio forma parte de la vida. Hay que intentar disfrutar de la vida, de todas sus partes. Si uno gana 50 dólares a la hora, 5 dólares al día no le darán satisfacción ni frustración por perderlos.

El sentido común es que las apuestas deben ser lo suficientemente altas, las apuestas de céntimo son otra demostración.

Razón de la queja: