Ayuda a la codificación - página 354

 
DMNIK:
Hola Mladen, podrías combinar estos indicadores en uno solo.

Se obtiene lo mismo con WC NLR, Grado de Regresión ajustado a 4

https://www.mql5.com/en/forum/173574/page267

 

Hola, estoy usando este robot EA, pero no sé cuál es la función de cada icono en las entradas

como TFSilence y los demás, porque quiero cambiar las entradas con el fin de stoploss o cerrar cuando la dirección se invierte, gracias por la ayuda

Archivos adjuntos:
robot.ex4  24 kb
 

Cosmiclifeform,

El mismo código u probado es el mismo que no pude: Creo que no es más el problema del código....................Si usted puede compartir los pasos en los detalles, que tomó para conseguirlo, voy a apreciar mucho.

cosmiclifeform:
Hola Mastercash,

Gracias por la captura de pantalla.

Confirma lo que dices... pero sigue siendo confuso por qué sigues sin conseguir nada.

¿Agregó sus declaraciones PRINT y COMMENT para seguir sus pasos a través del EA...?

Acabo de probarlo de nuevo y funcionó de nuevo... así que en algún lugar tiene que haber una pista de por qué no hay resultados para usted...

Una prueba rápida fuera de la caja...es cambiar las condiciones de Compra/Venta y hacerlas realmente simples...

Quiere asegurarse de que las operaciones de Compra/Venta están funcionando bien en su EA...y esto puede llevarle a otras pistas.

Reemplace las condiciones largas de Compra/Venta y pruebe algo como esto para forzar las Compras/Ventas...

if(High[0] > High[1] ) return(OP_BUY);

if(Low[0] > Low[1) return(OP_SELL);

Mejor si lo combinas con tus PRINT y COMMENT's para ver si llega a esta sección de compra/venta.

Póngalos por todas partes en el código... son gratis... y para las pruebas nunca se tienen demasiados...

Luego comparte los logs con nosotros después.

También es mejor si alguien más puede ejecutar y probar su EA para confirmar que funciona para ellos o no...

De esta manera con una tercera opinión...sabemos si estamos en el camino correcto.

Espero que esto ayude,

Robert
 
mladen:
paraíso77

Sí, debe

Así siempre ajustará el borde derecho de la caja (si necesita ajuste, claro)

Muchas gracias, te lo agradezco de verdad.

 
yehiax1:
hola,estoy usando este robot EA pero no se cual es la funcion de cada icono en los inputs como TFSilence y los otros,porque quiero cambiar los inputs para stoploss o cerrar cuando la direccion se invierte,gracias por la ayuda

Por el nombre del mismo, sin poder mirar la fuente, casi seguro que TFSilence es el indicador de time frame for silence

 
mladen:
Por su nombre, sin poder mirar la fuente, casi seguro que TFSilence es el indicador de tiempo de silencio

TF_OP1 1

TFSilencio1 2

perSilence1 11

BuffSilence1 220

Sil_Level 80

TFSilencia2 3

perSilence2 12

BuffSilence2 96

Nivel_de_silencio2 80

TF_MA2 3

per_MA2 30

PipStepExponent 1

LotExponent1 1.7

LotExponent2 2.08

Pasox 5

LotSize 0.01

FixLot Falso

LotStep 2000

PipStep 10

PipStep2 20

TP 10

OSTANOV Verdadero

Límite 50

openNewTF 1

openNewTF2 1

Povtor 1

Gracias

 
yehiax1:
TF_OP1 1

TFSilencio1 2

perSilence1 11

BuffSilence1 220

Sil_Level 80

TFSilencia2 3

perSilence2 12

BuffSilence2 96

Nivel_de_silencio2 80

TF_MA2 3

per_MA2 30

PipStepExponent 1

LotExponent1 1.7

LotExponent2 2.08

Pasox 5

LotSize 0.01

FixLot Falso

LotStep 2000

PipStep 10

PipStep2 20

TP 10

OSTANOV Verdadero

Límite 50

openNewTF 1

openNewTF2 1

Povtor 1

gracias

Si está utilizando 2 y 3 para los parámetros TFSilence, entonces no sé para qué se utiliza. Sin poder ver el código fuente, no puedo decirte más. Lo siento

 
Mastercash:
Cosmiclifeform, El mismo código que probaste es el mismo que yo no pude: Creo que no es más el problema del código..................... Si puedes compartir los pasos en detalle, que tomaste para hacerlo, te lo agradeceré mucho.

Hola Mastercash,

Todo lo que hice fueron los pasos básicos para ejecutar el EA en el Probador de Estrategias... nada especial...

Simplemente inicié el probador y ejecuté el EA con la configuración por defecto... Y me funciona.

No nos has' dicho si puedes ejecutar otros EA's en el tester y no ese....

Esa información habría sido útil... junto con ver cualquier declaración PRINT y COMENTARIO cuando intentó ejecutar su EA...

Sin ellos no tengo ninguna idea de lo que está sucediendo ... así que no sé si es un problema de código ... un problema de procedimiento ... o un problema de la plataforma ...

Sería genial si algunos otros aquí probaron su EA...y compartieron lo que encontraron para usted...

Mientras tanto...no estoy seguro de qué más puedo ofrecer aquí...ya que no hay suficientes pistas para ayudarte más.

Buena suerte en la búsqueda de soluciones a su desafío...

Robert

 

Hola Mladen y Mrtools,

¿podríais hacer que este indicador se visualice exactamente al revés que la ventana del gráfico? other_symbol.mq4

Gracias

Archivos adjuntos:
 

Hola, este es uno de los mejores robots, pero hay un error que se abre sólo una orden y esperar hasta que se cierre para abrir otro

por favor ayudenme y arreglenlo

gracias por la ayuda

Archivos adjuntos: