FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1324

 
stranger:
Así que sigue dudando) Terminado el post anterior. Profesor, ¿ha vuelto a fumar? ))))))))))
no camines así )))) libra no es un comercio, pájaro carpintero.
 
Ishim:
no es así )))) yo no comercio la libra, pájaro carpintero.
El mío sí. Ir a horse))))
 

Hola de nuevo, he perdido mi pasaporte(

Abuelo, te miro como si estuvieras alfabetizado. ¿Qué puedo esperar del quid rubasik?

Acabo de invertir, pero parece caro, y tengo pensamientos que aún más caro puede ir a 46 ... Y no quiero que se quede atascado allí en 46-50.

P.D. El euro sube a 1,075 con seguridad en los próximos días. Si me equivoco pagaré la depo(

 
2035977:

Hola de nuevo, he perdido mi pasaporte(

Abuelo, te miro como si estuvieras alfabetizado. ¿Qué puedo esperar del quid rubasik?

Acabo de invertir, pero parece caro, y tengo pensamientos que aún más caro puede ir a 46 ... Y no quiero que se quede atascado allí en 46-50.

P.D. El euro sube a 1,075 con seguridad en los próximos días. Si me equivoco pagaré la depo(

El euro arriba y no se considera el rubásico ya que no es una moneda.
 
stranger:
El euro arriba y no considero el rubásico, ya que no es una moneda.

Gracias por eso, eres nuestro sabio) Algunas personas tienen efectos alucinógenos después de hablar contigo).

Y con tu permiso, si no te importa, y si no te importa, no te molestes).

Lo que se puede leer (excepto ... recordar, venerar), así, así, que es posible hacer fuera azeki vedi. Soy completamente nuevo en esto; me pican las manos, me arden los ojos y los nervios me protegen. Adiós, supongo.

 
2035977:
Gracias también por eso, eres un sabio).
Sólo que no a 0750, sino al menos dos cifras más.
 
_new-rena:

Las locomotoras positivas, al igual que las locomotoras inversas, ya están muertas y no representan absolutamente nada para la Equidad, salvo el estrago del intercambio, ¿o me estás diciendo que has descubierto mi estrategia? //no se necesita respuesta, ¿vale?

sólo dame el equilibrio correcto y las curvas de crecimiento de la equidad

Mis cuentas no tienen swap, la primera vez que probé el sistema 2009, trabajé sin programa de socios con swap y el broker no me devolvió de buena gana parte del swap, o mejor dicho no quiso devolverme nada, aunque lo prometió en sus condiciones, ahora trabajo con un socio y creo que el beneficio del swap acumulado sería mayor que del spread, pero ahora tengo buenos resultados del swap, a veces 2 libras al día desde 0.5 a 1 $ y que, debido a que, en el lote pequeño pasó a 0,1 en los mejores días en 0,4 lote llegó a 8 $ por día, el promedio fue de 3 $ Broker entonces me todos los bonos posibles privados, no para ganar en el depósito y otras delicias de la vida, el bono promedio fue, una semana o dos, dependiendo del porcentaje de trabajo.

En cuanto a las cerraduras tienes un juicio equivocado, por eso les tienes un miedo atroz

 
stranger:
Sólo que no hasta las 07:50, sino al menos dos cifras más.
Y estas 2 figuras, ¿qué tamaño en pips?
 
Alexey:

Yo tengo cuentas sin swap, la primera vez cuando probé el sistema en 2009, trabajé sin programa de socios con swap, y el broker era reacio a devolver parte del swap, o mejor dicho no quería devolverme nada, aunque lo prometía en sus condiciones, ahora trabajo con un socio y creo que el beneficio acumulado del swap sería mayor que del spread, pero ahora del spread y del goteo empezó bastante bien a veces, 2 libras al día a una media de 0.5 a $ 1 y que, debido a que, en el lote pequeño pasó a 0,1 en los mejores días en 0,4 lote llegó a $ 8 al día, el promedio fue de $ 3. El corredor entonces me todos los posibles bonos privados, no para ganar en el depósito y otras delicias de la vida, el bono promedio fue, una semana o dos, dependiendo de la sesión de porcentaje.

En cuanto a los locs, tienes un juicio equivocado, por eso te dan miedo.

Si hoy tienes un intercambio positivo, mañana puedes tener uno negativo... ¿Qué haces?

// en cuanto a las cerraduras - me alegro de que no lo consigas ....

 
_new-rena:

Hoy el canje es positivo, mañana es negativo y ¿qué vas a hacer...?

// en cuanto a los locs - me alegro de que no lo consigas ....

Nada, tengo una parte de la propagación, no el intercambio. Y me alegro de que tarde tanto en conseguirlo , porque la tarea principal no es cerrar todos los lotes, sino bombear la masa hasta el lote máximo. Y siempre se puede cerrar una a costa de la otra, la diferencia seguirá estando en el bolsillo sólo que habrá un poco más de posiciones negativas cerradas.
Razón de la queja: