[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 416

 
bikrus13:
Hola a todos. tal vez esta idea no es nueva, pero quiero averiguar. el terminal muestra la relación entre dos monedas y se muestra en el gráfico: EUR / USD. la idea es averiguar sólo una moneda. es decir, EUR / (USD, GBP, CHF, JPY, CAD, AUD) si hay tal posibilidad, este indicador de cualquier moneda probablemente será útil para todos
Índices de divisas
 
FAQ:

Escriba todos los parámetros necesarios en el código del indicador de antemano y compile el indicador, si los parámetros no se cambian al llamar el indicador, no necesita escribirlos. Adelanta todas las variables modificables y cambia sólo éstas, las demás se modificarán por defecto, como se indica en el indicador.
Gracias. Dígame, ¿hay alguna forma de desactivar completamente la lista automática de nombres en el editor?
 
Buenas tardes a todos. Por favor, aconsejar: He descargado y puesto el Limpiador de Forex 1.02 para el comercio de EUR / USD, el intervalo fue de 30 minutos, pero no se ejecutan las operaciones. ¿Qué me falta? Acabo de instalar Ilan 1.6 Dynamic en GBR/USD, todo está bien. Agradezco de antemano cualquier consejo.
 
Me pueden decir si es posible poner a cero la 5ª cita del indicador (eliminarla de los cálculos), es decir, hasta cuatro dígitos. Ralentiza la velocidad de trabajo y las pruebas. ¿Cómo hacerlo?
Archivos adjuntos:
 
bla-bla-bla:
Me pueden decir si es posible poner a cero la 5ª cita del indicador (eliminarla de los cálculos), es decir, hasta cuatro dígitos. Ralentiza la velocidad de trabajo y las pruebas. ¿Cómo hacerlo?

El indicador debe ser optimizado. Puede acelerar significativamente su trabajo sin perturbar las cotizaciones
 

¿Hay ordenadores con dos monitores? : http: //news.mail.ru/economics/10455924/

 
yosuf:

¿Hay ordenadores con dos monitores? : http: //news.mail.ru/economics/10455924/


Las tarjetas de vídeo modernas permiten conectar dos monitores. Puedes tener dos tarjetas de video, entonces puedes conectar cuatro
 

¿Podría decirme si he entendido bien, que estos dos parámetros se referirán a la vela anterior (por ejemplo, en el gráfico H1, la hora es 12:01, será la Apertura y el Máximo de la vela de las 11:00)?

x=Abrir[1];

y=Alto[1];
 
stater:

¿Podría decirme si he entendido bien, que estos dos parámetros se referirán a la vela anterior (por ejemplo, en el gráfico H1, la hora es 12:01, será la Apertura y el Máximo de la vela de las 11:00)?

x=Abrir[1];

y=Alto[1];

Sí, si la barra de cero en el H1 ha comenzado, por supuesto.
 
Vinin:

Las tarjetas de vídeo modernas permiten conectar dos monitores. Puedes tener dos tarjetas de video, entonces puedes conectar cuatro

Y tampoco las modernas, cualquier tarjeta AGP (excepto las más antiguas) permite conectar dos monitores.
Razón de la queja: