Tamaño del depósito inicial: ¿qué es? - página 6

 

Что подобных девушек тянет в форекс?

¿Cómo quién? Y también: ¿qué haces aquí?

¿Tienes dinero, ya que tienes 10 mil dólares?

¿Qué te hace decir eso?

Básicamente, no es para criaturas gentiles, hay excepciones, pero el precio es alto.

¿El precio de qué?

¿Entretenimiento?

En absoluto.

Como fuente de ingresos, es mejor concentrarse en un compañero de vida.

Gracias. Enviaré ese consejo a Cosmopolitan ahora mismo. Por cierto, ¿podrías decirme cuáles son los parámetros de búsqueda y dónde están?

EN MI OPINIÓN.

De nada.
 
Swetten писал (а) >>

No hay trucos. Conseguiré las cotizaciones y publicaré el informe.

P.D. Todos los parámetros están ajustados. Pita, pero no se va. Una cosa más: "Descargue - pulse F2 y descargue las citas de HISTORY CENTRA - metaquotes" - ¿significa que tengo que conectarme a su servidor? ¿Y cómo?

P.P.S. Parece que hay un problema con el DC. Siempre parpadea el icono y dice "No hay conexión".

y sigue sin poder conectarse a otra CC, ?

Intenta volcar el contenido de estos archivos en la carpeta config.

Si tiene el mismo archivo, no lo sustituya.

copiar sólo los que no están

---

de este modo, dispondrá de un terminal para conectarse a diferentes empresas de corretaje.

Archivos adjuntos:
 
igar00 писал (а) >>

Como fuente de ingresos, sigue siendo mejor concentrarse en un compañero de vida.

Igor, algunas chicas se encargan de sus propios acompañantes. Incluso en los mercados financieros.

La pobre Jena y otros son un ejemplo. Así que te equivocas.

El sexo débil no es tan débil como nosotros (no débiles) pensamos que es. ;)

Y la propia unidad merece respeto.

 
He decidido que es mejor empezar con 20.000r, multiplicarlo hasta 120.000r y luego retirar 100.000r de la cuenta. El tiempo aproximado para todo esto es de una semana. Al principio, es aconsejable tomar 500.000 (no sé, lotes o lo que sea), luego aumentar a 1.000.000, y después a 1.500.000. Nunca logré jugar con el EURRUR y el USDRUR, es un comercio muy impredecible. Operé con el GBPJPY, ahora está bajando en su mayoría y funcionó bien. He practicado en la cuenta demo (y en otra plataforma)
 
YuraZ писал (а) >>

todavía no puede conectarse a otro DC, ?

intenta volcar el contenido de estos archivos en la carpeta config

¡sólo si tiene un archivo similar no lo sustituya!

copiar sólo los que no están

---

por lo que dispondrá de un terminal para conectarse a diferentes empresas de corretaje.

Tengo que decir que muchas gracias por escribir aquí para los novatos. En serio...

 

И ещё: вы что тут делаете?

Buscando algo interesante para practicar.

¿De dónde viene eso?

Supuesto. Con una pregunta. Era.

¿El precio de qué?

El éxito del mercado.

Por cierto, ¿puede decirme los parámetros y áreas de búsqueda?

No. No es mi lado de la cuestión.

De nada.

Gracias.

Igor, algunas chicas proporcionan sus propios satélites. Incluso en los mercados financieros.

Voy a ser sincero, me he puesto en esta situación y siempre me ha disgustado. Porque no hay independencia ni dignidad. No es lo mío. Como una puesta en marcha tal vez, pero luego con el impulso de salir de la

La pobre Jena y otros son un ejemplo.

Hay muchos ejemplos de este tipo. Digamos que A. Gerchik. Fue taxista en Estados Unidos y se convirtió en comerciante. ¡Ahora todos los taxistas tendrán éxito en el mercado!

Justo detrás de esas modestas referencias hay un trabajo muy duro, que por alguna razón se pasa por alto y que es precisamente lo que pocos pueden soportar.

Ojos amoratados, noches sin dormir, sin dinero.

La chica es muy flotante en las "agujetas".

 
igar00 писал (а) >>

La chica es muy flotante en las "agujetas".

Es donde todo el mundo empezó, tanto Soros como los taxistas ;)

 

C этого начинали все, как Соросы так и таксисты ;)

La novedad es el cálculo de fuerzas. Porque no se puede dar la vuelta en algún momento. Es decir, con la cabeza bien alta.

Y una chica que es gentil tiene, por definición, menos de eso.

 
¿De qué se trata? Es un trabajo muy fácil, dinero fácil por así decirlo, el taxista es un ejemplo. Las chicas están bien, no tienen que descargar los vagones.
 
Es fácil perder, es difícil ganar dinero. Y ese taxista miraba 300 gráficos de acciones estadounidenses al día.
Razón de la queja: