Indicadores de élite :) - página 107

 

Pez Espada,

En tus cálculos has omitido los periodos en los que los máximos de un determinado número de barras están por debajo de cero o los mínimos están por encima de cero. En ese caso es imposible calcular las líneas de "entrada temprana" de la forma que propones (ya que tomas una línea cero como "línea central" y ese centro es en el MACD "no honrado" muchas veces.

De todas formas, aquí tienes una versión con una línea cero fija. Como verás, los máximos de un periodo determinado no tienen por qué ser positivos, ni los mínimos negativos

Aquí hay una comparación de los 2 (el inferior es la versión de "línea cero fija")
saludos

mladen

swordfish:
Mladen,

Muchas gracias.

No entiendo por qué hay que recalcular la línea cero. En un histograma MACD estándar, el cero es fijo, ¿no?
Archivos adjuntos:
 
mladen:
Pez Espada,

De todos modos, aquí tiene una versión con una línea cero fija. Como verás, los máximos de un periodo determinado no tienen por qué ser positivos, ni los mínimos negativos

Aquí está una comparación de los 2 (inferior es la versión "línea de cero fijo")
saludos mladen

La línea cero ahora coincide con el cero estándar del MACD. Esto es excelente. Sin embargo, las líneas Hi y Lo no son realmente el máximo histórico y el mínimo histórico dentro de las barras de observación. Las líneas deberían ser dos líneas planas. Incluso si son los máximos y mínimos históricos, la línea del 25% puede no proporcionarme un criterio de entrada temprana, porque el 25% o incluso el 5% puede ser un nivel muy alto debido a un pico en la historia. ¿Alguna sugerencia? ¿Quizás un nivel fijo por encima y por debajo de cero? La cuestión es cómo seleccionar un nivel fijo. Espero que entiendan mi deseo. No quiero negociar todas las señales por encima de cero, especialmente cuando la tendencia está fuera de vapor. Quiero tomar las operaciones cuando el MACD está recién salido de cero.

 

pez espada,

"Sin embargo, las líneas Hi y Lo no son realmente el máximo histórico y el mínimo histórico dentro de las barras de look back."Lo son (ahí está el código y puedes verlo y comprobarlo por ti mismo) "Las líneas deberían ser dos líneas planas" ¿Tal vez deberías usar un número grande para las barras de búsqueda? Entonces puedes obtener algo como esto:
En cuanto al resto, lo siento, pero no entiendo lo que quieres decir

saludos

mladen

swordfish:
La línea cero ahora coincide con el cero estándar del MACD. Eso es excelente. Sin embargo, las líneas Hi y Lo no son realmente el máximo histórico y el mínimo histórico dentro de las barras de observación. Las líneas deberían ser dos líneas planas. Incluso si son los máximos y mínimos históricos, la línea del 25% puede no proporcionarme un criterio de entrada temprana, porque el 25% o incluso el 5% puede ser un nivel muy alto debido a un pico en la historia. ¿Alguna sugerencia? ¿Quizás un nivel fijo por encima y por debajo de cero? La cuestión es cómo seleccionar un nivel fijo. Espero que entiendan mi deseo. No quiero negociar todas las señales por encima de cero, especialmente cuando la tendencia está fuera de vapor. Quiero tomar las operaciones cuando el MACD está recién salido de cero.
Archivos adjuntos:
 
swordfish:
Es cierto. Pero si el pico más alto del MACD en la historia es 0,002, la línea del 25% será 0,0005. Si hay un nuevo máximo en el MACD, digamos, 0,004, la línea del 25% cambiará a 0,001.

Bien. ¿Y después?

 

....

¿Qué es lo que no entiendes de Histórico? La razón por la que parezco tan ofensivo ahora mismo es porque estás haciendo perder el tiempo a un valioso codificador.

Ve a buscar la palabra "histórico" y luego añádele algún valor cuantitativo. Histórico puede significar ayer, o significar el año anterior, o justo antes de cagar.

Así que antes de seguir quejándote, o al menos comentando el agradecido intento de alguien de construir tu indicador. ¿Por qué no te aseguras de que >sabes< de lo que estás hablando?

swordfish:
La línea cero ahora coincide con el cero estándar del MACD. Eso es excelente. Sin embargo, las líneas Hi y Lo no son realmente el máximo histórico y el mínimo histórico dentro de las barras de mirada hacia atrás. Las líneas deberían ser dos líneas planas. Incluso si son los máximos y mínimos históricos, la línea del 25% puede no proporcionarme un criterio de entrada temprana, porque el 25% o incluso el 5% puede ser un nivel muy alto debido a un pico en la historia. ¿Alguna sugerencia? ¿Quizás un nivel fijo por encima y por debajo de cero? La cuestión es cómo seleccionar un nivel fijo. Espero que entiendan mi deseo. No quiero negociar todas las señales por encima de cero, especialmente cuando la tendencia está fuera de vapor. Quiero tomar las operaciones cuando el MACD está recién salido de cero.
 
mladen:
Ah, Bookkeeper. Lástima que ya no esté por aquí

_______________________________

De todas formas, he parcheado las alertas. Si pones el allertsOnCurrent a true te avisará en una barra abierta (actual) sino te avisará en una barra cerrada

saludos

mladen

Hola mladen

también necesito una alerta cuando la vela se cierra y X-ArrZZx2 muestra el color azul

Tengo una alerta para el color verde-rojo pero no para el azul, que será la toma de beneficios cuando aparezca el azul.

Gracias por tu ayuda.

Archivos adjuntos:
 
Walander:
....

¿Qué es lo que no entiendes de Histórico? La razón por la que parezco tan ofensivo ahora mismo es porque estás haciendo perder el tiempo a un valioso codificador.

Ve a buscar la palabra "histórico", y luego añádele algún valor cuantitativo. Histórico puede significar ayer, o significar el año anterior, o justo antes de cagar.

Así que antes de seguir quejándote, o al menos comentando el agradecido intento de alguien de construir tu indicador. ¿Por qué no te aseguras de que >sabes< de lo que hablas?

Exacto.

 

...

Mike,

Aquí tienes. Ahora te avisará como" take profit signaled" cuando aparezca el cruce azul. Incluso puede dar dos alertas simultáneas (cuando cambia la tendencia y si en la misma barra se señala un take profit) y no se confundirá en esos casos

PD: no he cambiado el nombre del indicador.

que tengas un buen fin de semana

saludos

mladen

mike pearce:
Hola mladen

también necesito una alerta cuando la vela se cierra y X-ArrZZx2 muestra el color azul

tengo una alerta para el color verde-rojo pero no para el azul que será el take profit cuando aparezca el azul.

Gracias por tu ayuda.
Archivos adjuntos:
 
mladen:
Mike,

Aquí tiene. Ahora te avisará como "take profit signaled" cuando aparezca la cruz azul. Incluso puede dar dos alertas simultáneas (cuando cambia la tendencia y si en la misma barra se señala un take profit) y no se confundirá en esos casos

PD: no he cambiado el nombre del indicador.

que tengas un buen fin de semana

saludos

mladen

Usted es el mejor Mladen ..

millones de gracias

 

Estoy tratando de hacer un indicador para trazar un histograma del cambio de gradiente de NonLagMa7.9. Funciona como se esperaba, más o menos, en que cuando se carga por primera vez en el gráfico se muestra muy bien, como más barras aparecen sin embargo, parece que poco a poco dejar de trabajar sin embargo, ¿podría alguien por favor echar un vistazo a el código y tal vez me apunte en la dirección correcta por favor?

Razón de la queja: