¿Qué es toda esta tontería del carácter de tabulación{t}? - página 4

 
sergeev , me disculpo por ser demasiado duro, es que no me di cuenta al principio de que hablabas de fuentes monoespaciadas, refiriéndote a Label, no a Comment.
 
Meat:
No escribas tonterías. Hacerlo a través de objetos es hacerlo por el culo...
Así es. En MT cuando se renderiza el comentario sólo hay que llamar a otra función WinAPI.
Pero, como bien ha señalado el Sr. Sergeev, nadie lo llamará por ti,
aunque no por las razones que él ha enumerado.
.
Por otro lado, me pregunto si no te has encontrado ya con el hecho
de que el primer 30% de las entradas suelen desaparecer del registro, y las posteriores se pierden selectivamente.
 
Meat:

1. Entiendo que de momento no hay más opciones que el Sello. No pregunté "¿cómo puedo hacer pestañas?", sino "¿por qué los desarrolladores no lo implementan en Comment?", pero no me han contestado. En su lugar, recibí un montón de sugerencias como: "¿Para qué necesitas una naranja? Come una manzana.

2. Pero en general, tengo una idea más sobre las fuentes no monoespaciadas, esto se aplica a Comment y a la mayoría de las fuentes Label. Necesitamos obtener de alguna manera el ancho de cada carácter en esta fuente. Entonces podrá calcular fácilmente el número de espacios necesarios para ajustar las columnas al mismo nivel. Por supuesto, el ajuste no será exacto, con un error de 1 a 3 píxeles, pero no pasa nada. Si alguien tiene algún consejo para averiguar la anchura de los caracteres, se lo agradecería mucho. Y en general, ¿qué tipo de letra se utiliza en los comentarios? Sospecho que es Arial, pero me gustaría saberlo específicamente.

1. se ha insinuado con mucha fuerza que no se obtendrá una naranja. Gente con experiencia, por cierto. No es el caso de que los desarrolladores dejen todo y se ocupen del problema planteado. No es crítico, y el soporte de MT4 es casi nulo ahora (excepto por los errores especialmente peligrosos, que son casi inexistentes). Por lo tanto, la manzana es la golosina más deliciosa en este caso. :)

2. Bueno, puedo aconsejar que se muestre un centenar de cada carácter en la línea y medir con una regla (o tomar una foto de la pantalla en un archivo y en un editor gráfico, medir en píxeles). Si quieres, hazlo. En principio, es factible...

 
Por cierto, ¿quién impide una ventana separada con una cuadrícula de la MT?
 
MetaDriver:

2. Bueno, te puedo aconsejar que saques un centenar de cada carácter en una línea y lo midas con una regla (o que saques una foto de la pantalla en un archivo y lo midas en píxeles en un editor gráfico). Si quieres, estás por tu cuenta. En principio es realizable...

Sí, tuve una idea similar desde el principio. Pero es algo largo, tedioso y poco elegante. No es nuestro método en general :)

jartmailru:
Por cierto, ¿quién impide hacer una ventana independiente con rejilla desde MT?


Bueno, es posible.

jartmailru:
Por otro lado, me pregunto si no te has encontrado ya con el hecho
de que el registro no suele contener el primer 30% de los registros y los posteriores se pierden selectivamente
¿Por el comentario o algo así?
 
jartmailru:
Por cierto, ¿quién impide una ventana independiente con una cuadrícula de MT?

Sólo tratas de asustar a los niños. No sabes cómo meter una línea en una DLL sin que se atasque en el camino, y sólo te burlas... Ehm. :)

En serio, es tu tipo de problema. ¿Tal vez enriquezca a la gente? Sería una función muy útil.

Especialmente si fuera posible especificar "StayOnTop" en los parámetros y añadirlo a la ventana abierta en el curso de la reproducción...

 
Meat:

¿Por el comentario?

No. Es sólo la forma en que se hace.
MetaDriver:

Sólo estás tratando de asustar a los niños. No sabes cómo escribir una línea en una DLL sin que se atasque en el camino, ¡pero te estás burlando de mí...! Ehm. :)
En serio, es tu tipo de cosas. ¿Me harías un favor? Sería una función muy útil.
Especialmente si se pudiera especificar también en los parámetros "StayOnTop" y añadirlo a la ventana abierta en el curso de la reproducción...

String-dll es un tema complicado, pero solucionable.
.
Hice una ventana de registro para mí. Lo he publicado. Excepto Vadim nadie otpishetsya.
Personalmente, no necesito la red. Es posible hacer uno.
Y en general - un diálogo ordinario con un simple StaticText, o como -
se mostrará la pestaña
 
jartmailru:
Hice una ventana con un tronco para mí. Lo he puesto. Aparte de Vadim, nadie ha respondido.

Me lo perdí. Por favor, dame el enlace.

// Espero que se pueda conectar a mql5 también?

 
https://www.mql5.com/ru/forum/130836
Se supone que las líneas de los parámetros Ansi están ahí...
por lo que no se puede hacer así por 5.
 
jartmailru:
Se supone que son cadenas de parámetros ansi...
por lo que no es posible hacerlo así por 5.

Eso es... sí, un pequeño problema. Intentaré arreglarlo sin salir de la µl, pero no es seguro que funcione.

Gracias por el enlace.

// ¿Y tal vez haga para la versión Unicode de la DLL? Se lo agradeceré sinceramente.

Razón de la queja: