[Archivo!] Escribir un asesor de forma gratuita - página 39

 
R_N:

Sí, ya lo estoy investigando, gracias :)


¿Aconsejaron ajustar los parámetros del EA?

Corregir su puesto
 

Señores programadores que utilizan en su comercio "pipsogryzom", hay una propuesta para una pequeña modificación de los indicadores (para uso personal), que están interesados, escribir en persona.

 

¡Queridos camaradas! ¡¡¡Por favor, aconsejar a un comerciante para encontrar o escribir!!!

La idea es antigua, pero no la encuentro en ningún sitio:

apertura - en MA necesariamente con un lote determinado - el lote no se modifica.

toma y parada con una oferta determinada (spread) - ¡obligatorio! - sin esto no es bueno :(.

para abrir una sola posición para un par dado - porque en el promedio sucede - 20 veces cruces:). = pero cuando se abre la posición, para que antes de su finalización - por pérdida o toma - no se abrió la otra en este par.

Aproximadamente así ... manualmente da un buen resultado - un montón de complejidades :))

Y esta pregunta - ¿necesito un EA para varios pares a la vez, o es más probable colocar los pares yo mismo?

Agradeceré a todos los que respondan... de lo contrario, aprender a "arreglar" un EA por mí mismo me llevaría mucho tiempo... estoy en los inicios... :))

 
Hay un montón de ellos, busque en la base de datos y encontrará uno para cada gusto. Lo correcto sería colgarlos en las herramientas.
 
...Me puedes dar algunos enlaces - Llevo dos días buscando en la base de datos, no he venido sólo a buscar ayuda... :( - hay muchos traders con lote variable, con cierre en cruces, con optimización y demás... pero no he encontrado ninguno sencillo abriendo en MA y cerrando en take-loss... :((
Roger:
Hay un montón de ellos, busque en la base de datos y encontrará uno para todos los gustos. Lo correcto sería colgarlos en las herramientas.
 
obla4ko:
...y te importaría darme algunos enlaces - me tomó dos días buscar en la base de datos, no sólo vine aquí por ayuda... :( - hay un montón de traders con lote variable, con cierre al cruzar, con optimización y demás... pero no pude encontrar ninguno simple abriendo en MA y cerrando en take-loss... :((

https://www.mql5.com/ru/code

https://www.mql5.com/ru/code
 

¡Muchas gracias Roger!

El primero de estos enlaces es casi correcto... Si funciona como el portátil - 1500-6000 pips al mes - te debo una... :))

.............

¡¡¡Ay!!!

¡¡¡Al principio me lo pareció, y luego miré más de cerca en el código - hay un programa de "búsqueda de tendencias", y la apertura de la orden se basa en un principio totalmente diferente ... y en la base de código, lo que necesito es TOTALMENTE desaparecido!!! - en el mejor de los casos hay 2-3-4 cruces de medias... ...y sin muchas tonterías comprensibles en el fondo...:((((((((((((

 

Señores, puede alguien hacer que haya un pitido cuando la línea 0 se cruza en TF15 y todos los pares en los que el indicador funciona, si no es difícil hacerlo palylusta.

Archivos adjuntos:
 
Buenas tardes. Ayuda a rehacer el Asesor Experto. Hay una idea de bot Nemets_3 añadir cuatro indicadores, la búsqueda de la tendencia, y la dirección del comercio (el propio bot es el comercio en una dirección establecida manualmente en la configuración del primer parámetro KUDA si 1 es hacia arriba, si 2 es hacia abajo) y sustituir la configuración manual de KUDA para automatizar la señal de base toma uno de los cuatro induks. Estuve dos semanas seleccionando indicadores de seguimiento de tendencias, elegí cuatro más o menos normales (adjuntos en el archivo) y pensé en cómo mejorar Nemets_3 tomando como base las señales de estos cuatro indicadores (por separado, claro). Cuando uno de mis amigos adjunta a la SSRS alemán (dibuja mucho), entonces él tenía una señal inversa no cerró la posición a la señal anterior, pero sólo se abrió en la dirección opuesta, si se incrusta la función, lo que la señal inversa, se abriría una posición con mucho más que la suma de todas las posiciones abiertas por la señal anterior. Por ejemplo: hay una señal en la bahía, el bot abre tres rodillas a 0,01 lotes, la señal cambia a vender (por uno de los 4 indicadores incluidos), se abre una posición para vender con un lote = 0,01 + 0,01 + 0,01 + 50% (preferiblemente en la configuración para hacer el % de apertura de la posición inversa variable) = 0,045 (y redondeado hacia arriba) = 0,05 lote, y lo implementa, ya sea hasta la ejecución de los términos SKOKA, o hasta la señal inversa y abre una posición más, lo contrario de la anterior (en el reverso) señal) en función del tamaño de la última posición: 0,05 + 50% = 0,075 = 0,08. Estaría muy bien tener los 4 indicadores de búsqueda de tendencias (Trend Magic, MTF_MACD_incolor, supertrend, QQE Adv)
En un bot, y que los parámetros de cada indicador serían ajustables, por lo que podrías dejar un llamador funcionando y desactivar los otros tres. Cada uno de ellos simplemente se muestra bien en diferentes marcos y símbolos. Además, la posibilidad de aumentar el bloqueo en % debe darse durante las pruebas exhaustivas. Los indicadores Trend Magic y Super Trend son similares en apariencia, pero cada uno tiene su propia configuración. Creo que eso es todo, ten un poco de tiempo y veamos, tal vez armemos un buen comerciante. Afortunadamente, el German_3 ya tiene un tamaño de lote variable para cada rodilla, una distancia variable entre las rodillas (en p.p.) y una práctica función SKOKA necesita el beneficio en la equidad (es decir, en dinero)
Archivos adjuntos:
 
No necesito un EA, sino un script (o más bien 2 - compra y venta respectivamente) que abra órdenes en el mercado.
Parámetros de entrada:
- Posibilidad de cambiar de lote;
- Si desea establecer el nivel de Breakeven en puntos para algunos parámetros específicos: el beneficio de una orden cuando se dispara la orden de Breakeven; el nivel, al que se establece el SL del precio de Breakeven.
Por ejemplo: vender a 1,3072 (en el mercado) - debe establecer el boo en su configuración cuando se alcanza un beneficio de 30 puntos a la distancia de 15 puntos, cuando el precio alcanza el nivel de 1,3042 debe establecer el SL a 1,3057.
- posibilidad de fijar el nivel de rastro en puntos para algunos parámetros específicos: ganancia del orden en que se activa el rastro; el nivel en que se fija el SL a partir del precio de activación del rastro.
Por ejemplo: vender a 1,3072 (en el mercado) - el arrastre se establece cuando se alcanza un beneficio de 50 puntos a una distancia de 25 puntos y cuando el precio alcanza el nivel de 1,3022, el SL se establece en 1,3047 y el arrastre comienza desde este nivel.
- Es posible fijar el TP y el SL.
Espero que quede claro. Saludos.
Razón de la queja: