[Archivo!] Escribir un asesor de forma gratuita - página 63

 
Buenos días a todos! ¿Hay algún programador que realmente escriba un EA gratis? ¡Tengo una buena idea!
 
mrforex:
Buenos días a todos! ¿Hay algún programador que realmente escriba un EA gratis? ¡Tengo una buena idea!
Dos palabras al respecto.
 
q789:
Hola, ¿alguien tiene un arrastre que establezca un stop loss fijo (no virtual) a n puntos del precio actual. El precio actual, por ejemplo, se tomaría después de cada intervalo t.
Si esta herramienta no existe, por favor ayúdeme a crearla.
Tal vez estos (los 2 últimos) ayuden: http://www.kimiv.ru/index.php?option=com_remository&Itemid=13&func=select&id=4&orderby=2&page=2
 
sever30:
dos palabras sobre ella.

En general, el sistema funciona bien como un sistema de scalping, me gustaría automatizar y probar intradía también. la esencia es tomar los movimientos de impulso en la tendencia actual. También es posible trabajar en el piso.
 

simpav14:
Зачем придумывать велосипед??? Вот здесь прибыльный советник Форекс: http://www.******-****.net/partner/******
Надо всего лишь пройти по ссылке и зарегистрироваться на сайте, открыть счёт и положить сумму не менее 100 долларов

chepikds
:

Сейчас кого-то будут парить)))

No lo conseguirán. Puesto publicitario borrado, autor advertido.
 
granit77:
No lo conseguirán. Anuncio borrado, autor advertido.
Menos mal, que casi sueltan el grial;))))
 

¿Puede alguien escribir un asesor para el sistema de barras interiores?

La barra interior plus descargada no funciona.

 
AM2:


La idea tiene cabida.

Este es el resultado en el eurodólar sin abucheos ni arrastres. Sólo que allí mis entradas son mucho más sencillas. Lote constante 2.

Y esto es con abucheo y arrastre H1 desde el inicio del 10

El resultado es impresionante. Según tengo entendido, se trata de un Asesor Experto ya hecho? ¿Cuáles son las condiciones de compra?
 

Ayúdenme a escribir una herramienta! Necesito un EA que abra 2 órdenes de stop de compra y stop de venta a una hora determinada y que cierre también a una hora determinada todas las órdenes y pedidos! En la captura de pantalla se describe el proceso de trabajo!

 
¿alguien puede escribir?
Razón de la queja: