Avalancha - página 89

 
nikat97 >>:

Например во флете работать лимитами



El problema para mí no es el de un piso, sino el de cómo identificarlo programáticamente en el momento en que aparece.
¿Alguien puede sugerir algo?
 
nikat97 >>:

Например во флете работать лимитами

Exactamente, pero con límites. Las órdenes stop son las más peligrosas, son incluso peores que las órdenes de mercado. No cuesta nada abrir una vez en el fondo. Y es una locura colocarlos en lugares donde el precio ya ha caminado una vez, como se sugiere en la avalancha. Se puede conseguir algo si: 1. La idea principal de este enfoque es utilizar Limitadores, 2) mover constantemente los niveles abiertos, 3) nunca aumentar el volumen de órdenes, 4) dejar el mercado hasta el final del día de negociación incluso con pérdidas. )))

 
khorosh >>:

А в тестере у вас слива не было?


No he probado en el probador. Lo probé en la demo, sólo porque el depósito de la demo era de 1500. Tarde o temprano, obtendríamos el MC. También tengo muchas órdenes en el mercado, así que me arruinaría sólo con los spreads.
 
artikul >>:

Вот именно - только лимитами. Стоповые ордера - самые опасные, они даже хуже рыночных. Открыться однажды на самом дне ничего стоит. А уж размещать их в тех местах, где цена уже однажды прогулялась, как это в лавине предлагается - просто безумие. Чего-то можно добиться если: 1. Использовать лимитники; 2. Постоянно двигать уровни открытия; 3.Никокгда не наращивать объем ордеров; 4. Уходить с рынка до конца торгового дня пусть даже с убытком. )))


¿Has probado a cronometrarlo? ¿Por ejemplo, al comienzo de las sesiones americanas o europeas o en su intersección?
 
Yo no discuto.
 
lote 0,01
coeficiente 2 y 1,5
Distanciadel EUR/USD 15 y 20 pips.
Sé que es pequeño, pero el mercado no estuvo muy agitado durante los días de prueba
 
Gente, ¿qué métodos tienen para identificar un piso en sus primeras etapas?
¿Es realista?
 
mazepa >>:



Для меня проблема состоит не во флете, а в том как его определить програмным путем на стадии его появления.
Может кто подскажет что нибудь?

Utilizo un pavo con filtro fractal ))))


 
por favor, envíemelo.
 
mazepa >>:
скинь плиз

Todavía está crudo, una semana. Sólo dos líneas, pero quiero las ocho. ))) Para que cuando eche un vistazo, pueda ver todas las tripas secretas del mercado a la vista. )))

Razón de la queja: