[Archivo!] Escribir un asesor de forma gratuita - página 44

 
Andryha:
Más vale que nos aconsejes bien, parece que es un foro serio y un tema relevante.
Si me hubieras preguntado algo serio, te habría dado una respuesta seria, pero la pregunta es lo mismo que la respuesta).
 
Andryha:

Buenas tardes. Tengo una petición, por favor escriba un script o un asesor o un indicador, no sé cómo llamarlo correctamente, para MT4. Para poder desplazar el gráfico hacia el lado izquierdo y la pantalla estaba casi vacía. Por supuesto, MT4 ya tiene esta función, pero necesito desplazar el gráfico aún más. Muchas gracias de antemano.

El triángulo sobre la última barra puede desplazarse al centro de la ventana.

O bien, puede establecer el color de fondo a través de las propiedades de color.

 
Si tiene una cuenta en dólares, cuando gana una o todas las posiciones abiertas muestran más de 30$ especificados en la configuración, todas las posiciones abiertas se cierran y se abren de nuevo en la dirección de la tendencia especificada por el indicador. pic1 ejemplo de un beneficio abierto en el mismo tiempo.
Archivos adjuntos:
 
ozon:
Si tiene una cuenta en dólares, cuando gana una o todas las posiciones abiertas muestran más de 30$ especificados en la configuración, todas las posiciones abiertas se cierran y se abren de nuevo en la dirección de la tendencia especificada por el indicador. pic1 ejemplo de una posición abierta se muestra en la parte derecha de la pantalla.

Si alguien lo hace por 30$, skype magistr.kill
 
fortrader.ru:
Voy a escribir un EA de forma gratuita, pero uno a la vez, contacto http://forum.fortrader.ru/index.php?board=3.0
Hola. Necesito un Asesor Experto simple. Funciona por órdenes pendientes, en un canal formado por precios terminados en "00", (es decir, 1,2200 y 1,2300 o 86,00 y 87.00), 1:el canal se determina por el precio actual, 2:las órdenes se colocan por encima y por debajo del canal si el precio actual está en el medio del canal (aproximadamente), 2:si uno ya se establece antes (el segundo se apagó), a continuación, se añade a la falta, 3:precio abierto N puntos antes de que el precio del canal, el beneficio en el precio del canal (respectivamente nivel superior o inferior), 4:parada igual a la ganancia, 5:posición de volumen X por ciento del depósito.
icq 307222304, skype swzaq76, gracias.
 

Hola. Necesito escribir un programa MQL4 a partir de un programa existente escrito en Rulang, que está diseñado para la plataforma Rumus2(Forex Club).

 
fortrader.ru:
Escribiré un EA gratis pero de uno en uno, escriba a quien lo necesite https://www.mql5.com/go?link=http://forum.fortrader.ru/index.php?board=3.0

Lea el artículo Intercambio y gestión de datos en Excel(https://www.mql5.com/ru/code/8175) ,

¡GRANDES COSAS! Un ENORME AGRADECIMIENTO a los autores por la útil información y los datos adjuntos.

Construí una estrategia en Excel, la cual es muy engorrosa y es muy difícil para mí como principiante implementarla en MT4, debido a la gran cantidad de datos procesados en esta estrategia (desde High[1] hasta High[1400] y desde Low[1] hasta Low[1400] en el gráfico M1). Entendí del artículo anterior, que se pueden pasar automáticamente los datos de Máximo y Mínimo a Excel, pero no puedo programarlos para que se actualicen como lo ha hecho el autor de shablon1.mq4. Se abre Excel, se insertan los datos en Excel, pero no se actualizan después. Necesito su ayuda, no puedo averiguar dónde estoy cometiendo un error

Este es el código

#import "mt4excel.dll"

bool  ExcelOpen();//Открывает Excel и создает чистую страницу  
double  ExcelGetValueCell(int X,int Y);//Считать число из ячейки
bool  ExcelSetValueCell(int X,int Y,double Value);//Записать число в ячейку
bool ExcelSetRange(string Range);//Запомнить диапазон
string ExcelGetLastErrorText();//Текст последней ошибки Excel
#import

int start()
  { 

  
        if (ExcelOpen()) Print("Уcпешно открыли Excel"); else Print("Не открывается Excel:",ExcelGetLastErrorText());//Открываем Excel        
        ExcelSetValueCell(1,1,High[1]);        
        ExcelSetValueCell(2,1,High[2]);                
        ExcelSetValueCell(3,1,High[3]);        

        ExcelSetRange("A1");
        ExcelSetRange("A2");
        ExcelSetRange("A3");

        bool NeedLoop=true;  
     double H1=High[1];
     double H2=High[2];
     double H3=High[3];

   while (NeedLoop){
        ExcelSetValueCell(1,1,H1);        
        ExcelSetValueCell(2,1,H2);                
        ExcelSetValueCell(3,1,H3);        
}  
        
   return(0);
  }
 
Кто поможет отредактировать советника Forex Bomba. Мне необходимо чтобы он торговал на двух графиках одновременно.
> Например: я устанавливаю советник на два графика (любой пары)
> например AUDUSD и USD CHF. на первом графике AUDUSD будет покупать, на
> втором графике USDCHF буде продавать. Я хочу чтобы советник работал на двух графиках. Заранее спасибо.
Archivos adjuntos:
 

Por favor, díganme si existe un script o indicador que muestre las transacciones realizadas anteriormente en el historial, como por ejemplo desde tal fecha hasta tal otra. Ochen. cosa útil en mi opinión

Me gustaría usarlo,

Yuri
 
tyn:

Por favor, díganme si existe un script o indicador que muestre las transacciones realizadas anteriormente en el historial, como por ejemplo desde tal fecha hasta tal otra. Muy. útil en mi opinión

Me gustaría usarlo,

Yuri
Si te refieres a sacar las operaciones del historial al gráfico, echa un vistazo a www.kimiv.ru
Razón de la queja: