[Archivo!] Escribir un asesor de forma gratuita - página 56

 
Traderr21:
pero es solo un código, no un EA. ¿Puedes darme un EA ya hecho si no te importa?)) Simplemente no puedo escribir EAs
Bueno, como dije, te acostumbras a algo bueno. ))
 
La gente amable comparte el buen grial)))))) ¿por qué todos son tan codiciosos?))
 
Traderr21:
La gente amable comparte el buen grial)))))) ¿por qué todos son tan codiciosos?))
gente amable, comparta su dinero ).
 
Traderr21:
La gente amable comparte el buen grial)))))) ¿por qué todos son tan codiciosos?))

No soy codicioso. https://www.mql5.com/ru/code/8790
 
Gracias Vinin
 

Entonces hay otro "Grial" para mirar https://www.mql5.com/ru/articles/1413

 

¡Hola!

Señores programadores, ¿a quién le gustaría escribir un EA?

Por favor, envíeme un correo electrónico o un mensaje privado a alz177@yandex.ru.
Lo he comprobado manualmente para el último mes en EURUSD:
beneficio - 6098 puntos
pérdida - 1959 puntos
beneficio neto total - 4139 puntos
Es muy interesante, lo que los resultados serán en otros TFs en otros pares, y si introduce algunos filtros en el sistema.

 

Tengo una idea para mejorar un Asesor Experto existente.

Ilan EA de runik, una de las martas más sofisticadas de la actualidad. Tengo que añadirle algo.

El principio de negociación sigue siendo el mismo: abrimos en tendencia y picamos la col, si el precio va en contra, empezamos a promediar las pérdidas.
Pero es imposible promediar infinitamente, para eso se inventó el candado :D Desgraciadamente, lo que quiero es imposible de implementar en el actual Ilan a pesar de su amplia configuración. En Ilan es posible colocar una cerradura y un pasillo, a través de los cuales el lote se volcará (es decir, se abrirá un lote más).
Quiero abrir sólo un lote para soportar una reducción de las órdenes de promedio ya abiertas, pero si el lote no funciona y el precio vuelve - para que el lote se cierre en el mismo lugar donde se abrió (o en un ligero inconveniente).

Lo necesitas:

1) Añadir un parámetro como true/false para cerrar el bloqueo si el precio vuelve.
2) Añadir una opción conectada con la anterior en la que especificaremos el número de puntos tras los cuales se cerrará el bloqueo si el precio va en dirección contraria (es decir, no se cerrará inmediatamente después de abrirse).

El propio sujeto de la prueba está aquí http://depositfiles.com/files/kiy1kwtnr
¿Puede alguien realizarlo?

 
Hola!

Por favor, escriba un EA, trabajando en cualquier momento especificado por mí todos los días en cualquier marco de tiempo, de modo que se abre una posición basada en la vela anterior, y está equipado con ninguna protección difícil contra drawdown!

Como agradecimiento puedo darte algo de dinero en tu teléfono.
 



Por favor, ayúdame a escribir un indicador. Yo no sé nada de programación. El algoritmo del indicador es así -
1)Hay un archivo de extensión CesVe, tiene dos columnas y un número indefinido de líneas.
La primera columna es la fecha escrita entre comillas - "1990.04.04" - algo así. La segunda columna es el precio: 1,34354. Separador entre ellos - ;.
2) El indicador debe leer la fecha y el precio para esta fecha, ir a la segunda línea, leerla, luego dibujar un segmento entre estos dos puntos... y así sucesivamente...
3)Me gustaría que hubiera parámetros personalizables como - el color y el grosor de las líneas.
Ayuda, por favor....