[Archivo!] Escribir un asesor de forma gratuita - página 59

 
Valera, Valera... No eres tan joven como para creer en cuentos de hadas :)
 

¿Quién está escribiendo un concejal aquí?


Esta es mi idea.

Aquí tienes un vistazo.

El Asesor Experto trabaja con un indicador - Media Móvil

1. Debe cambiar los siguientes parámetros en la configuración del EA:
tamaño del lote
take profit
stop loss
trailing stop

Periodo SS
2. Tan pronto como el gráfico cruza una media móvil (MS) de arriba a abajo - se abre una operación de venta
. Para comprar de abajo hacia arriba.
ABRE SÓLO 1 TRATO. No se abren más operaciones. Y entonces
se abre de nuevo cuando el gráfico cruza la MA.
3. Las operaciones se cierran con Take Profit o Stop Loss.
4. Parámetros estándar:
CC período - 300
tomar ganancias - 200
stop loss - 20
trailing stop 30
marco de tiempo M15
lote - 0,1

esa es toda la idea. que puede - hacer un EA. Se lo agradezco de antemano.

 
Vinin:

¿Qué zigzag? Porque hay muchos.


Hola. Por favor, ayúdenme a crear un script para abrir órdenes pendientes.
La esencia del sistema: Todas las mañanas recibo señales de trading, ¿cómo puedo simplificar su instalación? Vienen en esta forma

precio SL TP
EURUSD COMPRAR STOP 1.3004 1.2973 1.3042
EURUSD VENDER STOP 1.2968 1.2996 1.2926
GBPUSD COMPRAR STOP 1.5473 1.5432 1.5523
GBPUSD VENDER STOP 1.5417 1.5443 1.5371
EURJPY COMPRAR STOP 108,63 108,36 109,02
EURJPY VENDER STOP 108.22 108.52 107.86

Solo quiero cambiar el precio de apertura cada día en el script, Sl y TP se abrirían automáticamente con los parámetros dados
 
vasilii8-85:

Hola. Por favor, ayúdenme a crear un script para abrir órdenes pendientes.
La esencia del sistema: Todas las mañanas recibo señales de trading, ¿cómo puedo simplificar su instalación? Vienen en esta forma

precio SL TP
EURUSD COMPRAR STOP 1.3004 1.2973 1.3042
EURUSD VENDER STOP 1.2968 1.2996 1.2926
GBPUSD COMPRAR STOP 1.5473 1.5432 1.5523
GBPUSD VENDER STOP 1.5417 1.5443 1.5371
EURJPY COMPRAR STOP 108,63 108,36 109,02
EURJPY VENDER STOP 108.22 108.52 107.86

Solo quiero cambiar el precio de apertura cada día en el script, Sl y TP se abrirían automáticamente con los parámetros dados

Tengo ganas de que me baneen durante una semana. No hacer spam
 
leshik5:
Hola.EA

VF_Capital_v040ru.ex4 puedes hacer que el robot abra órdenes solo de compra, y en segunda instancia de venta y si es posible arrastrar los stops con el cursor.

La descompilación no es bienvenida en este foro. Ponte en contacto con el desarrollador.
 

¡Hola!

Necesito un script que me permita construir velas de 4 horas a una hora diferente a la del broker. Es decir, en MT de Alpari las velas de 4 horas se construyen a las 0:00, 4:00, 8:00, 12:00, 16:00 y 20:00 según la hora terminal, y yo necesito que las velas se construyan a las 23:00, 3:00, 7:00, 11:00, 15:00 y 19:00.

Sospecho que el Convertidor_de_periodo estándar puede ser perfeccionado.

Gracias de antemano.

 
trade16fx:

¡Hola!

Necesito un script que me permita construir velas de 4 horas en un momento distinto al del broker. Es decir, en MT by Alpari las velas de 4 horas se construyen a las 0:00, 4:00, 8:00, 12:00, 16:00 y 20:00 según la hora terminal, y yo necesito que las velas se construyan a las 23:00, 3:00, 7:00, 11:00, 15:00 y 19:00.

Sospecho que el Convertidor_de_periodo estándar puede ser perfeccionado.

Gracias de antemano.


Hazlo sencillo, abre un terminal en otra empresa de corretaje con el tiempo GMT y no te molestes con las molestias.
 

...¿nadie quiere pipsqueak? Llevo mucho tiempo observando un conjunto de niveles, que rara vez se superan sin pullbacks. Sugiero experimentar con el rebote con un profit/stop fijo. Para empezar se puede tomar un indicador listo https://www.mql5.com/ru/code/8226 y tratar de trabajar según un esquema simple:

A las 00:05, por ejemplo, dondequiera que esté el precio, encima en el nivel del límite de venta y por debajo del nivel del límite de venta. El tope y el beneficio son fijos y ajustables en el menú.

Aproximadamente diez quince minutos antes del final de la sesión, se retiran todas las órdenes, las posiciones abiertas se detienen o permanecen abiertas hasta que se activan los beneficios/stop, la siguiente sesión tiene nuevos niveles y de nuevo a las 00:05 se colocan las órdenes hasta el final del día. El único filtro son las condiciones de colocación de los nuevos pedidos después de que se activen los antiguos. Si les echo un vistazo rápido todo está bien, tal vez alguien sea más maduro. ¿Cuál es su opinión?

 
Gerasimm:

...¿nadie quiere pipsqueak? Hace tiempo que observo un conjunto de niveles que rara vez se superan sin un pullback. Sugiero experimentar con el rebote con un profit/stop fijo. Para empezar, se puede tomar un indicador listo https://www.mql5.com/ru/code/8226 y tratar de trabajar según un esquema simple:

A las 00:05, por ejemplo, dondequiera que esté el precio, encima en el nivel del límite de venta y por debajo del nivel del límite de venta. El tope y el beneficio son fijos y ajustables en el menú.

Aproximadamente diez quince minutos antes del final de la sesión, se retiran todas las órdenes, las posiciones abiertas se detienen o permanecen abiertas hasta que se activan los beneficios/stop, la siguiente sesión tiene nuevos niveles y de nuevo a las 00:05 se colocan las órdenes hasta el final del día. El único filtro son las condiciones de colocación de los nuevos pedidos después de que se activen los antiguos. Si les echo un vistazo rápido todo está bien, tal vez alguien sea más maduro. ¿Cuál es su opinión?



Consulte el indicador Rabbit de John Katana - busque aquí las respuestas...
 
Gerasimm:

...¿nadie quiere pipsqueak? Hace tiempo que observo un conjunto de niveles que rara vez se superan sin un pullback. Sugiero experimentar con el rebote con un profit/stop fijo. Para empezar, se puede tomar un indicador listo https://www.mql5.com/ru/code/8226 y tratar de trabajar según un esquema simple:

A las 00:05, por ejemplo, dondequiera que esté el precio, encima en el nivel del límite de venta y por debajo del nivel del límite de venta. El tope y el beneficio son fijos y ajustables en el menú.

Aproximadamente diez quince minutos antes del final de la sesión, se retiran todas las órdenes, las posiciones abiertas se detienen o permanecen abiertas hasta que se activan los beneficios/stop, la siguiente sesión tiene nuevos niveles y de nuevo a las 00:05 se colocan las órdenes hasta el final del día. El único filtro son las condiciones de colocación de los nuevos pedidos después de que se activen los antiguos. Si les echo un vistazo rápido todo está bien, tal vez alguien sea más maduro. ¿Cuál es su opinión?



00-05 dhtvz vj ¿tiempo de Moscú?