[Archivo!] Escribir un asesor de forma gratuita - página 50

 

Hola. Por favor, añada una alerta para la línea media en el indicador https://www.mql5.com/ru/code/11205 (MPC). Cuando el precio lo toca.

Archivos adjuntos:
mpc.mq4  4 kb
 

Hola. Necesito ayuda para "añadir" un número mágico al EA e-CloseByProfit para cerrar las órdenes con el mismo número mágico en los mismos gráficos (espero que me hayan entendido).

Espero que me entiendan, gracias de antemano.


Archivos adjuntos:
 
snegaf:

Quién puede escribir un robot para el dinero en esta flecha de índice es una señal y para cerrar un comercio un ejemplo un pequeño porcentaje de una señal ya sea hacia arriba o hacia abajo
 
maksim55:

Tengo un montón de dinero para escribirun robot con esta flecha índice es una señal y cerrar el trato un ejemplo de un pequeño porcentaje de la señal ya sea hacia arriba o hacia abajo

Puedo escribir el robot de dinero en persona o skype abolk1
 
abolk:

Puedo escribir por dinero. privado o Skype abolk1

Gracias por toda su ayuda y estaré pensando
 

Yo tampoco sé nada de programación :)

Archivos adjuntos:
 
Perdón por la pregunta fuera de tema, pero ¿alguien puede sugerir por qué el EA no está optimizado (probado diferentes EAs)... Sólo oigo un pitido y ya está. He vuelto a probar el terminal cargando las cotizaciones manualmente... Una vez optimizado (para 2 años), la segunda optimización sólo pita y no pasa nada.... Por favor, díganme qué hacer... Tengo varios terminales en mi ordenador con diferentes cuentas (Alpari) .... Gracias de antemano...
 

Hola, ¿podría decirme dónde en la raíz de la EA (archivo) indica cuántas órdenes puede abrir una EA, quiero refinar la estrategia DiNapoly2, en un montón de pares abre sólo un acuerdo y espera hasta el final, no vseem conveniente. Quiero mejorar la estrategia DiNapoly2, solo abre una operación, y espera hasta el final, no es muy cómodo.

 

Pregunta a los programadores, estoy escribiendo un EA, la esencia no es importante, la pregunta es, hay una etiqueta pegada a la barra 0, cuando la muevo al nivel deseado y la suelto, debe aparecer horizonte, wellooo o alguna otra acción no es importante.... ¿Cómo describir para que mientras sostenga el cursor de la etiqueta el evento no se produzca hasta que lo suelte?

No encuentro ninguna solución... En AG cómo se implementa, y sólo tengo que tocar la etiqueta de inmediato aparece una línea y no hay manera de que el nivel adecuado no es realista para tener tiempo para llevar...

Y probé con Sleep(); para poner retrasos, todo está mal....

Muy por favor, dígame por favor....

 
Hola a todos.

Tengo un EA.
Abre colgantes a una hora determinada a una distancia determinada del precio con stoploss y takeoff establecidos.

Hay varias funciones que faltan aquí:

1) si se abre una orden pendiente - se establece un trino
2) si una de las dos órdenes pendientes se ha abierto, la segunda que no se ha abierto se elimina
3) si las dos órdenes pendientes no se abren, se cierran a la hora fijada
4) fijar la hora de cierre forzoso de una orden pendiente que ya ha sido abierta

Esto es lo que echo de menos en mi Asesor Experto.

¿Puede alguien añadir estas funciones? Por favor, ayuda.

Aquí hay una captura de pantalla de lo que ya hay y funciona:


mi correo electrónico: larianvonlich@@@@gmail.com

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: