[Archivo!] Escribir un asesor de forma gratuita - página 52

 
gawrik:
Tengo un amigo que lo utiliza para operar en una cuenta D1, aumenta su depósito 2-3 veces por 3-4 operaciones. mis resultados son más modestos, porque no tengo suficientes nervios para D1, pero también estoy en el +
Si todo resulta ser cierto, te harán un expediente rápidamente.
 

La cuenta no es a través de un corredor, pero una transferencia personal de dinero. es poco probable que muestre su propio estado. aquí es un enlace a este indicador (ya con modificaciones) http://mql5.su/forum/viewtopic.php?f=17&t=51

La herramienta debe ser capaz de obtener un beneficio si usted no tiene un corredor y no quiere posponer o dejar de operar.

La mecha debe ser muy simple: se puede operar en ella durante 2-3 días en un marco de tiempo no inferior a H1.

Techno:
Si todo resulta ser cierto, lo anotarán rápidamente.
 

o descifrar cómo se encuentran los "3" puntos, entonces lo escribiré yo mismo. No puedo descifrarlo yo mismo, ya que el código es complicado.

Gracias de antemano por las respuestas y comentarios

 
gawrik:

o descifrar la ubicación del "3", entonces lo escribiré yo mismo. No puedo descifrarlo yo mismo, ya que el código es complicado.

Gracias de antemano por las respuestas y comentarios.

¿Alguien lo ha probado ya? :)

 
gawrik:

¿Alguien ha probado ya a comerciar? :)

Se necesita TK.
 
sergeev:
El TdR es necesario.

Lo siento, ¿qué es un TOR? Rara vez visito este tipo de foros y no se me dan bien los acrónimos.
 
skin337:
¿alguien puede desvincular el número de cuenta del EA?


¿Dónde está el original?

Podrías acabar de nuevo en los anales.

 
gawrik:

Lo siento, ¿qué es un TOR? Rara vez vengo a estos foros y no soybueno con los acrónimos

Términos de referencia

 
skin337:
¿puede alguien desvincular un número de cuenta de un asesor?
Y es mejor que vayas directamente al autor - renoshnik
 
¡Hola, tengo un gran favor que pedir a quien pueda ayudarme por favor a modificar castel_corr2 !
1) - negociaría mediante órdenes de límite en lugar de órdenes de stop.
2) - cerrar la posición después de cada T/P, pero no cerrar la serie hasta que consiga S/L, y entonces la serie vuelve a empezar.
Por ejemplo:
Selllimit 0.01 cerrado en TP, continuar;
Buylimit 0.02 cerrado en TP, continuar;
Selllimit 0.03 cerrado en TP, continuar;
Buylimit 0.04 cerrado en TP, continuar;
Selllimit 0.05 cerrado en S/L la serie está cerrada
Comienza de nuevo ....
¡¡¡gracias de antemano estoy aquí primero !!!
¡¡¡Agradeceré de antemano a los que me ayuden en este EA!!!
Archivos adjuntos:
Razón de la queja: