[Archivo!] Escribir un asesor de forma gratuita - página 42

 

Estar en la cama parece estimular una gran actividad cerebral. Eso es encomiable.

 
Vinin:

¿Puede explicarnos brevemente el sistema y qué significa hacerlo bien?


Hay mucho trabajo con él para hacer un comerciante decente. Me gustaría añadirle indicadores de operador y convertirlo en un operador decente. Me gustaría adjuntar indicadores de pista a la misma, trató de adjuntar MTF con 00_Window, pero el segundo sólo interfiere con el trabajo. Y para hacerlo inteligente, quiero adjuntarle cuatro indicadores (para usar cada uno de ellos por separado para determinar la dirección de la operación, porque en diferentes marcos y diferentes instrumentos uno de ellos funciona mejor y adjuntar el bloqueo, con una señal inversa a las rodillas previamente abiertas. Y ahora, para empezar me gustaría comprobarlo con el indicador QQE ADV, al menos, si tiene posibilidades de vivir de forma rentable.
 
ozon:

Mucho trabajo para hacer de él un comerciante decente. En el archivo adjunto es bot Deutsch, se negocia en la pista, pero desde la dirección del comerciante (función KUDA en la configuración). Me gustaría adjuntar indicadores de pista a la misma, trató de adjuntar MTF con 00_Window, pero el segundo sólo interfiere con el trabajo. Y para hacerlo inteligente, quiero adjuntarle cuatro indicadores (para usar cada uno de ellos por separado para determinar la dirección de la operación, porque en diferentes marcos y diferentes instrumentos uno de ellos funciona mejor y adjuntar el bloqueo, con una señal inversa a las rodillas previamente abiertas. Y ahora, para empezar me gustaría comprobarlo con el indicador QQE ADV, al menos, si tiene posibilidades de vivir de forma rentable.
 
ozon:


 

Puede que haya alguien dispuesto a hacerlo. Tal vez yo también eche un vistazo, pero es más complicado que eso. El código alienígena es siempre un rompecabezas

 
Por favor, ayúdenme a escribir un EA sencillo, ¡agradezco a todos los que prestan atención! Descripción en forma de tabla en el archivo adjunto
Archivos adjuntos:
expertword.zip  13 kb
 
Por favor, ayúdenme a restaurar la función de ajuste de la distancia de rodillas (estaba en el original alemán), porque está disparando como un cañón
 
así es como funciona en la forma descuidada
 

Hola a todos, ¿alguien puede escribir un simple EA?

imagen:

Hay dos Ema 21 y 8

Indicador MACD_colored_v103 (https://www.mql5.com/ru/code/8222) o un Macd normal que cambia de color, con 5 13 1 ajustes

Venta: la ema 21 por encima de la ema 8 del macd ha cambiado de color, espere al cierre de la vela y abra una operación de venta en la apertura de una nueva vela.

Compra: ema 21 por debajo del ema 8 el macd ha cambiado de color, esperar al cierre de la vela y abrir una operación de compra en la apertura de una nueva vela.

SL y TP son ajustables.

¿O tal vez ya existe?

 
Hola. Por favor, añada una función de alerta al indicador de entrada del caos.
Archivos adjuntos:
Razón de la queja: