Redactaré un asesor de forma gratuita - página 46

 

¡Hola!

Por favor, escriba un EA con los parámetros más simples.

Puede basarse en un Asesor Experto estándar para operar en el cruce. En él se deben cambiar los parámetros de stop loss y take profit. En lugar de la indicación de puntos, ponga el plazo calculado en minutos.

Por ejemplo, cuando la onda se cruza de abajo a arriba se abre una orden de compra. El contador de tiempo se activa. Cuenta el tiempo de la orden en el más y en el menos. Cuando se alcanzan los parámetros indicados en la configuración, la orden se cierra. Y la dispersión no debería afectar a los valores del contador.

Gracias de antemano.

 

Hola Anton.

Le pido que escriba un EA que opere con las señales obtenidas del cruce de dos MAs trazadas sobre los datos de otro instrumento. Por ejemplo, (pares de divisas seleccionados de forma absolutamente condicional) el EA se coloca en el euro, opera en el euro, pero hace un gráfico de cruce de MA de la libra.

 
¡Hola queridos miembros del foro! He buscado en el foro, no he encontrado un tema adecuado, creo que es por aquí. ¿Por dónde empezar si tengo el deseo de convertirme en autónomo? Sobre mí: Estudio en la universidad en física y matemáticas, conozco bien regla, matan, matstat, terver discreto. Tengo confianza en С/C++, he leído a fondo la documentación de MQL5 - he escrito un par de indicadores simples y Asesores Expertos. Por regla general, también he redactado algunos encargos por cuenta propia sin ninguna petición oficial, sólo "para mis propias necesidades". Ahora la pregunta real: con el fin de que al menos alguien elegiría mi aplicación para llevar a cabo debe ser que sería una buena estadística. De momento no lo tengo, ¿cómo conseguirlo?
 
Никита Сахарин:
¡Hola, queridos participantes del foro! Rebuscó en el foro, no encontró un tema adecuado, creo que aquí. ¿Por dónde empezar, si tengo el deseo de convertirme en autónomo? Sobre mí: Estudio en la universidad en física y matemáticas, conozco bien regla, matan, matstat, terver discreto. Tengo confianza en С/C++, he leído a fondo la documentación de MQL5 - he escrito un par de indicadores simples y Asesores Expertos. Por regla general, también he redactado algunos encargos por cuenta propia sin ninguna petición oficial, sólo "para mis propias necesidades". Ahora la pregunta real: con el fin de que al menos alguien elegiría mi aplicación para llevar a cabo debe ser que sería una buena estadística. De momento no lo tengo, ¿cómo conseguirlo?

Es una pregunta interesante y un poco ingenua.

¿Por qué quiere dedicarse al trabajo autónomo? Con una base así, tus ideas deberían ser de lo más acertadas.

En realidad, es sencillo. Ofrezca un precio tentador y hágalo bien. Si a la gente le gusta, los pedidos le encontrarán.

Y estaría bien mostrar tus habilidades en CodeBase.

 
Alexey Kozitsyn:

"¿Por qué quieres dedicarte al trabajo autónomo? Con una base así, tus ideas deben ser de lo más acertadas".

Muchas gracias por su respuesta. Ciertamente tengo ideas, pero se necesita tiempo para ponerlas en práctica - si estudias "duro" no tienes mucho tiempo para ponerlas en práctica, también se puede trabajar en una empresa, pero se requiere una base permanente - ir sistemáticamente a trabajar, y para los proyectos pequeños tengo suficiente tiempo - dado que todavía no me he graduado - el trabajo por cuenta propia me parece una muy buena manera.

 
Никита Сахарин:

Muchas gracias por su respuesta. Tengo ideas, por supuesto, pero se necesita tiempo para ponerlas en práctica - si estudias "mucho" no tienes mucho tiempo para ponerlas en práctica, también se puede trabajar en una empresa por profesión, pero requiere una base permanente - ir sistemáticamente a trabajar, y para los proyectos pequeños tengo suficiente tiempo - dado que todavía no me he graduado - el trabajo por cuenta propia me parece una muy buena manera.

No sé si vale la pena empezar. En primer lugar, mucha competencia, es decir, es poco probable que gane mucho, y en segundo lugar, no siempre se puede predecir con exactitud el tamaño del proyecto (especialmente en ausencia de experiencia), y por lo tanto puede tomar mucho más tiempo de lo que le parecía al principio.

Pero, nadie lo prohíbe, si sientes que es tuyo y, lo más importante, te gusta, hazlo. Como dicen, no lo sabrás si no lo intentas.

 
Buenas tardes señores programadores, podrían escribir un EA con un indicador + martingala. Se adjuntan los términos de referencia y el indicador
 

Buenas tardes. ¿Sería difícil crear un pequeño panel para mostrar (copiar) las velas de los plazos más altos o de otros plazos? Puede ser incluso dos velas a la vez.

Sinceramente, Oleg.

 
¡Buenas tardes!
¿Sigues escribiendo EAs gratis?
Tengo una buena idea, un simple EA... basado en una curva como MA.
El resultado es impresionante si se negocia manualmente.
Espero que para la privacidad)

***

 
georgje1:
¡Buenas tardes!
¿Sigues escribiendo EAs gratis?
Tengo una buena idea, un simple EA... basado en una curva como MA.
El resultado es impresionante si se negocia manualmente.
Espero que para la privacidad)

***

Grial en una media móvil. No publiques nunca la descripción al público... :) :) :)
Razón de la queja: